Publicado hace 13 años por chuchi1907 a guionoriginal.blogspot.com

¿tenéis curiosidad en saber qué famosos actores han muerto más veces en la gran pantalla? pues aquí tenéis una lista en la que se incluyen asesinatos, suicidios, linchamientos, accidentes, e incluso alguno que murió y volvió a la vida. De verdad, una noticia curiosa en un blog de cine interesantísimo.

Comentarios

ctrl_alt_del

Kenny, de South Park.

D

#4 Actores, pone actores

times0000

#4 Kenny no es un actor, es un niño de verdad!!!

turandotero

#4 krilin le supera lol

t

#1 bruce lee lo mató una vez

KALIMA3500

Jack Nicholson no muere en "alguien voló sobre el nido del cuco". Lo lobotomizan, que no es lo mismo.

KALIMA3500

#11 Coño, pues es verdad, me había olvidado del final tras la operacion.

D

#11 A la estupenda actriz que encarnaba a la enfermera llegaron a agredirla por la calle ...

D

#11 Otro que muere es James Caviezel en la Pasion de Cristo (SPOILER: luego resucita)

lol

Un cordial saludo

D

#32 Cierto, si el autor del post hubiese sido inteligente no habría puesto en qué pelis mueren, sinó en cuantas.

D

Pocos aficionados al cine de artes marciales veo aquí..

http://img.listal.com/image/915698/500full-bolo-yeung.jpg

Sólo he visto una película (y este ha hecho unas cuantas) en la que Bolo no haya acabado muerto a manos de la paliza del protagonista.En lña única que no le he visto morir es en "Contacto Sangriento" donde Van Damme le obliga a rendirse en la pelea final.

D

#25 Coño! el chino cudeiro!

D

Oh dios mío... ¡No han incluído la muerte de Al Pacino en Scarface!
Esta lista no vale un duro.

Aitortxu

#38 (+1) He venido a los comentarios sólo ver si alguien más lo ha echado en falta...

Aitortxu

#40 Tienes razón: "El precio del poder", vaya patinazo.

¡Gracias por el aviso!

D

#40 Gracias.

Maninidra

Es una cifra bruta, no vale mucho, deberíamos obtener las veces que muere por película rodada.

...Sí, tengo examen de epidemiología el lunes

chuchi1907

Mc Murphy en Alguien voló sobre el el nido del cuco muere al final de la película. Me parece que Kalima3500 se perdió el final

born

¡¡¡Por favor!!!
¿como no esta en esta lista Al Leong? Su muerte en "Last action Hero" (El último gran héroe) marcó un antes y un después en la historia de la interpretación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Leong

martingerz

#23 ese venía a poner yo, lo que pasa que en meneame hay que llamarlo: el chino que muere en todas las pelis... a veces hasta varias veces

damocles



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Veo algunos errores:

En "Las brujas de Eastwick" el personaje de Jack Nicholson no muere, aparece después en varios TV tratando de comunicarse con sus hijos hasta qe las brujas apagan los TVs.. pero eso no es muerte.

En "Pesadilla final: la muerte de Freddy", no da la impresión que muera el personaje de Johnny Depp, en esa escena, Freddy le da un golpe con la sarten en la cara, inclusive el adolescente que veía eso le dio risa. A lo mucho lo desmayó.

En "Conoce a Joe Black", el personaje al principio "muere" atropellado, y es allí donde la "muerte" toma el cuerpo para vivir un poco, al final de la película, la muerte abandona ese cuerpo y vuelve el espíritu original, el personaje queda vivo y hasta con nueva novia rica.

atzu

#24 Y por supuesto Bruce Willis no muere en "El Sexto Sentido".

rob3ro

¿Es cierto que Clint EastWood solo muere en una película? Me lo dijeron el otro día y estuve pensado y no pude recordar ninguna, solo Gran Torino. Sería de los actores que menos veces a muerto en el cine.

hidalgoriginal

En "atrapado en el tiempo", creo que bill murray la espicha varias veces.

D

¡Madre mía! Esto es un artículo lleno de spoilers. Me he tragado 10 o 12 de una tacada

o

Si dice que una de las muertes de Johnny Depp no cuenta porque "volvió"... ¿por qué la cuenta?
Si nos ponemos en ese plan, seguro que alguien conoces alguna peli en el que protagonista muera un gritón de veces.

chuchi1907

Pero si en Taxi Driver, Robert no muere...

D

#48 Spoiler (a buenas horas ): Yo juraría que precisamente es como acaba la película, pero hace mucho mucho mucho que la vi.

o

Porque es la Gran Pantalla, que sino seguro que algún camisa roja de Star Trek (si, la he visto tantas veces que me he dado cuenta de "los repes") gana por goleada a cualquiera de éstos.

D

Está mal hecha, ¿dónde está tarantino?, se muere en todas sus pelis, y son unas cuantas.

D

Eric Roberts, falta Eric Roberts. Todavía no le he visto sobrevivir a ninguna peli.

D

#19 Muy bien visto. Pero algunos actores de western como Frank Braña hay pocos (que mueran en el papel). Y la diferencia de películas es abismal.

D

#20 Casos como este nos muestran lo mucho que ha decaído el cine español

GatoSamurai

Según lo he leido he pensado en Liam Neeson, no se porqué no esta en la lista

D

#49 me too.
Tendrían que hacer la lista con en porcentaje de muertes respecto al numero total de películas suyas. Creo que ganaría.

rafaelbolso

Si fueran personajes yo votaría por el correcaminos, pobrecito. lol lol lol lol

D

#14 ¿por el correcaminos?, pues yo por el coyote... ¿de cuanto decías que era la apuesta?

draconte

Pues Bill Murray sólo en la de "atrapado en el tiempo" muere una cuantas veces lol

Irrelevanterrimo

Brad Pitt no muere en "El curioso caso de Benjamin Button". El que muere (si es que se le puede denominar muerte) es el actor infantil que representa a su personaje. Pero no Brad Pitt...

chevyy

Interesante... pero spam... primera noticia publicada por chuchi1907 y el autor del post es un tal Jesús.... mmmmhh

D

Y de actores de reparto yo considero a Leland Orser uno de los que más ha palmado.

http://spectacle.provocateuse.com/images/spectacles/leland_orser_01.jpg

times0000

Si es por numero de emisiones: Alec Guiness, porque anda que se ha visto esta escena:

e

Mención especial a Brandon Lee, actor que murió pero de verdad, rodando una película: El Cuervo.

ragar

Mi voto es por Antonio Ferrandis (Chanquete), murió tantas veces que cuando lo hizo de verdad pensé que se trataba de una broma.

D

Sean Bean también ha palmado unas cuantas veces. Así a bote pronto; "Equilibrium", "Goldeneye", "El Señor de los Anillos", "Oblivion".

D

Pfff, James Bond nunca muere tampoco

e

Yo una vez vi morir a "Steven Seagal"

PussyLover

#53 Eso no es verdad, el hubiese arrancado las extremidades a la muerte antes.

e

#55 Que sí, en una peli en que no era el prota. Él era Harrison Ford. Seagal muere al principio. Ahí me di cuenta de que el mundo está al revés. lol

PussyLover

#58 Es verdad, ya no me acordaba de esa escena. x'DDD

osokaru

Falta Taxi Driver para Robert De Niro...Serían 15...

D

Si fuera qué actores ha estado más veces cerca de la muerte...Bruce Willis les llevaría una ventaja enorme lol

D

Joer, Nicholas Cage... no han sido demasiadadas...pero las que ha muerto... tela lol

kafkalia

En "El sexto sentido", Bruce (si no la habéis visto no sigáis leyendo) está muerto pero no lo sabe hasta el final!!!!

Ppgol

#33 No me lo recuerdes, me contaron el final de la peli teniendo las entradas del cine en la mano