Hace 8 años | Por eltxoa a telegraph.co.uk
Publicado hace 8 años por eltxoa a telegraph.co.uk

Los activistas por los derechos de los animales devolvieron el perrito que 'robaron' a un vagabundo cerca de Châtelet en París después de que 240.000 personas firmaran una petición con este propósito.

Comentarios

JuanBrah

#12 #33

No sabeis leerme? A mí el perro me importa un comino, estaba criticando, irónicamente, justamente eso, la falta de empatía de ciertos seres humanos para con sus semejantes, que han hecho de este tema una cruzada absurda. Dandole vueltas al perro mientras que el pobre hombre malvive en la calle y nadie se plantea su situación.

La próxima vez, en vez de dejar que se me lea entre lineas, lanzaré directos a la boca. Aun así, #12 , ha servido para que chupes karma

D

#58 Yo he entendido perfectamente lo que has dicho; son los demás los que te han votado negativo. Mi respuesta no era un ataque.

D

#6 Eso del precio creo que ha sido malentendido, para mi que se referian al dinero a pagar cuando adoptas por ciertas cosas que suele conllevar el tema, vamos, en España tambien se suele pagar cuando adoptas.

G

#14 Seguí la historia, dijeron que se lo quitaban por que lo drogaba, evidentemente sonaba a excusa más cuando el anuncio de venta estaba al dia siguiente en su web, si lo drogaba lo tendria que pone en observación y tratamiento.

En España para adoptar lo normal es que le tengas la instalación del chip si no tiene, 30 o 40 euros, o menos de 100 euros si lo castraron.

Para más tal habia una protectora que sigue a estos perros y los vacuna, o sea el perro estaba con cartilla, vacunado y posiblemente mejor atendido que cualquiera de los miles de perros que viven en casas.

Lo que hizo la protectora esta aparte de vergonzoso y no tener excusa era un delito.

cc #6

D

#35 En #19 ya habían hablado de eso.

D

#19 precios de Francia.

G

#49 Da igual suena a negocio, el perro estaba tratado por otra protectora, con su cartilla, chip y castrado, vamos todo al dia, robar y poner a vender, no hicieron nada 175€ al bolsillo, si tienes que hacerle algo no lo pones al dia siguiente a la venta, negocio redondo.

cc #35

D

#6 Quizá es parte de lo que les costó vacunarlo, ponerle el chip y castrarlo.

Algo que jamás hará ese vagabundo.

Molaria que el perro mordiese a alguien en el futuro, por no tener ni bozal ni correa.

Buenistas.

D

#35
Molaría que cerrases tu bocaza con ese mismo bozal.
activistas-llevan-cachorro-sin-techo/c075#c-75

Hace 8 años | Por meltbananarama a youtube.com

D

#37 ¿Por? ¿Has hecho algo por ese perro? Ellos sí. Ahora el pobre perro está otra vez expuesto a la dejadez de su amo.

r

#6 No existe (que yo conozca) una protectora que de un perro gratis. Tú pagas el tratamiento que se le ha dado al perro porque no pueden vivir del aire. En la mayoría de los casos los voluntarios ponen mucho dinero de su bolsillo

Simún

#2 La mejor compañía para un vagabundo siempre es un cartón de vino, en todo caso el perro será la segunda, aunque una no excluye a la otra. Por lo demás de coincido.

lordcastor

#13 que tu bebas no quiere decir que todo el mundo lo haga.

Simún

#22 Te digo yo que el que tenga la desgracia de vivir en la calle no desperdiciará una ocasión de evadirse de su realidad de mierda y lo más asequible es el alcohol.

Zorlek

#13 Deja la bebida que vas a acabar como Herman Tertsch

Simún

#65 ¿Te he insultado yo a ti?

Ryouga_Ibiki

#2 podiamos aprender de alemania donde los servicios sociales aportan ayudas para mantener tanto a las familias como a sus mascotas.

Pero bueno ellos son unos robots frios y nosotros el colmo de la empatia.

miguelpedregosa

#2 esas asociaciones que te piden más requisitos que un banco para adoptar un perrito y que encima de todo parece que al favor te lo están haciendo a ti en lugar de al animal ???

D

#3 Hay antecedentes de policías infiltrados en estos grupos. Son los más radicales de entre ellos.

D

#38 Sí. Prácticamente la totalidad de delitos que se cometen son perpetrados por policías infiltrados. Si no, no tendrían trabajao y claro...

D

#38 Deja las drogas.

debunker

#3 son sectas. Y es fácil comprobarlo con PETA.

Frippertronic

#64 La mayor parte del movimiento animalista es crítico con PETA

JuanBrah

#10 Ahora el perrete volverá junto con su dueño vagabundo, quien seguro le dará bien de comer, vivirá bajo techo, dormirá caliente, tendrá todas las vacunas, no tendrá enfermedades ni problemas porque lo llevará al veterinario regularmente, pagando la pasta que vale cada visita, amén de los gastos adicionales.

Como reza aquel dicho, el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones.

D

#11 Ah, bueno, pues démosle buena comida, un techo caliente donde vivir y atención sanitaria al perro.
Al vagabundo ya tal.

G

#1 Y unas denuncias por robo con violencia.

lordcastor

#17 :o en serio? Y que paso con los sujetos?

G

#21 Lo dice la noticia, detuvieron a uno, al responsable creo y lo soltaron después de prometer que devolvería el perro robado.

G

#1 y añado y su facebook lleno de insultos y llamandole de todo, las firmas solo ayudan a extender una noticia para nada más, la presión fue en su medio de publicidad y las denuncias.

polvos.magicos

#1 Si hubiera subido a la red una página para recoger firmas te puedo asegurar que hubieran habido millones.

D

#1 Moraleja, las cosas no se solucionan con violencia.

soundnessia

Que vergüenza.
El perro no puede vivir en esas condiciones pero la persona si?

Snow7

#25 Si lo han dejado libre, con sólo una "promesa", no devolverá al perro ni los 175€.

k

#28 es lo quería decir yo también, dice que han prometido devolverlo, no que lo hayan devuelto.

L

"Defensores de los animales" mis cojones.

D

#0 revisa la redacción de ese titular...

Los activistas devuelven el cachorro del que se habían apoderado de un vagabundo???

Arcueid

#8 Tan mal está el titular que llegué a pensar que el perro había poseído al vagabundo...

E

#8 Sí, no se entiende bien

elgranpilaf

No me quiero ni imaginar la que se hubiera liado aquí en Menéame si hubiera sido un cachorro de gato

D

#4 yo por mi gato mato

homebrewer

Google Translate strikes again.

OviOne

Ese "Robaron" de la entradilla no debería llevar comillas. Lo robaron en todo el sentido de la palabra.

D

¿Es este uno de esos envíos para echar espuma por la boca, soltar tópicos varios, indignarse con unos u otros según la postura personal, y después tirarse un cuesco tras el tiempo aquí invertido?

D

#29 ¿no lo son todos?

Ferran

#29 Bienvenido a Menéame

kukudrulo

#29 Sí, más o menos

D

#29 Como los del Toro de la Vega. En efecto. Pasa pasa! Que estás en tu casa.

D

#50 goto #29

malvadoyrarito

El perro podrá ya dejar de llamarse "vegan" y volver a comer carne como todos los perros.

D

La verdadera cara del animalismo: humanidad ninguna. Se les va la olla, dejan de entender que son o a que pertenecen.
Gente bastante desequilibrada o traumatizada.

X

Ahora ya no vale recular. A lo hecho peso: apropiación indebida y robo con violencia. Ahora a pagar las consecuencias de ser tan HIJOS DE LA GRAN PUTA. Espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, aunque cada día tengo menos fé en la justicia...

D

putas noticias en ingles!

Snow7

"... que afirma haber actuado por el bienestar del animal después una mujer muy insistente le alertó del problema."

Y por los €175 que pidió por la adopción.

Socavador

Está claro que la estupidez no tiene ideales.

SteveRogers

Bueno a mi me quitaron mi perra.........y fue otra perra.........es la vida

cosi_fan_tutte

rompetechismo en estado puro

D

Que devolución ni que hostias. Esto es un robo con violencia y se pena con cárcel aquí y en Australia.

K

Estos les jodia mas un perro que la propia desgracia del mendigo. Putos animalistas de mierda, la mayoría son una bola de sociopatas. Chusma retarded.

D

A los vagabundos no hay que robarle el perro o la flauta.

rustufary

Eran 195€, supongo que el redactor de la noticia lo quiso poner en libras.

http://www.lesenrages.antifa-net.fr/wp-content/uploads/2015/09/sdf.Cause_Animale_Nord.png

D

#30 Pues de que es lo que pone en la noticia: «The group was criticised for later putting up the puppy up for adoption for €175.»

Pero vamos, tampoco es que se vaya a acabar la crisis ahora por matizar ese dato.