Hace 6 años | Por Horus a venezuelaaldia.com
Publicado hace 6 años por Horus a venezuelaaldia.com

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha declarado oficialmente a los migrantes venezolanos como “refugiados” ante todos los países de la región y del mundo. La medida pide a los países de acogida otorgar a los venezolanos un estatus legal sin importar el tiempo de entrada de la persona, asimismo sugiere crear mecanismo que les permita tramitar los casos de asilo con mayor celeridad. Los refugiados venezolanos no podrán ser deportados, ya que las condiciones en Venezuela no permiten un posible retorno...

Comentarios

D

ACNUR es la CIA...

D

#1 mucha presión. Les han debido decir que o eso o acaban como Oxfam.

Pastryarcado

#2 Fuente: tus cojones.

D

#13 Pero Venezuela no era un ejemplo a seguir? Eso decia Pablo Iglesias.

sixbillion

#18 Y por esa razón es necesario mencionar a Pablo Iglesias o a Podemos en cada noticia relacionada con Venezuela. Por eso y porque el que es idiota debe repetir como un papagayo lo que le dictan, porque si en algún momento el idiota pensara por si mismo se daría cuenta de lo ridículo que resulta venir siempre con la misma gilipollez.

D

#19 En el amor y en la guerra...

D

#19 A ver, Iglesias amenaza con llegar a la presidencia.
Pablo Iglesias: "Mi reto es ser el próximo presidente de España"

Hace 6 años | Por --568381-- a elindependiente.com

Y apoya y promueve el castrocomunismo y el bolivarianismo. Supongo que no hace falta que busque videos que demuestren esto. Luego resulta que los cubanos, que te voy a contar, y los venezolanos, ahora de refugiados. Porqué? Por su ideología, que les ha llevado a arruinar al país con más reservas probadas de petróleo. Y Pablete quiere que le votemos para aplicar esa agenda en España. Es bueno y necesario que se sepa.

Lo de llamar idiota al personal en vez de argumentar da buena idea de lo perdido que estás...

sixbillion

#32 Pues si, al que dice idioteces le llamo idiota, siento que te hayas visto identificado.
Si quieres argumentos puedo decirte uno muy sencillo: aquello es América y esto es Europa, por lo que estando en la Comunidad Europea no hace falta ser muy listo para saber que ni las políticas podrían parecerse, por no hablar de bloqueos comerciales y un largo etc.
Y si tanto te preocupa Iglesias tranquilo, Jose Mujica era mas extremo y el mismo admitió que muchas políticas no le dejaron llevarlas a cabo.

Así que no te asustes con las mierdas que echan en los medios de comunicación que sus miedos son otros, no los tuyos.

D

#33 Para nada me siento identificado, me ofende el que puede, no el que quiere y tú jamás podrías. Sólo llamé tu atención sobre tu total falta de argumentos y la necesidad de insultar es clara muestra de eso y que no ayuda a intercambiar criterios, que es lo interesante.
Yo conocí una vez una islita a 160 km de EEUU. Ahi hubo una dictadura brutal y la gente se organizó para restaurar la democracia. Un señor se hizo con las riendas, y aunque proclamaba por activa y por pasiva que no era comunista, ni dictador...





Pues luego resultó que si, que aunque Cuba estaba al lado de EEUU y eso no podía pasar, que decían como dices tú ahora, pues pasó. El señor traicionó la revolución y se erigió en tirano perpetuo con carácter hereditario.
Así que perdona, pero a mi dos veces no me la dan y menos sus declarados admiradores.

La basura totalitarista es eso, basura, emho.

emilio.herrero

#13 ¿Quien ha relacionado Podemos con Venezuela que le doy con el brazalete en la cara?

sixbillion

#36 Madre mía, lo vuestro es peor de lo que pensaba ...

D

#16 Pues algún miembro del PP, el ministro de energía con cuentas en paraísos fiscales si mal no recuerdo, también ha asesorado a Venezuela.

D

#24 Pues algún miembro del PP, el ministro de energía con cuentas en paraísos fiscales si mal no recuerdo,

Mejor hubiera hecho como Monedero, con una SICAV para cobrar sus servicios del régimen chavista, 425.000 € exactamente.

también ha asesorado a Venezuela.

Link needed.

D

#28 Uno: te he contestado al otro comentario también. goto #27

Dos: me gustaría conocer que miembros del PP han asesorado al régimen chavista. Lo cual no es una defensa del PP, ello trincan por otros medios, y arruinan a otros pueblos.

D

#30 En la administración pública, resalta como analista de Mercado para Venezuela y el Caribe en la Embajada de España en Venezuela (1980-81)

¿En serio?

¿Para ti trabajar en la embajada de España en Venezuela en 1980 es lo mismo que asesorar (y embolsarse casi 500.000€) del actual régimen de Venezuela que ha llevado al país a la mayor crisis de sus historia?

D

#9 Evidentemente que ACNUR no tiene nada que ver con Podemos, pero cada vez que sale una noticia sobre Venezuela muchos palmeros se apresuran a decir que es propaganda para desprestigiar a Podemos y de ahí el chiste de #4.

D

#23 la cúpula de Podemos no ha asesorado a ACNUR, efectivamente, sino que ha asesorado al régimen chavista.

¿Acaso es mentira?

D

#26 Uno: te has equivocado de comentario.

Dos: sí, miembros de Podemos han asesorado al gobierno venezolano. Y del PP. Es justo lo que decía en el comentario al que querías responder.

D

#4 antipodemos?
Algunos necesitais vender vuestra mierda si o si.

D

#1 Estos no eran la asociación de acné juvenil?

Pezzonovante

Ejemplo de democracia para los países del sur de Europa. roll

C

Que se jodan los países vecinos. Estamos hablando de millones de personas, un buen porcentaje están enfermos y atenderlos es muy costoso, otro buen porcentaje no están capacitados, por su cultura se han acostumbrado que papá estado se los de todo gratis: salud de primera, piso, escuela, universidad, transporte y hasta renta mensual ¿De dónde va a salir el dinero?

FenixHunter

#6 al menos aca en colombia trabajan o que sigan al sur.

D

Si ya andaba mosca con ellos, mañana me doy de baja...

Les gusta demasiado la politica

aunotrovago

Hay refugiados de muchas causas y no solo la guerra. Yo soy refugiado de no follar en España, busco asilo en Suecia.

Dravot

#7 no te precipites, prueba un añito en el País Vasco...

Starfucks

¿Ahora ya podemos decir que no los queremos en España, como con los de Siria?

capitan__nemo

¿60.000 refugiados el ultimo año solo a Brasil?

Dw en español en vivo


Lo acabo de ver aquí.

Esto que reemitieron ayer
http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-portada/portada-puente-bolivar/3959181/

31,5 millones de habitantes en 2016
http://www.google.es/search?q=habitantes+venezuela&oq=habitantes+venezuela

Esto de los millonarios venezolanos (del régimen anterior y del actual)
El valor del bolivar depende de un hombre en Alabama [ENG]/c50#c-50

La implicación de China (en inminente guerra comercial con eeuu) en la propiedad del petroleo venezolano.

https://www.eleconomista.com.mx/economia/Venezuela-ahora-cotiza-su-petroleo-en-yuanes-de-China-20170915-0046.html

https://gestion.pe/economia/crudo-venezolano-vital-china-rusia-149212

Pero
Petrolera china demandó a Pdvsa por $ 23,7 millones por incumplir contrato (dic 2017)
http://www.el-nacional.com/noticias/petroleo/petrolera-china-demando-pdvsa-por-237-millones-por-incumplir-contrato_214440
(petrolera china publica, estatal)

Operaciones tipo cambridge analytica/scl group que se llevarán realizando meses o años. Por unos y por otros.

Petro, criptodivisa, diamantes, bloqueo estadounidense, quiebra, default, refugiados economicos, goldman sach, especulación, tráfico de drogas, sectarismo, guerra fría, ...

mefistófeles

Con tanta riqueza que tiene venezuela que esté así... wall wall

D

D

Pues el otro día en un programa sobre los alquileres en Madrid, entre varios jóvenes a pagar por una casa de unos 50m, unos 1.000 euros al mes, la única que se lo podía permitir era una venezolana que lleva 4 meses en el país.... ahí lo dejo.

D

#22 Pues me alegro por ella, probablemente en su país no podría permitirse una docena de huevos.

D

#25 Bueno pues nada.... no tiene de que quejarse, en España está en su salsa... que se quede y no vuelva a joder a los venezolanos.