Hace 10 años | Por --419616-- a lacabecita.com
Publicado hace 10 años por --419616-- a lacabecita.com

Los actores de doblaje de Madrid iniciarán el 10 de marzo una huelga debido a la bajada de sueldo en la que los actores de Barcelona también se unirán a la causa.

Comentarios

lucia.luque.965

Todo el mundo a ver peliculas en VO, a ver si así mejoramos nuestro nivel de idiomas!

D

#1 Todo el mundo a apagar la tele, a ver si mejoramos nuestro nivel en general

D

#1 ¡Esquirol!

Jiraiya

Será una huelga de 8 personas, porque yo siempre oigo las mismas voces en los canales temáticos de la TDT, y en general, en la TV y películas en España.

El greñoso de Empeños a lo Bestia de Detroit luego lo oyes en cazadores de cocodrilos, y unas horas más tardes en reforma por sorpresa.

Son siempre los mismos y me da a pensar que pueden ser un club cerrado lleno de enchufismo y endogamia del copón.

Aún así aplaudo su decisión de hacer huelga. Los derechos se luchan, no se regalan.

D

#5 que no te suene a eso, es así.

StuartMcNight

Que no la alarguen mucho que igual se llevan un susto. roll

De todos modos, y dejando las bromas un lado. Toda mi solidaridad con ellos. Segun se lee lo unico que piden es un convenio regulador para su profesión. Y me parece una reclamacion totalmente justa para defenderse frente a abusos.

blanjayo

Me acuerdo la vez que hicieron huelga que fui a ver al cine Máximo riesgo y Stallone no era el mismo con otra voz

obmultimedia

se de buena tinta por un conocido que el actor de doblaje que pone voz a johnny depp, jim carrey, ect... tiene otro trabajo no relacionado con el mundo del doblaje por que este principalmente no le da ni para pagar facturas.

D

No quieren que se la metan doblada...

eddard

No entiendo cómo cobran poco la verdad...