Hace 3 años | Por --651134-- a lessentiel.lu
Publicado hace 3 años por --651134-- a lessentiel.lu

Gérard Depardieu, actor francés de 72 años, fue imputado el 16 de diciembre por "violación" y "agresión sexual" que presuntamente cometió en el verano de 2018 a una joven actriz y que él cuestiona, según ha sabido este martes la AFP. una fuente cercana al caso, información confirmada por una fuente judicial. La denunciante, que había denunciado a la gendarmería a finales de agosto de 2018 haber sido violada en dos ocasiones en el domicilio parisino de la estrella unos días antes, había conseguido en el verano de 2020...

Comentarios

D

#1 De ahí a que el titular en varios medios muestre "violar" entre "".

m

#1 Igual se lo pensó mejor el día 14 y decidió que, en realidad, nunca había querido tener sexo y que, por lo tanto, la había violado dos veces.
Ya veremos como acaba esto conforme avance la investigación.

CerdoJusticiero

#1 Tú sabes que obligar a una persona a follar contigo haciéndole chantaje con algo también es violar, ¿verdad?

N

#4 Y ofrecerle trabajo a cambio de sexo es violacion o otra cosa?

D

#5 Prostitución. Así se llama cuando se usa el sexo como moneda de cambio.

CerdoJusticiero

#5 #8 Estoy casi seguro de que sois capaces de encontrar vosotros solitos las respuestas a esas preguntas.

#6 Y no me digas que te dejas violar dos veces por un papel en una peli, entonces es que eres imbécil o te gusta el rollo

Veo que tienes muchísimo mundo y una enorme capacidad para imaginar situaciones de lo más variopinto, como por ejemplo que una persona muy poderosa dentro de una industria determinada amenace a otra con destruir una carrera que a lo mejor lleva 20 años trabajando duro para sacar adelante.

Vodker

#15 pues denuncia el chantaje. Así de fácil.

CerdoJusticiero

#16 Las cosas de los mayores a veces no son tan fáciles como escupir un hueso de aceituna, mi viajado amigo.

#17 Diría que es más frecuente un tipo de coacción que la otra, pero no tengo los números a mano.

d

#18 Puestos a imaginar también me puedo imaginar una actriz con ganas de triunfar que usa el sexo para abrirse camino y si no lo consigue acusa de violación.

CerdoJusticiero

#19 Un plan sin fisuras, anda que no hay actrices desconocidas que han conseguido labrarse carreras meteóricas denunciando a actores de fama internacional.

Por ejemplo... Mmmm... Ahora mismo no me sale ningún nombre. ¿Y a ti?

d

#20 No he dicho que se abran camino por denuncias de violación sino a través del sexo..... Pues unas cuantas.

Actrices que han hundido carreras profesionales con denuncias falsas... ¿Te suena Jonny Deep? Así a bote pronto.

Puede ser una con el plan A que si no le sale bien amenaza con destruir la carrera de Gerard con una denuncia de violación.

CerdoJusticiero

#21 Vamos, que has venido a hablar de tu libro.

L

#22 Viendo las presuposiciones de ambos, diría que compartís estantería en la librería.

CerdoJusticiero

#23 ¿Seguro? Yo no he dicho que crea que ocurriera una cosa u otra, sino que descartar que se hayan podido cometer dos violaciones por el hecho de que no ocurrieran en el mismo asalto sino es días distintos es no comprender muy bien la casuística de los delitos contra la libertad sexual.

d

#15 Hombre, puestos a imaginar también podría ser que Gerard Depardieu tuviera una bomba nuclear que amenaza explorar reventando media Francia si la actriz no accede a tener sexo con el.

y

#6 O que al final no le dio el papel en la peli...

KoLoRo

#8 Es el típico que todas las denuncias por violación son REALES y se tienen que creer, por que claro... una mujer no puede mentir.

Tendría que verse en la situación esta del ejemplo famoso :
- El : Yo creo que todas las mujeres que denuncian una violación es verdad y no se le puede poner en duda
- Ella : Esta usted seguro de eso? La mujer puede mentir al igual que un hombre
- El : Estas cosas nunca son mentiras... si se dice...
- Ella : Pero solo le esta acusando, no ha demostrado nada y aun así, le cree?
- El : Por su puesto, como va a mentir sobre eso???
- Ella : vale, pues le acuso a usted de violarme.
- El : Pero eso es mentira! Yo no la he violado.
- Ella : Bueno, según su forma de pensar, usted ahora es un violador.

Jesulisto

#1 Quizás a la segunda encajó

JungSpinoza

En estos tiempos si nadie te demanda por violacion, es un sintoma de que eres un pringao

tiopio

Free Assange.

i

Pero éste no se había ido a Rusia o algo así?

D

e voilá....

ya me voy.