Comentarios

#2 Ya te digo, grande en todos los sentidos. Lo conocí allá por los noventa, porque fui a su gimnasio durante varios años. El tipo es un armario de tres cuerpos y en su día ganaba campeonatos de (creo recordar) thai boxing.

D

#12 Alemania y EEUU tienen grandes intereses en mantener a Turquía en la OTAN.

Erdogan morirá un día, pero la zona geográfica de Turquía debe ser "controlada" , sobretodo económicamente.

CheliO_oS

#14 Eso debieron pensar cuando Franco aquí en España y fíjate, 40 años duró el hdp.

D

#18 Erdogan está en gran parte porque Alemania (Merkel) le apoyó fuertemente.

Lo que pasa es que se está saliendo levemente del "guión".

Además, España no es tan importante como Turquía (manque nos pese), en muchísimos aspectos (ya lo confirmó Hitler en sus tiempos).

Mientras sirviera España sirviera de lugar de vacaciones y alguna que otra base militar estratégica, se podía mantener al enano.

CheliO_oS

#23 No somos tan importantes (supongo que lo dices por nuestros recursos naturales) pero si que estamos en un punto estratégico del mapa, como sucede con Turquía.

D

#24 Los intereses geoestratégicos que hay en Turquía son infinitamente más importantes.

Basicamente por eso mismo, porque todos los "vecinos" de Turquía están hasta las orejas de petróleo.

Por qué sino están siempre Rusia y EEUU a vueltas con Turquía?

Turquía es la puta de esos dos. Y desde luego Europa (Alemania básicamente) no quiere estar fuera de ese rollo, en su ámbito comercial.

España es una "pringada" con frontera terrenal Portugal y Francia (la puntita del norte de Africa por el sur), por eso tenemos más "estabilidad" (más o menos, aún somos un país grande).

CheliO_oS

#25 Bueno, la verdad es que desde que EEUU se hizo tan "amigo" de Marruecos, nuestra importancia geoestratégica para con occidente se ha visto bastante reducida.

T

#28 sí, cierto. Pero hay un matiz y es que cualquier día los islamistas radicales pueden follarse a los alauitas.

Y nosotros por geografía somos el dique de contención. EEUU puede tener muchos amigos

s

#28 EEEUU se hizo tan amigo de Marruecos en 1776, cuando la monarquía marroquí fue el primer país del mundo en reconocerles.

T

#23 se sale del guión precisamente porque sabe de su importancia y q puede tensar la cuerda bastante. Pero discrepo con España. Somos muy importantes tb geoestrategicamente para el sur de Europa. Por eso con sintieron q Paquito estuviese tanto tiempo tranquilo. Mientras no sucumbiera al comunismo y fuera dique de contención de la morería....

Kichito

#14 Turquía es una especie de muro, o era. Detrás de él están los caminantes moros, y si ese muro llega a caer, en occidente lo vamos a pasar mal. Israel es el otro muro que tenemos.

D

#21 A veces creo que la gente no es realmente consciente de la relevancia de Turquía en los últimos 100 años (incluso más siglos atrás, cuando eran el imperio otomano desde que los turcos doblegaron Constantinopla) al hablar de que la OTAN debería expulsar a Turquía.

En España existe una incultura muy grande respecto a dicho país. Y eso hace que muchos españoles minimicen su importancia geoestratégica, cultural y económica en general.

Lo cual es un error.

XavierGEltroll

#22 Es una mierda de país que está en malas relaciones con todos sus vecinos (Irán, Chipre, Grecia, Rusia, Bulgaria, Armenia, Siria). Ya va siendo hora de pegarle una patada en el culo desde Europa, que no se les puede echar de la OTAN, pues rescatemos la UEO y que se apañen los yankees con ellos. De momento, se podría empezar echándoles de la Euroliga, Eurovisión, champions. Y desregularizar y expulsar a todos los turcos residentes en Europa.

D

#26 Antes veremos caer la lira a un tercio de su valor, como ocurrió hace escaso tiempo.

Y Erdogan y hooligans saben que eso les duele más que expulsarles de la OTAN.


Y cuando dices que es una mierda de país, demuestra que muy poco sabes de él. Es más importante de lo que consideras.

Lo que es una mierda es Erdogan y todos aquellos que le votan ciegamente, sobre todo los turcos que viven en Europa con doble nacionalidad. Pero Erdogan no es Turquía. En Turquía está perdiendo popularidad.

XavierGEltroll

#27 un país cojonudo habitado en su mayoría por fascislamistas, es un país de mierda, por mucha capadocia y Estambul que tenga.

T

#21 q Erdoğan es un saco de problemas, pero geoestrategicamente Turquía debe estar controlada cómo última frontera

Dovlado

#14 Esperemos que no tarde mucho...que se resbale la ducha o algo

Findeton

#3 Recordatorio: la izquierda sigue sin querer incrementar los presupuestos de defensa, ¿cómo quieren que dejemos de depender de USA en la OTAN?

StuartMcNight

#19 Ya tiene guasa que después de 8 años de mayoría absoluta de derechas... la culpa sea de la izquierda.

lol

En cualquier caso... sigue el hilo y verás que el problema no es que nosotros estemos en la OTAN sino que lo esté Turquía.

Findeton

#30 No sabía yo que Rajoy tuviera mayoría absoluta cuando perdió una moción de censura, ¿es que le votaron en contra los de su partido?

s

#32 8 años ya desde la moción de censura, como pasa el tiempo.

l

Lo que llega al mundo a través de los medios es que los armenios han roto en tres ocasiones el alto el fuego cuando eso “es absolutamente mentira”.

“Pelear contra eso es como si el Real Madrid se enfrentara al equipo de fútbol de un colegio de niños de 10 años. Es imposible pelear contra eso y necesitamos la ayuda internacional”, denuncia.


Están aniquilando un país mientras los poderosos miran para otro lado.

D

Esto me recuerda a cuando Erdogan, presidente Turco, fue a los USA.



Frente a a la embajada Turca se produjo, según calificó la policia de Washington "Un ataque brutal contra manifestantes pacíficos".

Los guardaespaldas de Erdogan, según contaron testigos de lo ocurrido, se abalanzaron contra los manifestantes al ver que uno de ellos llevaba una bandera de un grupo separatista kurdo.

D

Pues en antidisturbios borda el papel

s

#20 Nah, parece humano y todo, como si tuviera alma.

autonomator

Aunque el titular no.me gusta, lo meneo por la visibilidad del problema armenio y la valentía de este tipo.

sorrillo

Tiene los días contados, en nada cierran también los teatros

D

#1 Y los bares igual.

Reiner

1,91 y ex boxeador, no creo que muchos se atrevan ni a acercarse

skatronic

#6 Y campeón nacional de kickboxing

Ramsay_Bolton

#6 ex campeon de Espana. vale que no somos mejico pero ser campeon es ser campeon

Enésimo_strike

#6 si tienes una ak no importa acercarse. Y por la espalda y a traicion yendo solo es muy difícil zafarse.


Terrible que este señor tenga que necesitar esa protección.

Jesulisto

#6 Me imagino que esa gente es más de pegarle un par de tiros y salir corriendo.

Aiarakoa

#6 hombre, 1 vs 1 no creo

Pero la gentuza suele ser más de turbas, así que se acercarían a pegarle entre varios y ahí poco o nada tendría que hacer para defenderse. Las películas son muy interesantes, pero no es lo mismo vs 3 que vs 5 que vs 20 y no es lo mismo que te vengan de uno en uno a que te vengan varios de golpe, con golpes bajos, por la espalda, etc

En un cuadrilátero y en un campo de Rugby football hay reglas, en la calle no

D

" El amor mueve el mundooo... y una polla que te comas"