edición general
582 meneos
5435 clics
Acoso de Eduardo Inda contra Jesús Cintora

Acoso de Eduardo Inda contra Jesús Cintora

Jesús Cintora, el presentador del magacín informativo 'Las cosas claras' en TVE se encuentra viviendo un acoso y derribo por parte de un sector concreto de sus compañeros de profesión.

| etiquetas: acoso , eduardo , inda , cintora
Comentarios destacados:              
#1 Inda compañero de profesion? por favor...
Inda compañero de profesion? por favor...
#1 Inda es al periodismo lo que una anchoa es a la ornitología.
#1 Menos mal que no veo tele. Todavia dejan entrar en un plato a esa basura humana?
#1 El doctor Mengele es compañero de profesión de los que están jugandose su salud para atendernos en esta pandemia.

Todas las prefesiones se pueden ejercer bien, mal, muy mal o como Inda.
#13 Mengele no ejercía de médico. Inda no ejerce de periodista.
Si el PP azuza a su perro contra Cintora, es que lo esta haciendo bien.
#3 Si podemos azuza a sus perros de caza contra vox es que lo esta haciendo bien?
#17 Si un partido político ataca a un medio de comunicación; o el medio calumnia al partido, o el medio está haciendo realmente bien su trabajo.

Si un partido político critica a otro partido político, es necesario saber que es lo que dice un partido y el otro, porque ahí no hay una norma para saber cual tiene razón sin conocer cual es el contenido de la crítica.

Pero hay una norma que se cumple la inmensa mayoría de las veces. Si un partido corrupto se molesta porque un periódico da cierta información, es muy probable que ese periódico esté haciendo un buen trabajo.
#22 Si un medio de comunicación se dedicara a informar exclusivamente sobre noticias negativas respecto a un partido o un político, aunque las noticias fueran veraces, el partido político podría criticarles por no hacer realmente bien su trabajo.

¿Acaso Podemos no critica a Ok diario? ¿Significa eso que Ok diario lo está haciendo bien?
#39 Excluya a Ok diario de mi primer párrafo si quiere. El párrafo sigue teniendo vigencia.

Lo que dice en su respuesta hace aún más interesante mi pregunta del segundo párrafo.
#17 Si, lo está haciendo bien Podemos si les azuza lo suficiente. De todas formas es algo que tu deberías saber, BlackDog :troll: .
#3 depende de lo que signifique bien. Si bien es tener audiencia, va a ser que no.
#42 Audiencia tiene Ana Rosa, Salvame, y Piqueras si se pone en pelotas a dar el telediario. No te jode.
#50 bueno, cintura tiene menos audiencia que la que había antes de el
Bueno, compañero de profesión, pues no. Cintora es periodista.
#5 Inda tiene el título por la universidad de Navarra (privada, católica y creo que del Opus).

Por lo tanto, si que lo son.

Aunque la diferencia en resultados sea la de James Bond y Mortadelo (pero quitando todo lo gracioso).
#14 Tener un título no te hace periodista. No hubo tal carrera hasta los 70, y te puedo asegurar que antes ya había periodistas.
Inda puede tener la carrera, pero ser periodista es otra cosa.
#25 te pedimos a ti el carné de periodista al terminar la carrera o cómo va ahora?
#32 Nunca ha hecho falta tal carné en democracia.
#45 No hace falta que te repita que no hace falta.
#14 Si yo tuviera un título de filosofía pero trabajara poniendo cafés en una barra de bar, ¿dirías que soy compañero de profesión de Nietzsche? Pues eso.
#14 Una cosa es la profesión y otra es la titulación.

No todos los periodistas tiene título de periodista, ni todos los que tienen título de periodista trabajan de periodistas.
Las cloacas del estado es una vergüenza para cualquier estado que se llame así mismo democrático.
Toda mi solidaridad con Cintora, es vergonzoso el acoso que está sufriendo
Inda es el goebbels patrio.
#4 Ya le gustaría. Inda es el perro de Goebbels.
#26 Inda es la ameba de las pulgas del perro de Goebbels.
Los criminales y mafiosos tratando de hundir a alguien en España. Nada nuevo caralsol

<Si la CLOACA putrefacta de Eduardo Inda, Ok Diario, ataca a Jesús Cintora por su programa, no hay mayor motivación para seguir viendo cada día las @cosasclarastve.>
#8 La motivación debería ser que se hiciese un programa decente e imparcial. Pero claro, para eso no valen ni Inda ni Cintora.
#12 El Cloaquero Inda no vale más que para propagar bulos y difamaciones.
Puedes decir lo mismo del Cintora?? Aún estoy esperando datos que pongan a Podemos a la altura de vox
#15 Inda le gana en experiencia, pero todo se andará.
#18 Inda le gana en experiencia (por llevar más tiempo en la tv, poruqe haciendo periodismo no) y en tener más contactos en la mafia de las cloacas.
#18 Vale que no tienes nada contra Cintora, solo tu imaginación. Todo se andará dice... ¿Te pagan por soltar esas afirmaciones o realmente crees que eres capaz de predecir el futuro? Si es lo segundo, no se que haces perdiendo el tiempo en Menéame, deberías salir en la tele con esas capacidad que tienes.
Todo los comentarios contra Inda, pero...

"Si hace apenas unas semanas los propios compañeros de la cadena denunciarom su programa por no cumplir con las normas de la cadena pública al externalizar la productora, poco después fue un excorresponsal de TVE el que se opuso a su renovación"

El artículo es un lloro de manual para defender a "su" periodista de las críticas. Lo más hipócrita es que hace 4 días ellos estaban haciendo lo mismo contra Àngels Barceló. Qué asco de sectarismo.
#16 Además de que el programa es tan amarillo que un periquito parece marrón a su lado. Esas conexiones con uno de los colaboradores en el hospital con el oxígeno enganchado, reportajes de la gente de bar varios, músicas estridentes para dar más sensacionalismo... lo he visto un par de veces porque he cambiado de canal antes de que empezara el telediario y es que me han dado nauseas.
#20 A esa hora puedes escoger a Ferreras, que es muy parecido, a Ana rosa, a ver si aguantas 5 minutos con su basura sensacionalista, o a la Griso, que también.

Si te parece muy amarillo, ¿que te parecen los demás?
#27 Es que no tiene ni idea de lo que es el periodismo amarillista... ¿Hospital, reportajes con gente de a pie y música? ¿Esos son sus motivos para llamarle amarillo? En fin...

Prensa amarilla o prensa amarillista es un tipo de periodismo que presenta noticias con titulares llamativos, escandalosos o exagerados para tratar de aumentar sus ventas, aunque por lo general estas noticias no cuenten con ninguna evidencia (o escasas) y sin una investigación bien definida.
#30 #20 Hay una errata quería poner reportajes de la gente de Bart, gente irrelevante que está ahí para dar pena. No es hospitales, es tener a un colaborador que está ingresado en el hospital opinando sobre el coronavirus y explicando que está fatal, un día puedo entenderlo pero todos los días ... (no sé si es todos los días, porque no lo veo, pero justo las veces que lo he puesto estaba este hombre hablando de lo malísimo que estaba y opinando del coronavirus).
#41 Me reitero, no sabes que es prensa amarillista, aunque ya deberías saberlo suponiendo que leiste el 2º párrafo en #30. Que no te guste un programa no lo convierte mágicamente en amarillista.
#27 Yo a los demás no los puedo ver porque estoy en el extranjero.
Qué cabrones sois llamando periodista a Pantuflo. Que luego se lo cree y va por ahí dando "exclusIndas" con lo que se inventa como su fuera verdad.
Dos actores del mismo teatrillo. Uno està ahí para representar a los fachas y el otro a los progres.
#7 Y tú opinando en la equidistancia
#21 #28 Siento ser yo el que os abra los ojos, pero a esos niveles no hablamos de periodismo, hablamos de espectáculo. Rojos contra azules, fachas contra progres, populares contra socialistas, podemitas contra voxeros, españolistas contra catalanistas, todo es un show para consumo de masas, mientras siguen mandando los mismos, para muestra un botón en MNM mismo: www.meneame.net/b/3446078
#56 Hay mucha parte de circo y espectáculo. Cintora, en mi opinión, no forma parte de eso, más bien es víctima de acoso. Pero vamos, sigamos equiparando víctimas con acosadores y aBrIeNdO LoS OjOs... Y el enlace que pones? Para que se vea algo azul en tu comentario o que? Te crees que porque OBVIAMENTE a esos dos basuras periodisticos, que comparten o compartían plató los financian los mismos, tiene algo que ver con el acoso de Inda a Cintora?
#56 No me has abierto los ojos, lo siento. Sé que es un espectáculo y de hecho no veo ni a uno, ni a otro, ni al del medio. Hace un tiempo que me desintoxique de todo eso. No obstante, y si me equivoco pues lo reconoceré, si no han cambiado mucho las cosas, asemejar por un extremo y por otro a Inda y Cintora es practicar una falsa equidistancia. Y no entro en su ideología concreta, sino en su tono y su comportamiento en general y con otras personas, y en sus métodos.
#7 ¿Puedes poner algún enlace a bulos/fake news que haya publicado Cintora?
Para entender esta noticia y los comentarios hay que recordar esta otra www.meneame.net/story/comunidad-madrid-contrata-tragsa-limpiar-accesos , en la que el coletariado está cabreadísimo porque la Comunidad de Madrid subcontrata a una empresa pública parte de la labor de quitar nieve tras una nevada que no se veía en un siglo.

Pues ahora toca defender a un periodista que tiene una productora a la que TVE1 le ha encargado un informativo que no pueden llamar "informativo" aunque se pasa la mañana dando noticias porque los estatutos de TVE dicen que los informativos no se pueden subcontratar.

Ese es el nivel.
#37 amen
#37 Amigo, los informativos son los telediarios, de toda la puta vida.
Pelea entre cerdos. Interesante. Sin moral ni tapujos
De un enjambre de moscas apestosas y repelentes, Inda sería... la mierda del centro.
Es curioso:

La derecha pone a autenticos depravados como Inda, q miente y manipula (y lo dicen JUECES, no yo) y despues, cualquier periodista de cualquier otra ideologia dicen q 'es igual' y vienen de equidistantes a soltar su mierda....
Para mi el buen Inda es como Rantanplan, una brújula infalible que que marcará la dirección opuesta a la que tenemos que seguir.
La neutralidad más escrupulosa es lo único que pido en una cadena pública; información objetiva y de calidad. Los programas de Cintora no me lo parecen.
Sectario ataca a sectario.

¿Cuál es la noticia?
#11 La noticia desde luego no es que nos viene otro falso equidistante de enero de 2021 que curiosamente se llama coletario. Vendrá otro de febrero de 2021 desde el mismo operador.
comentarios cerrados

menéame