Hace 2 años | Por tropezon a publico.es
Publicado hace 2 años por tropezon a publico.es

El comisario Marcelino Martín Blas, el anterior jefe de la unidad de Asuntos Internos que junto al inspector Ruben Eladio López y su equipo destapó y puso coto a los desmanes de la organización delictiva que investiga el Caso Villarejo, ha sido procesado junto a los mismos a quien investigó, en la pieza 7 Kitchen. El magistrado soporta el procesamiento en indicios tergiversados, omisiones y declaraciones en su contra, carentes de base, del resto de investigados.

Comentarios

o

#6 Lo mismo de siempre normalidad democratica y no vereis investigaciones sobre esto en los massmedia

Pilar_F.C.

#4 ¿Que pasó con Gürtel y José Luis Peñas?

D

#4 ¿Nunca? lol
Poca historia conoces.

cocolisto

#24 Creo que no se ha entendido la retranca de"lo nunca visto".

BiRDo

#4 La una sin la otra no iría a ninguna parte.

t

#1 A este le van a sacar hasta que se saltó un semáforo una vez

J

#1 No dejes que los derechos humanos hundan tus sueños.

D

#1 El asco que da este país es enorme,gente que hace su trabajo es vilipendiada y acosada.Mientras que los que se dedican a robar,amenazar, extorsionar y lo que haga falta,reciben palmadas en la espalda y hasta aplausos de parte de los ciudadanos de este país.

Las guillotinas se quedaron en Francia,pero tenían que aparecer aquí para hacer una verdadera limpieza de todos los estamentos.Es la única manera de empezar de cero,para librarnos de toda esta mugre que nos cubre cada día más.

gustavocarra

#1 açí ho tens

D

#8 Son CM, les pagan por sembrar mierda, es normal que no aparezcan por aqui. Si... Nos están tocando los cojones indeseables pagados con nuestros impuestos.

ipanies

Que el PP siga siendo legal con lo que ha estado haciendo con las instituciones del estado y con su secuestro de la justicia nos convierte en un estado fallido donde las elecciones están amañadas.
Ilegalización del PP ya!!!

robustiano

#10 Las elecciones están amañadas desde el mismo momento en que existe financiación ilegal, sobre todo pepesuna...

Dr.PepitoGrillo

#10 Es así como dices, sin embargo tampoco hay que ser ingenuo y pensar que los que ahora lo critican quieren reformarla lo hacen para algo que no sea dirigirlas y manipularlas ellos según sus propios intereses (seguir haciendo lo mismo).

Quítate tú para ponerme yo, vamos.

sieteymedio

Corrupción institucionalizada.

a

O se depuran según qué cúpulas judiciales/policiales o Villarejo volverá a quedarse chico en comparación con toos los mangoneos extrajudiciales que se marcan esos que "velan por nuestra seguridad"

carakola

Peperonis de los buenos:
https://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Garcia%20Castellon,%20Manuel/garciacastellon.html
Cuando alguien os venga con que " la justicia funciona" recordadle que no se entera.

geburah

Quien piense que esto solo pasa en esas esferas, se equivoca. Los tejemanejes, trabas, tramas, y todo tipo de tretas para joder al prójimo, corren en la sangre de los muyespanoles.

El Lazarillo es un retrato de lo es esto.

c

Normalidad democrática made in S-pain.

D

Que puta vergüenza

Xateru

Y recordad chiquines: Los jueces no son cloaca del estado.

c

Todo atado y bien atado....

c

En manos de quién estamos!

banyan

El Judicariato Militarra mete un garbanzo sano en la olla de garbanzos negros y cuece un pútrido fétido cocido. 🍃

Trimax

Vendetta

Dr.PepitoGrillo

#23 No he dicho eso... sólo que no hay ser ingenuo, y que de conseguirse una reforma, ser luego igual de honestos y exigentes para que funcione como debe hacerlo realmente, sin más manipulación ni interferencias...

gulfstream

Venga meneantes, por un gallifante buscad una noticia que contenga la palabra Comisario y que cuente algo positivo

Dr.PepitoGrillo

El mundo al revés.

D

#21 No, no. El mundo tal y como ha sido siempre.

danymuck

Este país cada vez da más puto asco y lo peor son los cómplices que permiten que siga siendo un puto estercolero con sus votos en las urnas. A muchos en este país de mierda parece gustarles toda esta basura mientras la haga el partido al que votan y mientras sea el enemigo el perjudicado por el caso Kitchen. De verdad, cada día me da más asco vivir en esta basura corrupta y manejada por derechosos que se creen que este país les pertenece y que controlan de cabo a rabo, desde jueces a policías, militares o medios de comunicación. Y (si, lo voy a decir, me da igual el karma o lo que sea) los putos retrasados mentales de sus votantes aplaudiendo con las orejas y ofendiendose mucho porque el "enemigo" se compra un chalet. PUTO ASCO DAIS!!

j

García -Castellón and cía harán lo que tengan que hacer para salvar a sus peperos,en el camino dejarán a alguno ya amortizado para poder decir que la justicia funciona y a otra cosa,mariposa,que para algo tienen todas las instituciones controladas y millones de personas que les votan.España no tiene remedio,nos gustan las "caenas".

Ha denunciado, como pedimos. Ahora, ¿quién lo defiende?. ¿Quién lo protege?. Queda mucho camino por recorrer, frente a tanto chanchullo en gobiernos españoles. Me pongo en su lugar... Y que os den!!!!.

D

Señores... Esto no lo vamos a arreglar indignandoos aquí.... No se... Un grupo Telegram y exponer ideas para debatir como ir e intentar tumbar el poder judicial corrupto . Si es que eso siquiera es posible.

danymuck

#12 hay una manera: que los millones de retrasados que siguen votando a esta escoria dejen de hacerlo para que no tengan representación parlamentaria y poco a poco vayan dejando de poder pagar con favores a estos corruptos que hay en las instituciones. Pero esto es España, donde los mongolos, ignorantes, paletos y analfabetos se creen que votando al PP están velando "por el bien de España". Estoy muy harto. Mucho!

D

#38 Ya bueno... Eso no va a pasar... Es resignarnos o intentar algo.

D

Represión contra cualquiera que destape corrupción, el nivel y la gente sigue votando a esto una tras otra, o muchos viven muy bien con los corruptos o hay un problema gordo de raíz que va a ser bastante difícil de curar en este país.