¿tenéis curiosidad en saber qué famosos actores han muerto más veces en la gran pantalla? pues aquí tenéis una lista en la que se incluyen asesinatos, suicidios, linchamientos, accidentes, e incluso alguno que murió y volvió a la vida. De verdad, una noticia curiosa en un blog de cine interesantísimo.
|
etiquetas: cine , actores , películas , muertes
En Armaggedon, hasta mi señor padre se estaba tragando las lágrimas de canto con el sacrifico del Capitán Vimes...quedigaaa... del tito Bruce (qué pasa, es mi Samuel Vimes, jejeje).
Otro que también se moría como el que lava, era Kirk Douglas: en Los Vikingos, la palma, en Espartaco también, en... en... bueno, en Gunfight at O.K. Corral, también (es que no me acuerdo del título español, ¿Duelo al sol....?), en Oscar también... Ah, y no sé, pero yo creo que hay un actor que tiene el record de muertes en una sola película: Bill Murray, cuando hizo Atrapado en el tiempo
Un cordial saludo
Por cierto, me he comido algún que otro spoiler por leer el título de las películas donde morían.
Eso se avisa. Una cosa es que se diga cuantas veces mueren y otra muy distinta en qué películas mueren.
Este Meneo es candidato al texto más hijoputa de 2010.
img.listal.com/image/915698/500full-bolo-yeung.jpg
Sólo he visto una película (y este ha hecho unas cuantas) en la que Bolo no haya acabado muerto a manos de la paliza del protagonista.En lña única que no le he visto morir es en "Contacto Sangriento" donde Van Damme le obliga a rendirse en la pelea final.
Esta lista no vale un duro.
¡Gracias por el aviso!
...Sí, tengo examen de epidemiología el lunes
¿como no esta en esta lista Al Leong? Su muerte en "Last action Hero" (El último gran héroe) marcó un antes y un después en la historia de la interpretación.
es.wikipedia.org/wiki/Al_Leong
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Veo algunos errores:
En "Las brujas de Eastwick" el personaje de Jack Nicholson no muere, aparece después en varios TV tratando de comunicarse con sus hijos hasta qe las brujas apagan los TVs.. pero eso no es muerte.
En "Pesadilla final: la muerte de Freddy", no da la impresión que muera el personaje de Johnny Depp, en esa escena, Freddy le da un golpe con la sarten en la cara, inclusive el adolescente… » ver todo el comentario
Si nos ponemos en ese plan, seguro que alguien conoces alguna peli en el que protagonista muera un gritón de veces.
Bill Murray en Atrapado en el tiempo (el día de la marmota). Ahí palma unas cuantas veces...
Tendrían que hacer la lista con en porcentaje de muertes respecto al numero total de películas suyas. Creo que ganaría.
spectacle.provocateuse.com/images/spectacles/leland_orser_01.jpg
www.youtube.com/watch?v=rjCyZ2P9bCA