Hace 13 años | Por irvin a formulatv.com
Publicado hace 13 años por irvin a formulatv.com

De 65.000 dólares por capítulo a 250.000 tras el éxito de la serie. Que 'The Big Bang Theory' es la sitcom de moda en Estados Unidos nadie lo duda. Ahora que muchos ven en ella la nueva 'Friends' tras la arriesgada decisión de CBS de trasladarla a la noche de los jueves, los tres protagonistas(Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Jim Parsons) se han unido para pedir un aumento de sueldo.

Comentarios

Azicuetano

¡Todo es poco para mi Sheldon!

D

#3 También si dirigieran un banco, lo que es seguro, es que si tuvieran estudios y llevaran a cabo progresos importantes para toda la humanidad, estarían abandonados en alguna parte.

A mi si me parece demasiado, tampoco sé si ahora se prestará para tanto, teniendo en cuenta que la mayoría descargaremos la serie en internet, lo que significa que los ingresos por publicidad disminuyen con ello.

i

#8 eso si, alli funciona, aqui...

D

#9 Aquí no funciona porque no tenemos sindicatos. Solo tenemos sindicatos verticales, porque están subvencionados por el gobierno. Funcionarán cuando no reciban ni un céntimo del estado y se financien con las cuotas de sus afiliados, y no os preocupéis, que si los sindicatos funcionaran de verdad y defendieran nuestros derechos, no les faltarían afiliados. Y los sindicatos malos o mediocres desaparecerían, quedando solo los buenos. Ley de oferta y demanda.

Mientras en este país no dejemos de dar subvenciones a diestro y siniestro, no saldremos de este pozo de mierda en el que nos ha metido la izquierda.

angeldav

Bazinga!

OILIME

#11 Mierda, te me adelantaste lol

sharknack

#5 mmmmm Sheldon!, mmmmmm Sheldon!, mmmmm Sheldon!.

DeepBlue

#5 Te refieres a que Sheldon quiere más de éstas
http://www.ukcoinpics.co.uk/dec/01/1_84.jpg

J

#5 Fap, Fap, Fap Penny Fap, Fap, Fap Penny Fap, Fap, Fap Penny Fap, Fap, Fap Penny Fap, Fap, Fap Penny

D

#10 Has dicho una verdad tan grande, que te voy a estar inyectando karma 3 meses

editado:


P.S: Bernardette me la pone como el cerrojo de un penal

w

Coño 17 comentarios y casi no habia empezado el tema recurrente de VO vs doblada

Saludos

z

#19 No siempre. Y no puedes demostrarlo.

#37 Esa es otra.

w

#28 lo siento lol ...no voy a ser yo quien empiece el flame. El doblaje en general me gusta, aunque tenga fallos puntuales. Coño... mcguivver me gustaba y no deje de verla por esos vascos dando grititos y saltando por el monte. lol

Saludos
PD AH...y lo de bazinga mas que fallo es una localizacion, porque a no ser que seas de alli o este muuuuy metido en su cultura... a ti te va a sonar a chino

D

es mi segunda serie favorita x'D, pero eso de llamarla la proxima Friends o algo así... creo que eso corresponderia más a Como conoci a vuestra madre, mi primera serie favorita lol , que pidan, por pedir!

D

#14 Esa sería How i met your mother, puesto que el argumento y la localizacion es mas próximo a Friends.

i

#21 en realidad es todo un sueño de Resines

D

¿Soy al único al que esta serie le parece bastante mediocre?

J

#27 No, pero tiene su publico. Son etapas de la vida, nada mas.

D

#12 Pobrecillo. Te voto positivo por lento No hay que discrimar a nadie por tardar 3 minutos en poner una palabra

#27 ¿Qué es lo que te parece mediocre de la serie?

OILIME

#49 que conste que cuando abri los comentarios, aún no estaba, lo vi nada mas comentar...

Waskachu

#27 no, no eres el único

Enfurecido

He visto 3 temporadas por inercia, y hay pocos momentos que recuerde que hayan sido realmente graciosos. Lo de que pongan risas enlatadas para que la gente sepa donde hay que reir, como que no me va.

Aquí un vídeo de TBBT sin risas enlatadas, ridículo: Las risas enlatadas y su manipulación

Hace 14 años | Por --86633-- a hombrelobo.com

R

#39
A mi me gusta la serie, pero odio las risas enlatadas con toda mi alma, las series de comedia que nos las utilizan ganan unos cuantos puntos.

D

#80: Pues les deben sacar un cartel para indicar cuando tienen que reirse porque no es normal lo cuadriculado que resulta. En los primeros episodios era muy irritante, después se acaba ignorando.

D

#83 Porque lo que tú ves es el resultado final. No es una obra de teatro, es una grabación. Y lógicamente, si alguien tose o dice algo o se ríe a destiempo, eso no aparece.

Igual te haces una idea mejor si lees esta entrevista que le hicieron a alguien que estuvo en el público http://www.thebigbangblog.com/nos-colamos-en-el-rodaje-de-the-big-bang-theory/ También estaba bien lo que contaba en su blog Wil Wheaton en uno de los dos episodios en los que participó, poque te haces una idea de todo el trabajo que tiene grabar un episodio. Para cuando salen a escena con público, ya han interpretado el episodio unas cuantas veces durante varios días (en la mesa de lectura, en el plató, etc). Y no se graba del tirón y sin modificaciones.

D

#93: Muy bien, no quiero menospreciar la opinión de nadie. Sólo digo que no presto atención a las risas -como acertadamente me recomendaron antes de verla-, latificadas o no.
Me repugna que me insinúen cuándo debo reir; en mi opinión, el show pierde viveza.

Enfurecido

#80 #87 Con risas enlatadas me refería al hecho de que se oigan risas tras los chistes, no de que sean grabadas o en directo. De hecho ya conocía el enlace de la "laugh machine".

r

#88 La mayoría de las series llevan risas, al menos de las que yo conozco.

#80 No había visto tu comentario.

Enfurecido

#90 Pues pocas series has visto. Comedias sin risas: The Office, Scrubs, Malcolm in the middle, Me llamo Earl, Aqui no hay quien viva...

J

#39 Tienes toda la razón. Lo que no entiendo es que siguieras viendola.

r

#37 #39

En uno de las "vanity cards" del creador, muestra la "laugh machine" (máquina de risas)

http://www.chucklorre.com/images/vc282big.jpg

http://www.chucklorre.com/index-bbt.php?p=282

Y comparados con éstos:

http://www.forodeseries.net/los-actores-mejor-pagados-de-la-tv-2009-vt6497.html?highlight=cobran+serie

tampoco me parece que pidan mucho...

Findeton

Los que realizan los guiones son los que más debieran cobrar.

OILIME

Bazinga!

D

Normal, el otro dia me enteré de que Charlie Sheen cobra 800000 $ (5 ceros), por capitulo de Two and a half men y es una basura de serie..

editado:
Son 600000$ Los sueldos de infarto de la tele en USA
Hace 14 años | Por Tarod a heraldodesoria.es

Enfurecido
Magec

#4 #15 #34 La serie de Charlie Sheen está entre las 20 series más vistas desde la primera temporada: http://en.wikipedia.org/wiki/Two_and_a_Half_Men#American_television_ratings Y aporta su fama a la serie.

Las dos primeras temporadas de TBBT estaban en el 59 y en el 34, ya en la tercera subieron al 12. http://en.wikipedia.org/wiki/The_Big_Bang_Theory#U.S._standard_ratings

Yo prefiero también TBBT, pero no hay que negar por qué se le paga tanto a Charlie Sheen.

D

#4 y tu palabra es ley... deberían cancelarla y al resto de la humanidad que no tiene tus mismos gustos quemarlos en la hoguera.

D

venga #46 a la cama

D

#61 antes me veré el último episodio de Two and a Half Men de la séptima temporada, si no te importa.

rmoledov

Si fuesen deportistas ya habría pasado por aquí alguno y los habría puesto a caer de un burro...

D

Seguramente es una pequeña parte de los beneficios que produce la serie. Estaría bien que metiesen al resto del equipo en el aumento (no solo al resto de los actores).

I

Si es la sitcom de moda en EEUU es que algo falla, porque la mayoría de los chistes de la serie solo los comprendería el 10% de la población o menos, por eso lo de las risas enlatadas, para que los que no entienden los chistes sepan donde hay que reirse.

G

#37 Quizá la gente ya está cansada de que los traten como tontos. Tener más campo de visión, entender que hay más mundo y que no todo es simple. ¿Que quizá no captes todas las bromas? Bueno, pero si muchas.

Es una serie con bromas a muchos niveles, des de la fase más rosa de las relaciones de pareja (que cuando se convirtió en el foco tengo que reconocer que me hartó un poco), pasando por humor chabacano (Wolowitz) hasta las bromas más sutiles que hay en las pizarras (http://thebigblogtheory.wordpress.com/).

El peor error que podrían cometer seria volverla una serie de humor bajo, idéntica a las demás pero con personajes propios. Hay un dicho informático "Si no está roto no lo toques", espero que lo sigan.

D

#73 desde la fase más rosa de las relaciones de pareja (que cuando se convirtió en el foco tengo que reconocer que me hartó un poco)

Yo la dejé de ver en ese momento (principio temporada 3, creo), para mi la serie había empezado a perder la esencia de por qué me gustaba.

peloxi

Yo creo que lo bueno son los guiones, estos actores son reemplazables. Es obvio que uno ya se ha acostumbrado a ellos, pero la serie no destaca porque ellos hagan un papelazo (gente como Leonard hay mucha y como Penny ya ni te cuento...)

irenia

#23 ¡anda ya! Penny y Leonard, vale, pero Sheldon es irremplazable

repapaz

El porcentaje asusta bastante, pero lo cierto es que, comparativamente, el sueldo al que aspiran no es para nada desorbitado.

vviccio

Espero que no se olviden de los guionistas.

nakeddudewithapowerbook

Próximo estreno en televisión:

The Big Bang Theory Nueva York.

Lo mismo pero con actores más baratos.

Zakatua

#59 Hombre, mejor The Big Bang Theory Boston, por lo del MIT y eso. De hecho, yo al ver la serie el primer par de veces ni me enteré de que estaban en California y llegué a pensar que trabajaban en el MIT.

VictorGael

Con los buenos que son y aqui no hay una cadena que apueste por ellos (Solo Neox y no sé ni a que hora lo ponen) Vaya merluzos. Mi heroe es Howard, todo un personaje.

D

#43: Si los actores pretenden cobrar ese dineral, no creo que sea barata de emitir.

p

... ante el vicio de pedir... la virtud de no dar lol. Si acceden es porque realmente les aporta muchos beneficios (e intuyo que sí se los aporta)

L

Sheldon lo guardará en la caja de globos serpientes, o en el culo de Catwoman.
Desde mi punto de vista se merecen bastante pasta...

D

#58 ¡Te equivocas! Sheldon lo guardará dentro de su lintenrna de Linterna Verde (valga la redundancia) lol

D

Con el éxito de la serie y lo lograda que está veo normal que pudan un aumento de sueldo. Además, espero ver a Sheldon durante muchas más temporadas!!

PussyLover

La serie es de las mejores y encima está super bien documentanda en lo que a frikismo se refiere.

i
D

Disculpa #77 pero de hecho para mi Penny y Leonard son los que menos me gustan, las burradas de wolowitz son cojonudas y me encanta Raj, tambien hay mención especial para Will wheaton y el dependiente de la tienda de comics, la madre de wolowitz etc etc etc

D

Todos sabemos que gran parte de este 285% de subida iran a parar a ONGs...

W

#32 Comentario candidato al premio "tocino con velocidad"

F

Son unos crack, espero que sigan muchas temporadas más.

D

Me gusta la serie, pero va empeorando según avanza. al principio era original, ahora es una más de tantas. Y creo que los actores no es que sean los mejores del panorama como para andar exigiendo así.

Yo si fuera su jefe les mandaba a la mierda.

F

No tiene nada que ver con Friends.. estos de formula tv...Es una serie divertida sin màs. Nada que ver con otras super series.. llamese ALIAS, FRINGE o LOST

s

Por lo que se comentaba de si el doblaje empeora tanto. En muchos casos no, pero en esta serie si. Te pierdes todos los chistes de doble sentido. Y son realmente muchos. He visto los dos,doblada y original subtitulada, y hay alguna vez que en la versión doblada, hay risas enlatadas pero no hay chiste. Es ciertamente patético.

gallir

Errónea, en realidad en el original piden un aumento de 10²e %

L.A

Cuidado que la avaricia puede romper el saco. Lo que me parece increíble es que paguen a Charlie Sheen esa millonada por una serie (a mi parecer) tan mala.

D

Y a los que optimizan los guiones con las teorías y chistes freaks no les van a subir...

#15 Pues '2hombres y medio' está producida y dirigida también por Chuck Lorre ...

gomadós

Es la mejor sitcom en muchos años. Yo la veo en TNT siempre que puedo.

b

Esto es lo que suelen cantar los actores cuando estan en su camerino:

-YO TRABAJO POR DINERO! YO CURRO POR DINERO! NO SE QUE Y NO SE CUANTOS PERO A MI DADME DINERO!

phillipe

Pues si se los suben será un error tremendo. En toda la tercera temporada no me he reído ni una puta vez. ¡Ni una!. Me gustó mucho su intención de usar chistes científicos en la serie, pero según fue aumentando su popularidad la proporción de ciencia bajó.

jormars2

Joder, en una temporada de 22 episodios se sacarían 5,5 millones de dólares!!!!!

Ryouga_Ibiki

y que va a hacer Sheldon con todo ese dinero ¿esconderlo en el trasero de linterna verde?

superplinio

hum... nadie dice nada sobre qué pasa con los otros dos personajes de la serie... Wolowitz (o como se escriba) y Raj

D

#75 Porque nadie presta atencios ma allá de Sheldon y Penny... Y porque Leonard sale primero en lso creditos, que si no...

i

en el art. pone mas cifras de otras series, y aqui hay otro sobre lo q cobran los niños famosos:http://us.formulatv.com/noticias/15020/los-ni-os-mas-ricos-de-la-tele/2/

pero nada como tbbt

D

Me presento a actor ya

D

Con que se lo suban a Penny... lol

D

Yo les pagaría más...Sólo con ver la cara de estos tipos cuando les desordenan las cosas ya merece la pena...Belén esteban creo que no tendría el nivel para interpretar nada, porque cree que la edad media está en el paleolítico, pero vamos...a lo mejor con unos cuantos meses en un cole de los de la ESO puede llegar al MIT... ¡Cruzo los dedos por ello...Zapateta, repámpanos!

D

ni punto de comparacion con friends!

b

Para el usuario Neogekko, que me ha votado negativo, por si no ha pillado la coña, ya que es Mexicano, hablaba de esto



Salu2

D

Fin de la serie a la vista.

No son tan buenos actores como para cobrar tanto. Quizá Sheldon, tira que te va, pero ya.

sinKA

Posiblemente la empiece a ver después de lo que leo, pero también leo lo del doblaje... Ya sé que nunca será mejor que el original, pero tanto empeora? Con HIMYM me cansa leer los subtítulos y no le encuentro mucha diferencia.

Andair

#54 no, no empeora tanto.

A mi me gusta más en inglés, pero el doblaje en mi modesta opinión no empeora tanto. Tenemos una obsesión por los doblajes, que no leches, que no son tan malos y que para la mayoría de la gente es aceptable.

En este caso, la diferencia la notas cuando la ves en inglés, pero nada más.

P.D: A mi me gusta más subtitulada sencillamente por una sencilla razón...la puedo ver antes