La Asamblea de Rivas por Palestina critica que el Auditorio Miguel Ríos albergue en junio tres eventos organizados por la compañía controlada por el fondo proisraelí.
|
etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , kkr , rivas , concierto , festival
Quizás este año no porque no de tiempo, pero lo acabará haciendo, y si tienen algún contrato cerrado no creo que lo rompan, pero no renovarán.
Es el modus operandi de Rivas, aplicado a limpieza viaria, jardinería, servicio de gruas, vivienda municipal, energía renovable.... El municipio se va haciendo con todo, y me parece bien porque funciona.
Lo siento pero no me parece ni medio normal, con cómplices genocidas cancelas y a juicio.
No les pagas y que denuncien, con genocidas no se trata y es mi sincera opinión, cada uno que piense lo que vea oportuno, yo no trato con genocidas, cueste lo que cueste.
Tu puedes hablar y actuar desde la víscera porque te lo puedes permitir, un dirigente público obviamente no.
Tiras hasta que dejen de estar blindados y hasta nunca. A mi me parece la opción más sensata que a la vez te permite ser coherente con tus ideas.
Joder, parecen un meme.
Porque claro, que haya propalestinos en Rivas, que está muy lejos de Palestina es un meme. ya.
Un respeto, que quién parece un meme con ese comentario eres tu.
De nuevo es obvio que aquí eres tu el meme.
Han dicho que los suspenden a partir del año siguiente.
Está se subió a las 7 de la mañana y la otra a las 8 de la tarde.
www.meneame.net/story/ayuntamiento-rivas-vaciamadrid-cancela-festivale
Eso sí, al año que viene puerta
La Asamblea de Rivas por Palestina ha difundido una carta entre diversos colectivos para que se adhieran a sus peticiones,