edición general
14 meneos
137 clics
El ácido discurso de Samantha Hudson en los Premios Feroz: "Con Franco no había Temu"

El ácido discurso de Samantha Hudson en los Premios Feroz: "Con Franco no había Temu"

El monólogo de la artista ha tenido mucha repercusión en las redes. La cinta dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, Los Domingos, fue este sábado la gran vencedora de la XIII edición de unos Premios Feroz, correctos y sin grandes polémicas que, además, dejaron sin premios importantes a otras favoritas como Sirat, del gallego Oliver Laxe, en la antesala de grandes citas como los Goya o los Oscar.

| etiquetas: discurso , premios , feroz , samanta , hudson , franco , temu
Esos premios, y lo digo con ánimo de ofender, siempre han tenido presentadores que dan vergüenza ajena. Y no por ser quienes sean, que me la pela, sino por sus monólogos de mierda. Son penosos.
#2 Desconozco quién era el primera que habló el año pasado, pero que empezase ya directamente con "Hola, mariconas!" puso ese engendro de premios al nivel que era de esperar.
Esta gente está patrocinada por la ultraderecha creo.... si no no se entiende.
ha tenido mucha repercusión en las redes --> sensacionalista
La mediocridacia en todo su esplendor.
freshquisimo
Uhmm vergüenza ajena?
Acido, un discurso ácido, ¿Para quién?, yo diría que para los que no leen periodicos gratis que reparten en el cercanías ...
Yo creo que no es fácil decir tantas tonterías seguidas. Su merito tiene.
Menudos referentes culturales tiene la izquierda.
Xq tanto hate?

menéame