Hace 6 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lasexta.com

laSexta ha tenido acceso al acta firmada por Alberto Ruiz Gallardón del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid autorizando la operación de compra de Inassa por parte del Canal de Isabel II. Una operación en la que presuntamente se produjo un quebranto de decenas de millones de euros.

Comentarios

l

#1 jajajaja, hale me has alegrado la noche

p

#1 espera... que tiene que martillear 35 veces un disco duro.........

salteado3

#1 A ver; a la cárcel van los que roban millones, no los que quebrantan millones.

Me cagüen el neolenguaje.

D

#1 ...No es tirititero.

imagosg

#1 Preguntaselo a Urdargarin a Rato o hasta C.Ronaldo... si la ley es igual para todos.. jajajaja, separación de poderes.. jajajaja,

Spirito

#4 Claro que no, porque la legión de abogados y consejeros que lleva son todos tontos.

tul

#6 lo de los abogados lo lleva su mujer, el firmo por amor lol

jm22381

#4 Lo hizo por amor... al dinero

D

Creo que va a necesitar un buen fiscal defensor...

sotillo

#3 Tiene unos cuantos que pagaran por el y espero que sea mucho

tul

#24 yo apuesto por prescripcion, dicen que son temas del 2000 y poco, mas de 15 años + pepero de bien = chiquilladas de los que roban por amor a ejpaña.

D

Vaya birria de firma.

skaworld

#5 Puede que tenga una explicacion....

Dramatización:

D

#7 jajjajjajajajjaa buenisimo jajaj

r

#5 No te pases con la crítica.

tul

#10 es el mas rebelde de las nngg lol

D

#10 me estoy reservando para la imputación, yo no creo que Gallardón aguante ya más de un par de meses.

D

PPalmeros, onde andarais? EjPPaña os necesita.

efectogamonal

Todos a la puta trena por

S I N V E R G Ü E N Z A S 🔥

D

Ojalá Gallardón tenga en su casa un par de títeres cuando llegue la Guardia Civil o la UCO... El marrón que se va a comer va a ser épico.

r

Bueno seguro que lo hizo para beneficiar a España.

D

Y ? esas políticas están legitimadas por el voto en masa a la derecha en toda españa. Asumirlo. A disfrutar un par de décadas más.

Kasterot

Ha lanzado la carta escudo de adamantium, ni le ha rozado esto de innassa.

e

Lo cierto es que deberían dejar a todos libres y sin cargos porque no son comunistas los que roban.

f

Quien sera el tal Alberto Ruiz Gallardón y ese garabato, no se yo eh, no queda claro habra que investigar.

kucho

- si, he sido yo, os jodeis, a mamarla
- paguita de 500.000 euros

p

si esto funcionase como debería pocos se hubiesen salvado....

enga otro más, una fiancilla y pa´ casa, luego se apaña algo en el juicio....

DAVO

Le han pillado con el carrito del helado!

D

Seguro que ese "Alberto Ruiz Gallardon" que firma, no es el real Alberto Ruiz Gallardon, como M.Rajoy...