EDICIóN GENERAL
152 meneos
 

El ácido L-aspártico, que neutraliza el efecto negativo de los hidratos, puede combatir el hambre en el mundo

El catedrático de Bioquímica de la Universidad de La Laguna (ULL), Enrique Meléndez-Hevia, anunció que aplicará su tratamiento como forma de combatir el hambre en el mundo. Meléndez-Hevia explicó que ha descubierto que la ingesta de hidratos de carbono -alimentos principales en países pobres- causa muchas enfermedades como diabetes u obesidad, entre otras. Sin embargo, añadir ácido L-aspártico a esta dieta, "neutraliza el efecto negativo de los hidratos". Por ello, estudiará esta nueva aplicación de sus productos.

etiquetas: hambre , pobreza , soluciones
152 0 4 K 866 mnm
152 0 4 K 866 mnm
Que no se entere Pedrojota :-)
Aquí hay una visión alternativa a la noticia del doctor Enrique Meléndez www.corrupcioncanaria.com/corrupcioncanaria/?p=50 (no os dejéis engañar por la curiosa url ;))
Ninguno de los dos son aminoácidos esenciales :-S
es.wikipedia.org/wiki/Aminoácidos_esenciales
Coñe, pues si los hidratos son los que tienen que tomarse principalmente en una dieta equilibrada. Después van las proteínas y las grasas.

Y es un exceso de grasas lo que provoca un aumento de la obesidad. Y una dieta hipercalórica lo que ayuda a la aparición de la diabetes (a parte de rasgos genéticos y un montón de factores más que no se conocen demasiado bien).

En serio, no puedo creer que eso lo haya dicho un catedrático.
Pues la idea seria fantástica si funcionase, la verdad; con esto y las pajitas para beber de ríos contaminados no hará falta que dejemos de contaminarles el agua y de explotarlos y privarles de alimentos; si pueden vivir a base de pastillas (que habrán de comprar al primer mundo, por supuesto) ¡¿para que van a comer?! ¡Así podremos seguir robándoles la comida y el resto de productos de su tierra! (ver 'la pesadilla de darwin' como ejemplo) ¡Esto se merece una celebración!
[/ironia]
El hambre…   » ver todo el comentario
Creo que también han descubierto que con pan y chorizo se podría combatir el hambre.
Yo tengo una idea mejor. Meter a todos los reyezuelos, dictadorzuelos, señores de la guerra, curitas de diversas religiones y ejecutivos de multinacionales europeas y americanas en un enorme agujero y rellenar con cemento.

Porque esos son los culpables reales del hambre, y no los hidratos de carbono.
Ah, no sabía que la diabetes y la obesidad eran enfermedades propias de los países pobres JAJA pensaba que la obesidad era un problema del primer mundo, si ya decía yo que vivo engañado...
si uno no come por k no tiene dinero con que comer dudo que tenga dinero como para pagar un ácido L-aspártico.
Hay que ver como avanza la "cencia", y yo que pensaba que para quitar el hambre lo que había hacer es dar de comer...
Unos trincan pasta construyendo en seseña o en telde y el listo este lo hace vendiendo mierda a la peña...
comentarios cerrados

menéame