Hace 3 años | Por ewok a variety.com
Publicado hace 3 años por ewok a variety.com

Su mujer Amanda Kloots dio la noticia en Instagram este domingo. En marzo, Cordero fue hospitalizado en Los Ángeles, tratado con anticoagulantes, se sometió a una amputación de pierna, recibió un marcapasos temporal y fue puesto en coma inducido. Había estado en la UCI durante más de 90 días y sufría complicaciones adicionales, como infecciones pulmonares y shock séptico. Cordero fue nominado al Tony y al Drama Desk por su papel adaptación musical de "Bullets Over Broadway" de Woody Allen y participó en series de TV como "Law & Order: SVU".

Comentarios

o

#2 Se muere mucha mas gente de otras enfermedades y nadie le importa... Tiene que ser una gozada tener covid y que todos los sanitarios te quieran ayudar y todos los gobiernos investigar y solo un 0,3% de posibildiades de morirte encima.

Por cada uno muerto de 40, mas de 1000 viven.

o

#12 Gracias por ser tan empatico, solo te importa una enfermedad si te la pueden contagiar a ti, sino que se joda el enfermo. En fin. Qu elastima de comentario.

Ojala tengas una enfermedad "no contagiosa" y veras que gracia te hace

#27 Menos mal que tu si eres empatico, deseando enfermedades a los demas. Eso es de ser un pedazo de unicornio roll , que es lo que demuestras con cada comentario

#32 Viendo lo que escribe, me creo que este a sueldo para propagar estas mierdas. Lo que no se es a quien le interesara eso.

mr_x

#48 A parte de a algún partido político y algún empresario, no se me ocurre nadie roll

#7 Hale! Pues todo para ti si es tanta gozada. wall

Ya te lo han dicho en #12, pero te lo repito, porque si no has llegado solo...es que te cuestan las cosas de pensar: Otras enfermedades, aunque sean mas graves en general, son mucho menis contagiosas, o nada en absoluto. Esta, se contagia solo con respirar.
Se que solo quieres incordiar, pero mira, que se te vea el plumero. Ya nos vemos en la proxima cuenta que te tengas que abrir

vviccio

#13 #16 #7 Como el hambre, beber agua sucia y contaminación del aire.

o

#16 No es una gilipollez es un hecho.

Mira a ver lo que se gasta en investigar el ELA y lo jodido que es y el mal pronostico y los miles de afectados y ahora mira el buen pronostico del COVID y las barbaridades que se le estan metiendo.

M0l0ch

#25 Pues he mirado y en España hay 900 casos de ELA nuevos al año. Pongamos que cada año mueren los mismos que diagnostican, tenemos 900 enfermos/fallecidos frente a casi 300 mil casos de covid y 30 mil muertos en unos pocos meses con un montón de medidas de por medio con el añadido de ser contagioso. No sé eh? pero a mi no me parece igual ni remotamente.

o

#38 Hay unos 5000 enfermos diagnosticados mas muchos mas sin diagnosticar.

Mira el dinero por muerto que se gasta por COVID y mira por ELA.

Pero mas alla, otra enfermeda casi peor como el sindrome de fatiga cronica que te deja en cama décadas o toda la vida, o la fibromialgia que te destroaza la vida, hay casi 800.000 victimas.

Cero euros en einvestigacion y desprecio sanitario total

Ahora tienes covid y eres la niña bonita de los sanitarios, la sociedad y el gobierno. Lo que tiene enfermar de algo que tiene redico politico y algo que no lo tiene.

Como se nota que eres una persona sana.

M0l0ch

#46 No tio, lo que tiene enfermar de un virus nuevo y desconocido, sin tratamiento y altamente contagioso. Si no entiendes la diferencia que hay entre que toda la población mundial pueda pillarlo y que sólo lo tenga un bajo porcentaje de la gente y sea debido a causas genéticas, es que no estás entendiendo de qué va la vaina.

o

#65 Si lo entiendo , es la diferencia entre que les pase a otros y que te pueda pasar a ti

Nadie ha sabido decir la inversion por afectado de cada enfermedad.

bubiba

#46 a ver monin

La diferencia es la capacidad de matar en bruto

Si una enfermedad es capaz de matar 30.000 personas con tooodas las medidas posibles en tres meses y colapsando los sistemas sanitarios es lógico que se vuelquen con ella y no con una enfermedad que mata 1000 personas en un año. Covid sin medidas habría matado seguro al menos 150.000 personas en tres meses.


Porque más allá del covid al colapsar el sistema sanitario pone en peligro tido el resto de los enfermos. Y claro no vas a dejar a los enfermos de covid morirse sin más. Por eso su prioridad , por su capacidad de colapsar la sanidad

o

#76 Y dale, cuanto dinero se gasta en investigar el covid y cuanto en otras enfermedades? Por enfermo te digo.

Si lo miras veras de que chiste es todo eso de la igualdad y demas chorradas. Hay enfermos y enfermos, enfermedades de primera como el CovID o el SIDA y de segunda como la esclerosis o el ELA y de tercerca como la fibromialgia o la fatiga cronica donde la ivnersion es cero patatero.

#25 Ahora mira cuanta gente esta afectada por ELA y cuanta por Covid. En 6 meses que lleva esta enfermedad habra muerto mas de 10 veces la que ha muerto por ELA. Y la que queda.
Pero esto no es una competicion, como tu planteas de forma demagogica. Sobra ELA se sigue investigando activamente, igual que en el resto de patologias, pero ahora la prioridad es otra.

Paso de ti, va, que es perder el tiempo explicar cosas que sabe un niño de parvulos sooo porque estas aburrido o te pagan por incordiar. A pastar.

R

#7 mientras solo se mueran los otros nunca hay problema.

o

#28 Exacto eso es, por eso toda la chusma como los de aqui encima estan preocupadisimor por el virus porque pueden pillaro pero se la trae floja las enfermedades que ilusamente creen que a ellos no les puede pasar.

Es lo que se merecen.

El trato tiene que ser igual para todos los enfermos.

hombreimaginario

#7 oye, que gozada tener covid! A ver si lo pillas y nos vas contando aquí lo bien que lo pasas hasta que te mueras!

Aiarakoa

#7 qué animaladas dices

- el coronavirus es la 1ª causa de muerte en España entre el 1 de marzo y el 1 de julio, y ya va cerrar el año mínimo como Top 3 de causas de muerte en España
- si la seroprevalencia fuese ahora del 5 % como dice ISCIII... supongamos que fuese mayor, que fuese del 10 %, ¿cuál es el límite para la inmunidad grupal (si tal cosa fuese alcanzable)? ¿30 %? ¿50 %? ¿70 %? ¿más? si 4'7 millones de infectados han dejado entre 30 000 y 40 000 muertes, 30 % podría dejar entre 90 000 y 120 000, 50 % podría dejar entre 150 000 y 200 000, 70 % podría dejar entre 210 000 y 280 000 muertes
- no todo es morirse: esos niveles de infectados dejarían otros tantos cientos de miles de personas con secuelas, piensa e.g. en Ortega Smith y sus trombos, y en otras personas que han quedado con cicatrices en los pulmones, expuestos a neumonías y otras infecciones pulmonares
- no mientas, la letalidad no es del 0'3 %, en la mayoría de países con gran número de muertes está por encima del 0'5 % (en España por encima del 1 %)

o

#78 La letalidad en gente sana y joven como este hombre ronda el 0,3% osea el 3 por mil, según los propios datos del ministerio y el chiringuito de la oms... no lo invento yo.

Es una broma de enfermedad por favor, no se puede ni comprar con una enfermedad crónica. Al final una paciente que conozco tendrá razon y sus plegarías llegarían al cielo, "llevo años enferma despreciada y olvidada por la sociedad, ahora estan pagando por todo el año con creces".

Los ingleses le llaman justicia poética.

Una "enfermedad" que mata a gente con 85 años, llamarle enfermedad es una puta tomadura de pelo, la mayoría que la pasan ni se entera, es un puto chiste, ya la quisieran todos los enfermos cronicos olvidados por ti y por los que tu votas.

Aiarakoa

#81 "la letalidad en gente sana y joven como este hombre ronda el 0,3% osea el 3 por mil"

¿Y la letalidad en personas de entre 30 y 35 años, de entre 1m80 y 1m85, calvos y con una peca sobre la ceja izquierda? Hombre ... ...

"es una broma de enfermedad por favor, no se puede ni comprar con una enfermedad crónica"

Salvo por las enfermedades crónicas que genera en un porcentaje de supervivientes aún por determinar, aunque no residual: trombos, cicatrices pulmonares, secuelas neurológicas, etc. Por decir que es una broma de enfermedad después de 30 000-40 000 en España, 130 000+ en EEUU (más del doble que cualquiera de las peores temporadas de gripe de los últimos años), etc, te mereces una catarata de negativos

o

#83 Si es una broma, una enfermedad que en 1 mes la mayoría ya se han curado o muerto no tiene nada de especial. Comparalo con una crónica que puedes estar enfermo décadas. Por eso es un chiste.

ZomIneck

#7 Reflexiona..

Mochuelocomun

#2 sabes lo que son las infecciones nosocomiales? Pues existían ya antes del coronavirus.

tnt80

#3 Incluso algunos han llegado a atacar puestos de mascarillas en las farmacias americanas

noexisto

D.E.P.

D

Y todavía a estas alturas hay subnormales que se juntan en pandillas sin mascarillas ni precauciones de ningún tipo. Es gente tan retrasada que piensa que como no le está afectando en ese momento no les va a afectar en el futuro, ni tampoco lo van a contagiar a otras personas.

Y mención de honor para los deficientes mentales “sologripistas”, que aún siguen por los foros diciendo que es un catarro y que no pasa nada. Siempre se agarran a estadísticas sensacionalistas y trucadas para desinformar.

Y para terminar, los atontados anti-mascarillas, que siguen pensando que no sirven para nada.

D

#24 ¿Los sologripistas te refieres a Echenique o a los únicos que repiten lo de "solo una gripe" como tu caso?

D

#56 A ver si usamos un poquito el cerebro: cuantas de ellas son exáctamente gente diciendolo con sorna?. Pues lo dicho.

D

#41 Echenique es un buen ejemplo, al que hay que sumarle muchos periodistas, tertulianos, y comentaristas anónimos en internet. Mi nick es solo una protesta contra ese tipo de idiotas.

D

Lo que le pasó al smith y lo cogieron a tiempo, al parece ser que hay muchos casos en los que han tenido que cortar piernas ....

J

#4 ...hay muchos casos en los que han tenido que cortar piernas
¿Aportas documentación que confirme la afirmación? Gracias de antebrazo.

D

#11 El otro día estuvieron comentándolo en la cope, dijeron que una de los efectos del covid es que afectaba a la coagulación de la sangre....

D

#22
Los coágulos en los vasos sanguíneos pueden sofocar las extremidades. Cuando se forman en las venas de la pierna (flebitis), pueden subir hacia los pulmones, bloquear la arteria y detener su actividad (embolia pulmonar). En el corazón, pueden causar un ataque cardiaco y, si llegan al cerebro, un derrame cerebral.

"Los dedos a menudo pueden desarrollar gangrena seca", explica.
Un artículo reciente realizado en Holanda para la revista Thrombosis Research encontró que el 31 % de 184 pacientes sufrieron complicaciones trombóticas
Link:
https://www.semana.com/mundo/articulo/coronavirus-da-otra-desagradable-sorpresa-causa-amputaciones/666529

Fíjate en el representante de VOX, paso la enfermedad y días después le salió eso....cuántos asintomáticos pueden generar problemas circulatorios? A saber....con el tiempo sabremos todo.

Mochuelocomun

#15 si vamos recopilando comentarios televisivos y radiofónicos no habrá efecto que no pueda producir el covid...

D

#45 Haz una pequeña búsqueda en Google, y verás como hay muchos estudio y profesionales de la sanidad que afirman que el COVID-19 afecta a la coagulación de la sangre y genera problemas circulatorios.

Mochuelocomun

#52 sí y también unos chinos se volvieron negros de repente

antares_567

#11 Es habitual en periodismo tener esa confusión. En plan. Le ingresaron por una apendicitis y le tuvieron que cortar las piernas como si fuese por la intervención o un fallo del medico. La realidad es que en una hipotensión refractaria en un paciente crítico se usan aminas vasoactivas (adrenalina, noradrenalina...) Que suben la tensión pero contraen los vasos periféricos pudiendo ocasionar isquémicas arteriales en dedos generalmente y más raramente en la pierna. Cuando la isquemia es puñetera hay que amputar

g

#11 ¿de antebrazo? Voy a poner eso en uno de los emails de empresa

insulabarataria

#31 o eres muy joven o muy mayor para no conocer el grasias de hantebrazo...

g

#40 ¿Qué es ser mayor? jaja no sé, pero me ha hecho gracia y no lo he oído antes.

insulabarataria

#62 si viviste y recuerdas la primera emisión de Telecinco ya estás ahí ahí.

#64 eso es de millenials de esos

g

#66 yo soy de los del porno codificado del canal plus.

pitercio

#40 es que el antebrazo se lo han ido comiendo poco a poco misdieses.

J

#74 Uno no son muchos.

R

Cuidado que la noticia parece indicar que tenía patologías previas. No es el caso.

Este actor no solo estaba en buen estado de salud antes de contagiarse si no que estaba "fit".

D

#21 Que significa fit? ¿que estaba en forma porque iba al gimnasio? Porque si es eso igual ha tenido algo que ver el comer pienso suplementos del gim que te revientan riñones e hígado.

R

#30 que estaba en forma porque para hacer una jodida obra de Broadway (no se si has estado allí pero yo sí) hay que estar en forma. Tiene que cansar estar moviéndose así en el escenario.

No sería un deportista de élite pero vamos, que estaba muy en forma.

Sobre lo de los suplementos no se que parte no has entendido de que estaba sano y sin patologías previas. Pero vamos, que menuda historia te has montado en tu cabeza chaval

b

#21 tambien hay jugadores profesionales que les da un infarto o mueren por muerte súbita... con esto no pretendo menospreciar ni poner en cuestion la peligrosidad del virus.. pero a lo de que no teneia patologías previas... yo diria, patologías previas conocidas. Además de que algunos articulos hay que cogerlos siempre con pinzas

R

#44 si vamos, lo típico que les pasa de amputarles una pierna y que necesiten los pulmones transplantados por una gripe.

Fijo sí, pueden pillar apendicitis o morir en una pelea de bar.

b

#50 lo de la gripe lo has dicho tu, pero bueno...

lainDev

#21 en serio? fit? no puedes decir que estaba en forma? el español tiene recursos para todo.

R

#59 sí podía, pero ya habia dicho que estaba en forma básicamente. Creo que usar 'fit' en este caso no es abusar, pero lo apunto.

r

Pobre hombre. Sufrir tanto para acabar muriendo, y encim en EEUU les debe haber dejado una factura de varios ceros a la familia.

ataülf

La madre del...

D

Estaría bien dejar de subvencionar los toros e invertir más en ciencia, de la que siempre se recorta sin que nadie rechiste. Si no se ve es como si no existiera, ¿verdad?
Pues aún hoy muchos todavía no se han enterado.

Nova6K0

Lo que tuvo que soportar, para al final acabar muriendo. Entre el puto coronavirus y el puto cáncer, vaya año...

Salu2

D

Debería servir para concienciar algunos machotes que se creen que es solo de personas mayores
Aunque sean muy pocos nunca sabes si te tocará y en este caso con buena atención médica

D

el pacovirus

ElTioPaco

#10 eh eh, un respeto.

D

Qué pena. Me encantó su trabajo en La que se avecina.

o

Incordiar incordias tu. Que para ti hay pacientes de primera y de segunda categoria asi como enfermedades: las que cres que te pueden afectar y las que no.

o

Me paga BOCS para hablar mal de podemos y del gobierno tan maravilloso que tenemos que se preocupa por los mas desfavorecidos que salen en la tele...

o

Me puedes decir la inversión por victima de cada enfermedad?

Veras que no todos los enfermos son iguales. Segun el redito politico de la enfermedad eres de primera o segunda.

Para ti hablar de datos es incordiar.

blackv

Se nos viene un otoño muy duro. En 1918 la pandemia de gripe tuvo su mayor incidencia durante la segunda oleada debido, entre otros motivos, a la relajación de la población frente a la enfermedad. Se supone que la historia está para aprender de ella y mejorar como sociedad no repitiendo errores pasados. Ni el que la ciencia haya avanzado tanto durante estos 100 años nos va a librar de un desenlace diferente si nos empeñamos en repetir paso a paso lo mismo que ya hicimos entonces.

Kasterot

Leí en algún lado que si te agarra el sars cov2 cómprate aspirinas y acetilcisteina.
Acetilcisteina no recuerdo por qué (es un mucolitico que a mí no me hace nada), pero la aspirina para los coágulos debe ir de cine

Aiarakoa

#9 y cuando los incautos que te hagan caso y tengan (en el mejor de los casos) que quedar hospitalizados con graves hemorragias o mueran por automedicarse un anticoagulante sin supervisión médica solo porque un personaje en una red social le dijo que la aspirina para los coágulos debe ir de cine, ¿qué hacemos? ¿a qué dirección remitimos a la policía y a la Fiscalía para preguntarte?

Como dice #13 ...@admin por favor ...

R

#9 Esto que son...¿consejos médicos de cuñao? (con perdón). Es una frivolidad decir este tipo de cosas...

Kasterot

#33 hay referencias de acetilcisteina en múltiples informes

insulabarataria

#33 yo no estoy a favor de la automedicación, ni mucho menos, y estoy totalmente en contra en que la gente use consejos médicos que lee de un señor de internet, pero la aspirina si que es cierto que tiene efectos anticoagulantes. Ojo, también creo que aunque la tomes te puede dar igual, o incluso ser contraproducente. Por eso, niños, hay que hacer caso a los médicos y no a gente que dice cosas por internet.

M

#9 No se si lo dices en plan irónico, pero mejor ahorrarse comentarios sobre automedicarse basándose en algo que leí por ahí.... que nadie sabe quien puede leer esto.

mr_x

#9 venga reportado. Aquí solo Trump tiene derecho a promover actos estúpidos como el beber lejía después del café.