Hace 17 años | Por --19-- a debian.org
Publicado hace 17 años por --19-- a debian.org

Ya podéis iros preparando que la nueva debian stable, la actual testing, codename lenny ya está viento en popa y a toda vela calentando motores para que podamos disfrutar de nuevas sensaciones. Y como va a tardar 3-4 años en salir OS JURO POR DIOS QUE PIENSO HACER UN MENEO SOBRE LA PUTA DEBIAN TESTING POR CADA MENEO DE UBUNTU QUE HAGA ALGUIEN, QUE BASTA YA HOMBRE, que esto es un sin vivir con la prealfa ubuntu, la alfa ubuntu, la beta, prebeta, prerelease, retrasos y la madre que los pario a todos juntos. Ale, ya me he desahogado.

Comentarios

gskbyte

#14, ¿que le has meneado qué?

D

#4 Gracias, así lo haré sino lo hace nadie más, lo usaré para el próximo meneo de ubuntu que salga.

davidhdz

Deja el odio #0 lol

jotape

#14 "te la he meneado por la risa que me he echado al leerte"

Ole, de bien nacidos es ser agradecidos lol

c

No digas esas cosas, hombre, que hay mucho sádico suelto... Por cierto, ¿sabes que la nueva Ubuntu trae el auténtico Asistente Reparador de la Trócola para Dummies?

D

#11 debian el sistema operativo GNU/Linux, Ubuntu es su hijo. Pero ultimamente vemos como Ubuntu está emulando a Edipo Rey.

l

volveria a menear esta noticia, es que es muy buena la descripcion de la noticia

g

Y digo yo, si estas cansado de las noticias de ubuntu, pues votalas cansinas, meneame es asi a ti te cansa al resto de los usuarios no...,
si llega a portada es por que le interesa a la gente.
y por mi menea todas las noticias de debian que quieras probablemente las menee (eso si las noticias) que hay muy mal mensados por aqui.

D

Vale vale, provocacion se las paso, pero Irrelevante? Antigua?

D

Pues hoy ha entrado glibc 2.5: http://packages.qa.debian.org/g/glibc/news/20070411T024704Z.html
Se merecería otro meneo

ceroalaizquierda

Si sale otra noticia de Ubuntu me enfado y no respiro

X

Me parece buena iniciativa... pero tomate una tila mejor que cortar

otrobloginutil

pero debian no estaba basada en ubuntu? o era al revés?

realar

#24 Soy del planeta Dalton.

Solo 3 votos negativos. Que fracaso de estudio.

s

oh dios, el extremismo radical llega a los sistemas operativos!!!

D

yo aún no he podido descargar Etch. A que viene el nombre de lenny?

D

Puedes ir afilando la navaja: Ubuntu hasta en la sopa...

Hace 17 años | Por davidhdz a img440.imageshack.us

z

#6 son los prismáticos en esta imagen aparecen: http://www.kefk.net/Film/Filme/T/o/Toy.Story/Abbildungen/0003.JPG

d

Una preguntita inocente... ¿alguien sabe que trae de nuevo Debian Lenny?

stylah

Cuanta sabiduría y toda junta en una sóla noticia. Empiezo a encontrar algunos parecidos entre los mundillos de Ubuntu, Mac, Microsoft, Google y si me descuido hasta los del Yupi!! todos ellos quieren dominar el mundo!!

luthex

¡Yo sigo con mi Arch! Afirmo.

splinter

ya mismo se votará amarillista

ronko

#8 es naranja....

tnt80

Venga, va, que voy con el chiste malo de turno:
A que no hay co***nes lol

Zootropo

Si Ubuntu aparece más en portada será porque le interesa más a la gente, vamos, digo yo...

La voto porque también me parece interesante pero no son formas

embajador

DavidCG- Cuentas con mi lealtad inquebrantable. ¡Ubuntu asesino, Debian al poder!

v

que es ubunto?

que es debian?

no entiendo na!

realar

Debian es el del lobo estepario?

El botoncito rojo con la flecha para abajo (es un estudio sociológico).