Hace 14 años | Por HeTo a motoradictos.com
Publicado hace 14 años por HeTo a motoradictos.com

[C&P] Antes de seguir, remontémonos al domingo 10 de septiembre del año 2006. Michael Schumacher anuncia en Monza, tras una victoria, que esa sería su última temporada, que había llegado el momento de retirarse. Los tifosi de Ferrari y Michael veían cómo llegaba el momento tan temido: no verían a Michael en Melbourne 2007. Sólo les quedaba un mes de káiser, hasta que se terminara la temporada, el 22 de octubre de 2006 en el circuito de Interlagos.

Comentarios

D

¿Acierta? No tiene nada que perder. Es uno de los mejores de todos los tiempos y va a cobrar una kilada por cada gran premio.

Si sale bien, avivará la leyenda.
Si sale mal, no pasará nada, es algo de esperar de un jugador retirado.

w

¿Acierta Michael Schumacher volviendo a la F1?

No lo se, pero si yo fuera el 3º piloto de Ferrari les dejaba con un palmo de narices; los probadores son también los sustitutos para estos desgraciados casos, y es una vergüenza que cuando tienen la posibilidad de conducir POR CONTRATO se la quiten por marketing.

" Se metan las balas rojas por ahí..."

D

#1 Exactamente dicen que va a cobrar 3 kiladas y media... asi que acierta más que jugando a la loteria y ganando.

lloseta

Ya me gustaria a mi defraudar con lo que va a cobrar, ... hasta realizaria la ola no te jode

D

3,2 millones por carrera. Yo creo que acierta

keren

#10 Coincido contigo. Cobrando eso, claro que acierta. Y además hará que la gente vaya a ver la F1 a Valencia, que con la exclusión de Renault podía quedarse vacía.

D

Depende si le da un muelle de 800 gramos en el casco yendo a 240 por hora.

H

Hombre si yo tuviera todo el dinero que tiene él, no me jugaría la vida en los Seat Marbella esos.

D

Se aburre en casa, que mas le da?

t

#8 Aunque suene a Barrio Sésamo, los probadores son probadores, y los pilotos son pilotos. ¿Que si falla un piloto lo más lógico sea recurrir a un probador, porque estará más rodado? Pues sí, probablemente, pero dudo mucho que sea ninguna obligación contractual, y la empresa estará en su perfecto derecho de contratar a otro piloto si le da la gana.

Osho8

No acierta, porque va a demostrar que tenía un pepino de coche, y no creo que empiece a ganar así como así, aunque pienso que hay un retroceso de red bull y más de Brawn.

Aparte de lo quemado que está la F1 con esa FIA de decisiones surrealista.

Hola mama, estoy en portada!!! lol