Hace 7 años | Por IkkiFenix a lanetanoticias.com
Publicado hace 7 años por IkkiFenix a lanetanoticias.com

La legisladora mexicana Norma Edith Martínez, del Partido Encuentro Social, declaró que “si aceptamos el matrimonio igualitario, después veremos a gente casarse con delfines o con laptops“, durante el debate del pasado miércoles en la Comisión de Puntos Constitucionales. Las razones que tuvo Edith Martínez para votar en contra fueron condenadas por la comunidad LGBT.

Comentarios

m

#4 Pues nada, habrá que casarse con un Borbón que aquí no nos gusta eso de cortar cabezas, nos va más el rollo del teto no consentido.

mefistófeles

#4 Sutil, Morgan, muy sutil

Aparte, ya el otro día fui a un delfinario y, la verdad, vi cantidad de gente muy elegante y arreglada. Ahora lo entiendo, era una boda.

Acido

#67 Los pingüinos siempre llevan el traje preparado por si acaso...

pastafarian

#4 Comentario del año! lol

JackNorte

#2 Yo antes del matrimonio gay tambien los veia , aparentaban ser humanos pero se comportaban como animales, como esta señora, tambien aparenta ser humana.

D

#23 Y tener cerebro, el cráneo parece bien relleno...

D

#2 Con jirafas? Que asco.

sauron34_1

#2 y que me dices de los gays visitando casas para convertir a los niños en maricas eh? Es que nadie va a pensar en los niños!!!??

D

#2 A eso venia yo, de aquí a nada habrá gilipollas que se querrán casar con su perro, si no al tiempo. Y ya veras como a los que defenderemos que matrimonio solo es la unión entre dos o más seres humanos y quizá algúna IA nos acaban llamando fascistas y retrógrados.

D

#2

Incluso creo que hay gente que se ha casado con Wert que ya hay que ser degenerada.

Endor_Fino

#2 y con secadoras y con aviones a reacción, y me lo pasé bien , y me gustó un montón porque en la variedad está la diversión

Gazpachop

#2 Con elefantes?
pero... elefantes macho quieres decir? joder, qué aguante hay que tener..

D

#12 Yo estoy más en la teoría de que el Professor actual es el verdadero Professor, el auténtico, y el que estuvimos sufriendo algunos años era un abducción de ese original.

Es decir, al fin, de tanto rayarlo los rojillos, merecidamente, lo despertamos de aquel mundo zombi y lo rescatamos de la caverna.

Uzer

#12 pedazo de jipi Professor

#12 Juraría que solo uno de los dos es inteligente, y sospecho que es el que vive en el medio que cubre tres cuartas partes del planeta.

D

#12 Sabias palabras.
@Professor

D

#62 Los musulmanes hicieron de puta madre, están a salvo de Belén Esteban y Bertín Osborne.

Acido

#12 lol LOL!
Qué sabio el@Professor

D

#12 Ese baneo fue la peor decisión política de Menéame en años. Si fue decisión de un becario, deberían decírselo, y dejar a@Professor decidir si se lo quema en la hoguera o qué.

No quiero ni pensar que ahora se pueda estar cortando en cualquiera de sus intervenciones.

millanin

#10 ¿Todo...... todo?

#29 Me conformo con poco.

D

#29 Si no fuera tan brutal parecería un cartel de los que aparecen en las instalaciones de Aperture, de "Portal 2"

ceroeurista

#10 creo que te refieres a tu mano

t

#10 Por favor dime que no eres el protagonista de esta historía (relacionada)

http://www.lacapital.com.ar/un-hombre-quiere-contraer-matrimonio-su-computadora-n445880.html

Mark_

#10 además me aporta información, diversión, me aconseja pasar el antivirus y solo consume energía, ni hay que llevarlo a cenar ni me ha metido una suegra y un cuñado en casa.

Definitivamente es mejor que una pareja.

D

#5 el caso es que hay gente que lo ha hecho....

Mister_Lala

#5 Pero tienes que hacerlo por el agujero de atrás, no por el de arriba, que si no sólo te sirve para una vez. Me lo ha dicho un amigo. roll

D

#25 no, el delfín te lo hace a ti

Vicent_Sanchis

#73 a Troy le van más los peces que los mamíferos

D

#73 Soy intimo de Troy McClure. Pescábamos juntos.

CesarPipes

#5 Cuidado no sea el delfín el que folle contigo:

JackNorte

#68 Los delfines me borraron esa informacion esencial de supervivencia me temo

MasQueNada

#68 revelar es descubrir algo, rebelarte contra el opresor es el deber obrero.

sinson

#1 Hasta luego y gracias por el pescado. (Guía del autoestopista galáctico; de Douglas Adams)

¡Laptops! ¡Voto a Brios! Antes con robotos y robotas.

kampanita

Menuda resentida. Con ella no se casa ni una rata sarnosa.

sleep_timer

#3 Beata y fea...
Lo de casarse con un laptop me lo estoy planteando.

D

#3 ella ya está casada con Dios

kampanita

#40 ...porque no hay dios que se case con ella

D

#14 tú no te quieres casar con tu portátil, te quieres tirar a cortana

D

#14 yo le preguntaria
Razoneme el porque esta mal casarse con un laptop o un ladrillo.
Y si no me caso? Tambien es malo?

Cehona

Algunos llevan más de 2000 años casandose con una paloma.

Trigonometrico

#36 Eso se lo inventan algunos porque sus limitadas mentes no tienen capacidad de desarrollar argumentos.

dulaman

Me parece bien que la gente se case con delfines, siempre que sean los delfines los que pidan el matrimonio.

Windows95

#16 Lo tienen difícil para ponerse de rodillas para pedirlo, pero si algo nos enseñó la sirenita es que te pueden crecer piernas si se lo pides a una gorda.

D

Creía que el matrimonio era algo consentido por los novios, no por señoras beatas y ociosas...

D

Y a tí, bocachancla, ¿qué coño te importa con quien me case o deje de casar yo? Métete en tus asuntos y déjanos en paz a los demás.

khel_mva

¿Este tipo de gente de dónde sale? Tiene que ser endogamia o algo similar.

f

#9 En algunos paises se les llama ultra conservadores, en otros locos, depende el pais.

D

#9 Debe ser herencia borbónica...

i

#9 Pues ni eso. Trump ha dicho que la ley yanki para casarse homosexuales está bien como está

T

Con delfines no, pero un matrimonio que conste de 3 personas, ¿por qué no?

g

Estúpidos y sexys delfines...

D

Los delfines son muy putas.

D

¿Y dónde está el problema?

Trigonometrico

#51 Los problemas empiezan cuando quieran casarse con muñecas hinchables, ya que entonces necesitaríamos una nueva ley que contemple el adulterio como delito.

D

Pero tienen derecho.

D

#49 Este capítulo de South Park es deplorable. Transfobia repugnante. Ahí patinaron y los dejé de ver.

D

Por culpa de esta señora, ya veo a un montón de pobre gente cancelando su próxima boda con un delfín, llamando al restaurante para anular la reserva, decepcionando a las dos familias, rompiendo los planes de algunos delfines que venían desde el Indico a la boda del familiar... joder... qué palo.

A

O sea que dos gays perfectamente sanos, normales y cuerdos no pueden casarse, pero esta tarada que obviamente no está mentalmente capacitada si tiene derecho.
Manda güebos.

D

Si me dan a elgir entre casarme con ella o con un delfín elijo al delfín. Ya de casarme con unn animal al menos que sea inteligente.

Dene

Matrimonio no se, pero la expresion "follacabras" no ha crecido de la nada, digo yo....

oliver7
D

Yo ya estoy casado con mi CPU así que, lo que esta mujer propone sería una buena medida para hacer oficial nuestro amor 💗

Trigonometrico

#44 Pues espera a que la CPU te ponga los cuernos, ya verás que risa. Formalizar esas relaciones conlleva problemas gravísimos para los que no estamos preparados.

ElPerroDeLosCinco

Pues follar con un delfín es una gozada. Eso sí, tienes que acabar rapidito, porque si no, se ahogan. Resulta que solo tienen un agujero y respiran por él.

f

#39 o se si ahora siento curiosidad o asco o pena...

kucho

habiendo hombres, ladrillos, delfines y portatiles como opciones para contraer matrimonio, esta señora ve peligrar su estado civil. sobre todo con los portatiles, que igual dan mas calorcito que ella.

D

Una tipa que no sabíamos quién era dice una gilipollez y todos le entramos al trapo para explicarle en una página que no lee que está equivocada. A lo mejor deberíais empezar a casaros con delfines y que se os pegase algo de su inteligencia.

sieteymedio

#61 Curratelo un poco más, sosiata. Tú y Professor, los dos. Las nuevas generaciones de trolls os dan sopas con honda.

jm22381
Trigonometrico

#46 Los gays siguen viviendo en pecado, no son matrimonios por la iglesia.

Acido

#82 #46 Sin embargo, con un delfín vivirías en pescado.

Arzak_

Jooo. Y yo que me queria casar con mi batidora de 12 velocidades cry

Mister_Lala

El gato es mío y me lo follo cuando quiera. Aunque no estemos casados.

D

Yo nunca me casaría con un delfín, luego se divorcian y piden una pensión.

Sí, lo del sexo es divertido, pero no compensa.

D

y tiene razón, a los delfines al menos nos les crece el bigote.

m

Los mismos argumentos que una profesora que tuve hace muchos años.

gelatti

¿y los pelirrojos? ¿van a permitirles casarse los pijoflautas? Indignante.

M

Conozco una pareja y uno es un auténtico besugo.

aavvaallooss

#0 El titular original es mas contundente: Si aceptamos el matrimonio gay, después la gente se casará con delfines: Diputada

Summertime

Tengo dudas, no se si pedir la mano al pc o al movil.
Creo que soy bígamo

a

Y casarse con un delfín sería una falta de respeto para esos cetáceos, pero si dejamos a los gobernantes que prohiban el matrimonio gay después prohibirán hacer el amor con la luz encendida.

rafapalacios

#92 No sé si te has enterado de que existe un movimiento llamado "animalista" al que le preocupa más los animales que los humanos. Dado el grado de locura e en el que vivimos, considero que no es descabellado el que a alguien se le ocurra casarse con su mascota y, puesto que al aprobar el "matrimonio" entre dos seres del mismo sexo se han cargado la moral, no veo con qué argumento moral les vas a prohibir a un animalista que se case con su perro.

a

#94 No enterarse es convertir un comentario irónico y guasón en un pensamiento surealista y pseudofrofundo.

El problema de prohibir a un animalista que se case con su perro, nada tiene que ver con mi comentario, es algo que por alguna extraña razón tú te has inventado, pero si tanto te preocupa ese tema tranquilo, por mí puedes hacer lo que quieras con tu mascota. Te aseguro que no me preocupa lo más mínimo.

A

#94 Ya sin entrar en el eterno absurdo de querer comparar el casarse dos personas del mismo sexo con el casarse con un animal u objeto, que ya es antiguo y cansino tras 11 años de matrimonio igualitario... ¿Qué moral dices se han cargado? ¿De quíen? No sé, siempre que apareces por aquí para darnos la tabarra bienes en plan de como si fueras algún tipo de autoridad moral que dice lo que está bien, lo que está mal y lo equivocados que estamos por no coincidir contigo ya que tú sólo posees la verdad absoluta. En serio, ¿quién coño eres o te crees que eres?

j

#94 Si el perro es humano, no hay problema, creo que tiene que dar el si, y firmar, y otras cosas también, si puede con todo eso estoy de acuerdo.

lrdrandom

Si el deflin puede decir "si, quiero" y firmar el documento, porque no?

EauDeMeLancomes

Hombre! Como que los delfines tienen dos penes!

mtrazid

Es lo que pasa cuando se es una fanática cristiana, que tienes que sufrir este retraso mental...

D

Repetido

millanin

Propongo que estos temas se voten democráticamente:

Propuesta infinito!

D

Esque esta gente no entiende que si no puede enamorarse, no quiere tener sexo ni quiere casarse con alguien de su mismo sexo, nadie le obliga.

D

O con palomas.

D

El problema es aceptar que por querer a una persona, o tener una relacion con una persona, tienes que ser merecedor de derechos extras que no tienen el resto de personas.
Creo que no deberia existir derecho extras por acostarte con alguien, o por vivir con alguien; solo en caso de que existan 3as personas cuyos derechos hay que garantizar. Es decir, yo estoy en contra de que el estado tenga que reconocer absolutamente ninguna relacion "lateral" solo de arriba a abajo; lateral que cada uno se case por el rito que quiera; se acabaron matrimonios por interes, por nacionalidad, por motivos economicos.....solo cuando haya hijos el estado podria intervenir y darle una consideracion especial a esa union para garantizar derechos adicionales o beneficios adicionales.

sieteymedio

Bueno, pero aunque fuera así, qué? A ti que cojones te importa su me quiero casar con mi ordenador? Te hace daño? Te cuesta dinero?

D

#83 Si, cuesta dinero, ese es el problema; casarse tienen unos beneficios que cuestan mucho dinero al estado.

sieteymedio

#89 La pregunta es si le va a costar más dinero que si fuera un matrimonio heterosexual.

YankoFarelli

Delfín Hasta El Fin!!

K

El vídeo del que aparentemente habla esta noticia y que nadie se ha dignado a enlazar:

n

La gran mayoría vemos más a nuestros laptops que a nuestras mujeres

D

Una vez abierta la caja de Pandora...

BM75

#59 ¿Dónde ves la caja de Pandora?
En serio, eh.

D

#64 chirimbolo
nombre masculino
1.
coloquial
Objeto o utensilio, generalmente de forma extraña o complicada, que no se sabe cómo nombrar o designar.

C

Ser cristiano es una mierda con todas sus reglas absurdas y creencias salidas de un mal viaje con ácido. Da vergüenza.

Luego para no sentirse gilipollas entonces a sangre y fuego imponen sus normas y creencias. Si muchos le siguen entonces ese sentimiento de creer y seguir tonterías desaparece y lo cambian por un sentimiento de seguir algo verdadero.

Nota: aplica a todas las religiones tocapelotas

Acido

#84 Oye, que los viajes conmigo siempre son buenos!

rafapalacios

Me gustaría que alguien me explicara qué coño es eso de la comunidad LGBT y por qué no se añaden a ella metrosexuales, ecosexuales, gastrosexuales, pansexuales y de paso, por qué no se habla de los derechos de los heavys, los punks, los rockers, los veganos, los crudiboristas, los octolacteovegetarianos y cada una de las cien mil sectas y grupos que se unen por una afinidad (o hobby) común.
En resumidas cuentas: ¿por qué se le da tanta importancia a las personas que tienen gustos extraños a la hora de excitarse sexualmente y no a otro tipo de aficiones en función de la música o la comida que ingieren, por poner solo dos ejemplos?

A

#91 Vaya por Dios, estuve a punto a darte un positivo por el festival del humor en sí mismo que es este post tuyo, pero es que a lo mejor te lo crees, te envalentonas y te pones a escribir aún más desvarios, así que... no.

rafapalacios

#97 Lo dices porque te has quedado sin palabras ni argumentos, ¡reconócelo, anda!

sieteymedio

#91 Porque por ser homosexual te pueden ajostiar en cualquier sitio, pero por ser vegano o rocker, no. Que te parece?

D

#91 "gustos extraños"

1 2