edición general
235 meneos
281 clics
Activistas propalestinos exigen a la alcaldesa de IU en Rivas que cancele tres festivales del fondo KKR

Activistas propalestinos exigen a la alcaldesa de IU en Rivas que cancele tres festivales del fondo KKR

La Asamblea de Rivas por Palestina critica que el Auditorio Miguel Ríos albergue en junio tres eventos organizados por la compañía controlada por el fondo proisraelí.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , kkr , rivas , concierto , festival
Si conozco bien Rivas y a Aida Castillejo, acabarán cancelando los festivales con esa gente y montando uno propio similar.
Quizás este año no porque no de tiempo, pero lo acabará haciendo, y si tienen algún contrato cerrado no creo que lo rompan, pero no renovarán.

Es el modus operandi de Rivas, aplicado a limpieza viaria, jardinería, servicio de gruas, vivienda municipal, energía renovable.... El municipio se va haciendo con todo, y me parece bien porque funciona.
#2 pues es para el año que viene, lo dice #12

Lo siento pero no me parece ni medio normal, con cómplices genocidas cancelas y a juicio.
#21 Puede no parecer ni medio normal, pero cancelar este año significa que se lleven el beneficio bruto y no el neto. Ir a juicio seguramente significaría perder, porque esto es un tema ético y moral y seguramente no esté en ninguno de los puntos contractuales. Así que los KKP se llevarían el dinero contante y sonante. Que hagan el festival este año significa que tengan menos beneficios netos y por tanto menos financiación para la limpieza étnica.
#23 #22 Nadie con escrúpulos y principios, si no los tienes lo dejas pasar porque "ay, es que el dinero, el genocidio ya si eso, hoy no, mañiaaana"

No les pagas y que denuncien, con genocidas no se trata y es mi sincera opinión, cada uno que piense lo que vea oportuno, yo no trato con genocidas, cueste lo que cueste.
#28 Vale, hazlo, y cuando gobierne el PP que ya está bastante cerca (lista más votada en Rivas en 2023), porque te has fundido el presupuesto de toda la legislatura en una indemnización a un fondo sionista, y eso la ciudadanía lo tiene en cuenta, vas a ver como los concejales del PP vuelven a organizar los festivales por un par de sobres, a parte de privatizar todos los servicios públicos, o retirar el apoyo municipal a asociaciones como la de Rivas por Palestina que llevamos décadas construyendo. Tu opción no tiene ninguna lógica, es puro idealismo.

Tu puedes hablar y actuar desde la víscera porque te lo puedes permitir, un dirigente público obviamente no.
#21 La indemnización a la empresa es más alta que lo que van a sacar por el festival, además de que saldría directamente de fondos públicos. Nadie con dos dedos de frente haría eso. En internet pone que la cláusula son 7 millones, y por mucho juicio que quieras meter eres tu quien está rompiendo el contrato por ética, así que vas a pagar la indemnización si o si.

Tiras hasta que dejen de estar blindados y hasta nunca. A mi me parece la opción más sensata que a la vez te permite ser coherente con tus ideas.
No se llaman KKK porque ya estaba cogido.
También se puede no ir.
#3 eso suena a liberal, facha!
#3 #4 Tambien podeis montar otro festival y que te lo paguen los genocidas en su totalidad.
#3 estamos a elecciones de ser los mejores amigos de Israel y nuestras izquierdas totalmente fragmentadas por la mínima chorrada
#9 los mejores amigos de Israel? Pues anda que no les falta a los de Vox
#11 que les falta si Ahora mismo Abascal y Ayuso tienen la legua metida en el culo de Netanyahu
Pero si ya los han cancelado..
#10 no este año, como bien indica #12
La Asamblea de Rivas por Palestina

Joder, parecen un meme.
#5 La solidaridad, la paz es un meme par ti, gracias.
#17 menudos personajes tenemos por aquí ¬¬
#17 No seas simplón, anda.
#19 De simplón nada. Es la respuesta inmediata que le sale a uno donde se ven las cosas.
Porque claro, que haya propalestinos en Rivas, que está muy lejos de Palestina es un meme. ya.
#5 Esa asamblea lleva literalmente décadas haciendo activismo y organizando voluntariados en la franja de Gaza.
Un respeto, que quién parece un meme con ese comentario eres tu.
#24 Ehem... "Misa patólica con Leo Bassi" :troll:
#25 Ah bueno, que según tu organizar una performance con Leo Bassi para recaudar fondos te desacredita como organización de colaboración solidaria.

De nuevo es obvio que aquí eres tu el meme.
#26 No he hablado de descrédito, pero sí, si hay algo que define y convierte en un meme a todas esas asociaciones y chiringuitos son precisamente esas performances y zarandajas con un target tan concreto.
Esto ya salió. La alcaldesa no lo cancela porque con las cláusulas del contrato ganarían más dinero que haciéndolos.
Han dicho que los suspenden a partir del año siguiente.
#12 Si , esa que comentas se subió después de esta
Está se subió a las 7 de la mañana y la otra a las 8 de la tarde.

www.meneame.net/story/ayuntamiento-rivas-vaciamadrid-cancela-festivale
Pacta sunt servanda.

Eso sí, al año que viene puerta
Y así es como una minoría impone sus deseos sobre el resto.
Que miedo me esta dando esto
Son propalestinos o son anti genocidio? Quizás al periodico le interesa más una representación que otra?
#6 puedes sugerir que se cambien de nombre y que en vez de Asamblea de Rivas por Palestina se pongan otro distinto

La Asamblea de Rivas por Palestina ha difundido una carta entre diversos colectivos para que se adhieran a sus peticiones,

menéame