Hace 2 años | Por pepel a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 2 años por pepel a noticiasdenavarra.com

Dani Rovira, Agustín Jiménez, Ana Morgade y Pepón Nieto critican unas declaraciones del político sobre el español en Catalunya

Comentarios

D

#8 Con el único objetivo de vivir del cuento, pero creo que esta vez le han hecho la cama...

Niessuh

#8 Yo sigo pensando que es un topo que va a deshacer el PP desde dentro, igual que ha hecho con UPyD o C's. Tiempo al tiempo...

bitman

#8 además de un pésimo actor.

Pink_Hydrogen

#1 Es que la dronja ha ido perdiendo calidad en las últimas décadas.

D

#1 Torrente !

andando

#1 la droga es mala... será la tuya!

Cuñado

#1
- Niño! La droga es mala!
- Pues haberla comprado tú

r

#1 me debes 6.000 pesetas de wisky.

Anomalocaris

#1 -Tío, tengo una noticia buena y una mala.
-¿Cuál es la buena?
-He dejado la droga
-¿Y la mala?
-Que no sé dónde

geralt_

#1 Lo malo es que la echen en el ColaCao.

p

#1 la droga es un problema.
Pero un problema,depende
No siempre es una condena.
Y tiene su parte buena
Que pone guay a la gente.

Enheduanna

#1 - ¿Qué te pasa, que pareces preocupado?
- He perdido dos kilos...
- Pero eso está genial, no es para preocuparse.
- Díselo a los colombianos de ahí afuera...

Pink_Hydrogen

#4 Pues si no habla catalán siendo valenciano, entonces es un churro (para muchos el valenciano y el catalán son 2 lenguas distintas pero a la vez similares)

MiguelDeUnamano

#20 Y para lo que usa el castellano... mejor no digo nada XXXD.

Cuñado

#20 Para "muchos" son dos nombres para el mismo idioma, pero nadie* afirma que sean distintos idiomas

* Nadie que sepa qué es un idioma.

b

#4 Pero luego,no ve problema alguno en poner trabas a actuar en catalán. Eso no es mala fe.

p

#4 Pero es que sí habla catalán. Que es valenciano, aunque ahora vaya de españolazo.

n

#14 Yo tampoco estoy de acuerdo con ese chiringuito que le han puesto pero los otros también están subvencionados la mayoría.

tremebundo

#19 ¿Y eso lo justifica?

n

#23 No.

tremebundo

#26 Entonces no viene al caso.

n

#28 Si que viene.

tremebundo

#30 Po fale.

Bapho

#30 Si? Que tiene que ver eso con que este personaje mienta, como le han explicado sus "compañeros" de profesión. cuando afirma que no puede actuar en Cataluña por hacerlo en castellano?

Bapho

#19 Puedes por favor mandar la info de esas subvenciones que reciben los otros actores?

Nividhia

#19 ¿Fuente?

s

#19 En serio? Y quien subvenciona a los actores? Te lo han contado o lo has leído en el BOE? Anda ponme un solo ejemplo de actor subvencionado, uno solo.

BM75

#19 Te has llevado dos zascas consecutivos tan estratosféricos, que a mí me daría vergüenza seguir con la cuenta abierta...

bitman

#14 una mamandurria que se le llama

n

#48 Lógica puta mierda la tuya. Si a ti te pagan integramente con el dinero de una subvención, estás subvencionado. Si tu recibes por ejemplo una subvención de 700.000 Euros y recaudas 6.400, estás subvencionado y toda la película está subvencionada, ( trabajadores incluídos).

buscoinfo

#52 Las subvenciones nunca cubren el 100% del coste de las películas, obras de teatro, etc. De ser así, no existirían los productores, cuya finalidad es aportar dinero para llevar a cabo los proyectos.
Pepón Nieto, aparte de actuar, produce obras de teatro.

n

#45 Sin esa subvención seguramente no se haría la película. Y con esa subvención se paga a los actores. No me cuentes milongas.

Nividhia

#47 ¿Entonces todos los currantes cuyas empresas reciban subvenciones son subvencionados?

D

#47 entonces los currelas que reformaron la sede del PP eran malos también? Los currelas, repito.

D

#11 Sí, en todos los países medio civilizados se subvenciona el arte, y se presume de ello vaya.

P

#15 no he dicho lo contrario, solo añadía un matiz creo que importante a tu comentario inicial. De un artista subvencionado es un poco raro decir que se gana el dinero con el sudor de su frente

D

#18 Supongo que opinas lo mismo de un agricultor subvencionado.

P

#24 no me parece comparable, aunque tampoco tengo una opinión muy formada sobre estos

D

#29 Claro, la gente de la cultura no trabaja. Y por supuesto, la cultura es innecesaria.

P

#31 no he dicho nada de eso. Solo he dicho que los artistas mainstream españoles, “los de la ceja”, no me parecen (así, en general) un ejemplo de ganar el dinero con el sudor de su frente

D

#36 ¿Cuáles de ellos y por qué no? O todos así en general.

P

#38 cuando el dinero que gana alguien no guarda relación con el valor que añade, con su esfuerzo ni con sus clientes, no me parece apropiado decir que se lo gana con el sudor de su frente. Aplicable para Toni Cantó y para los “artistas” españoles que vivan como estrellas con un dinero que jamás le darían voluntariamente sus espectadores.

D

#53 Pero dime cuáles de los de la ceja no se han ganado el dinero con su trabajo. ¿Sabina? ¿Serrat? ¿Almodovar?

Raimond

#53 Los actores que viven como estrellas son un par de docenas como mucho.

danymuck

#36 Di la verdad, piensas eso porque son de izquierdas y le atizan a la derecha siempre que pueden. Sin embargo ejemplos mucho peores los tienes del lado contrario como la Iglesia por ejemplo y con esos no os metéis ni los críticais, a pesar no ya de ser unos subvencionados con mayúsculas sino que además muchos son delincuentes.

buscoinfo

#18 Hombre, no se le paga por su cara bonita (si acaso se le contrata por eso) sino por hacer un trabajo, así que se gana el dinero con el sudor de su frente. Y las películas no se subvencionan al 100%, de ser así no habría productores porque no serían necesarios.
Todo esto es independiente de la calidad de la obra.

Jointhouse_Blues

#15 Subvención genera corrupción. Y esto que llaman arte no deja de ser un negocio como otro cualquiera.

m

#87 tiene que justificar el meterse en política. Al marcharse de ciudadanos había hablado con su representante.

Parece que no le encontró mucho curro....

ElTioPaco

#10 las subvenciones son a los productores, no a los actores.

n

#39 Jajaja.

angelitoMagno

Esta haciendo la labor por la que le van a pagar, que no es promocionar el español, sino atacar al catalán y al euskera. Al gallego no creo, que en Galicia gobierna el PP.

D

#37

No su labor es distraer de los desmanes de Ayuso.

Lo que pasa es que como el pobre no da para más, tiene que hacer eso tan burdo. Aunque claro, viendo a sus seguidores, si hace algo mas elaborado igual no lo pillan.

Lo mejor es ignorarle.

P

El tuit de Ismael Serrano me parece muy oportuno. No se a quien se le ha ocurrido lo de colocar a este personaje así pero creo que hace muchísimo daño al discurso de la derecha madrileña.

MiguelDeUnamano

#9 Pues visto el resultado electoral en Madrid pienso que ninguna anormalidad que suelte esta gente les va a hacer daño.

P

#22 a ver, para votar al PP hay que tener bien de tragaderas, eso está claro. Pero creo que para cierto sector de los votantes de Ayuso esto puede provocar mucho rechazo… no es periodo de elecciones y no tendrá mucha repercusión, pero creo que esto no es lo que esperaban muchos de sus votantes

MiguelDeUnamano

#33 Puede ser, pero después de ver cómo arrasó en las elecciones, no me parece que colocar a "alguien a su altura" la vaya a perjudicar.

ElTioPaco

#33 pues yo creo que es lo que espera el votante medio del PP.

Los tiempos del "emosido engañado" pasaron hace mucho.

P

#43 el éxito de Ayuso no se puede explicar sólo con los votantes del PP que más que votar fichan. Por eso lo digo

ElTioPaco

#51 indistintamente de su éxito o falta de el, a estas alturas de la película quien vota PP, sabe lo que vota, ya nadie vive engañado con el PP. Puedo entender que algunos prioricen sus cañas a la corrupción, pero seguro que no les sorprende la corrupción cuando se estén echando esa caña.

Cuñado

#33 Lo que quería el votante medio de Ayuso es que mandase "quien tiene que mandar" y no un donnadie como ellos. Lo que decida el "legítimo" gobernante ya no es cosa suya. Ellos votan obedecer, no opinar.

sotillo

#33 Ni de coña

AlsoSprachMeneante

#9 ¿Dónde le colocas? El chaval aceptó nueva correa y resulta que el pienso a distribuir no podía contar con él por no tener el chip en regla en el momento de la adopción. Mínimo hervirle un poco de arroz blanco.

D

#65 Más bien darle caviar ara desayunar.

Eibi6

#9 el discurso y las acciones llevan siendo las mismas desde el Tamayazo y la gente les sigue votando, a lo mejor no les hace daño y es lo que les gusta

H

Pasaros el twitter de este impresentable, el tío ha subido al carro rápidamente, esta clara cual es la estrategia. Es un puto incendiario sin verguenza. Ya lo era, pero ahora mismo es nivel dios.

Es increible el nivel de propaganda, sin cantar claro, la promoción vergonzosa del echo chamber del canal de youtube de mierda del condenas (no voy a decir el nombre).

Kleshk

#10 Si...cada actor tiene un chiringuito cobrando 75.000Eur/año... oh wait

oceanon3d

Das mucha lastimita ...

D

Efectivamente y sí.

D

#10 los actores? No creo. Se subvencionarán a las productoras, si es que refieres a subvenciones por hacer películas, si es algún otro tipo de subvención.. Di cual

D

Joder, "esto" en portada. Menéame en estado puro.

La hipocresía de Cantó en lo político no tiene nada que ver con su trabajo como actor. Esta es una no-noticia de la opinión, respetable pero irrelevante, de unos actores sobre este hombre en algo que precisamente no es reprochable. Que sea mejor o peor actor da igual y no es noticia.

Irrelevante

D

#76 Entonces se desmienta que no le contraten por teatro en español. Qué sea mejor o peor actor es opinión y no un facto. Las opiniones sobre actores, guiones, películas, directores, etc están bien en FilmAffinity, por ejemplo, o como mucho en la sección cultural. Este envío tiene un claro significado político, y a Cantó no se le valora ahora mismo bien o mal en lo político por ser buen o mal actor, sino por hipócrita.

D

#76 ¿Te refieres a los actores sacando una noticia de 2019 para decirle de todo a Cantó aprovechando lo del chiringuito?. Subvencionados insultando a otro subvencionado, me reafirmo.

i

#64 O si.

porcorosso

Tú mismo lo has dicho: chiringuito vs subvención.
No es lo mismo.

Sergio_ftv

#63 Ufffff el ofenditito con mandíbula de cristal no le gusta probar su propia medicina, menuda llantina, eso sí, te reconozco que de "tontainas" sabes mucho, eres un experto autodidacta. Venga, que se te pase pronto, nacionalista madrileño. kiss

D

Esto confirma que hay que bajar impuestos y recortar gasto político. Ni este chiringuito ni ninguno. A trabajar y a producir valor para la sociedad !!! Que trabajar es digno y no se le caen a uno los anillos.

lorips

#16 Esto es lo que dice Toni Cantó y los otros dos partidos que le acompañan.

Pero os han engañado. Lo compensa tirando mierda a Catalunya que une mas.

D

#32 La Tacones.

MadalenaBrava

#16 No, pequeñín.
Esto lo único que demuestra es que no hay que votar a gentuza mangante y corrupta como las derechas encabezadas por la IDA y la Monasterio.
Pregunta seria: ¿Puedes ser más cuñado?
lol
Besis

D

#63 llamo a la ambulancia??? Menudos lloros lol lol lol lol

D

#88 #buambulancia en camino 🚑

raistlinM

En honor a la verdad estos también se pasan de listos, no le contratan por qué al meterse el política se quemó.
Ya de por sí era un pan sin sal... Guaperas y poco más, se le pasó el arroz y encima se puso los clavos en la tapa el solito.

w

¿Pero de qué carajos habla esa gente si vive igualmente subvencionada por el Estado? Vaya panda los unos y los otros, madre mía.

D

Pelea de subvencionados

obmultimedia

mirar lo bueno que es , que su ultimo trabajo en TV ( Amar es para siempre) duro un suspiro.

D8D8D8

Toni Cantó es la versión facha de las cómicas de la chocita del loro, a las que no contratan porque no hacen demasiada gracia, pero lo achacan al machismo. Toni Cantó se apunta a la movida pero hablando de su libro.

ElTioPaco

entonces como todos los empleados de banca de este país, y todos los trabajan para la casa real.

y todos los trabajadores que trabajan para empresas que han recibido ayudas o créditos con términos beneficiosos del estado (que en la pandemia han sido casi todas)

así que todos subvencionados, la utopía comunista por lo que se ve.

claramunda

Por eso es político

alexwing

Si fuera esa la razón no habría problema con que lo contratarán, al menos sabe vocalizar más o menos.

clavícula

#10 Lee hasta el final

D

Los actores, que viven casi todos de subvenciones hablando de otros subvencionados, pues vale.

Álvaro_Díaz

No sé porqué es tan criticado este Toni Cantó últimamente pero se le ve un buen tipo

Mientras tanto, su excelentísima inutilidad el ministro Garzon nos recuerda la fruta y verdura de temporada.

Si es que menudo chiringuito este el de Cantó.

Solinvictus

#46 ehhhh, pues lo subo, mi perro dice guuua

danymuck

#129 #56 #59 pero no veis que esta gente lo único a lo que se dedican es a desviar la atención de las noticias que dejan en mal lugar a sus amos? No veis que siempre que hay una noticia en contra del PP o que pone de manifiesto la escoria que es ese partido, salen los lacayos desviando la atención con la intención de generar un debate que nada tiene que ver con la noticia para que no se hable de eso? Lo hacen siempre, y nosotros les entramos al trapo. Al final sus comentarios de mierda prevalecen sobre la noticia principal y a ellos después les dan un cacahuete por el trabajo bien hecho. No entréis al trapo.

Sergio_ftv

#46 Si no roba un nacionalista madrileño entonces no estás contento.

socialista_comunista

#59 Prefiero que no robe nadie.

También prefiero hablar por mí mismo en vez de dejar al primer tontainas que pase poner palabras en mi boca o ponerse a decir que yo prefiero tal o cual, si no tienes nada que decir mejor te callas en vez de hablar por mí o por nadie.

Bartolo_one

#46 Para lo que ha quedado lo que fue el comunismo P.C.E.

a

#46 ¿Pero qué problema le ves a ese tweet?
¿Te ofende? Yo ya no se que pensar, igual esconde un mensaje oculto.
Y luego los ofendiditos son los progres.

O

Menuda chorrada, anda y que no hay actores pésimos por ahí trabajando. Lo único que confirma esto es que si en España quieres dedicarte al mundo de la interpretación tienes que mostrar en público una determinada ideología

D

#6 Como Willy Toledo.

ElTioPaco

#17 eso iba a responderle

O

#17 Hombre, pero es que Willy Toledo además de ser malo de cojones (no en vano compartió elenco en una serie con Cantó) es un demente que nadie quiere tener a su lado

Trigonometrico

#97 Willy Toledo y todo el elenco bordaron la serie "Cuestión de sexo".

tremebundo

#6 ¿Estás sugiriendo que al inútil este no le contratan por qué es de derechas?

Yespy

#60 o Bertín y Arévalo.

CerdoJusticiero

#73 Bueno, es que no quería llamar a lo que hacen esos dos "interpretación". El otro artista en las últimas décadas sólo ha hecho de sí mismo, vale, pero asumo que en algún momento fue un actor con un registro de más de un personaje.

HASMAD

#6 Claro hombre, no hay actores de derechas. Y cuando Toni Cantó trabajó con Almodóvar era de la CNT.

perrico

#6 Esa es la única explicación de que Pitingo pise un escenario.

n

¿Los de la ceja?.

n

#5 Alguna subvención a lo mejor chupan.

armadilloamarillo

#10 Tengan los demás subvención o no, lo que afirma Cantó sigue siendo una mentira interesada para poder conseguir favores y cargos hechos a medida pagados con dinero público. Parece que a ti eso no te parece digno de mención, por alguna razón. Te escama que los demás puedan recibir subvención (cosa que además es perfectamente legítima), pero lo de Cantó no parece molestarte en absoluto. Curioso concepto del liberalismo bien entendido el tuyo.

P

#5 bueno, eso es relativo, es bien sabido que el arte “mainstream” en España pilla mucha subvención

tremebundo

#3 No, cualquiera.

Monsieur-J

#3 Si aquellos eran los de la ceja, supongo que Cantó es de los del brazo en alto.

D

#3 el punto sobra.

1 2