Hace 1 año | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a elmundotoday.com

Decidió apuntarse porque entendió mal la propuesta que le hizo su compañera Míriam y pensó que le estaba proponiendo hacer un trío. «Me dijo que si me apetecía jugar, que Manolo le acababa de confirmar que se apuntaba. Desde mi punto de vista, esto es una propuesta de sexo en toda regla», se queja Ramírez... Se asustó cuando le dijeron que igual le tocaba el gordo.

Comentarios

Segope

#4 Yo he llenado el teclado de "felipillos" con la risa

Segope

#18 Ya...yo le llamo "felipillos" a la lluvia fina de saliva que sale cuando te ríes en una carcajada inesperada. Pero está claro que debe ser fruto mi dislexia intelectual....

Jakeukalane

#24 me reía de la superposición de conceptos. No creo que sea dislexia de ningún tipo.

Segope

#25 Gracias, algo llevo. Buen día!

vvega

#4 ¿Nadie le preguntó cuántas participaciones quería?

#11 Igual un erroneo luego vota despistada , asi se compensaria lol

llorencs

#11 "Un despistado HA votado errónea"

blodhemn

#19 Mea culpa y pido una disculpa . Si ya sé como se escribe, pero soy un adepto a escribir faltas de ortografía, antes he escrito "extrangular" . Pero prometo cometer muchos más herrores hortográficos .

i

#21 herrores hortográficos
Herrores Horrográficos

De nada

D

Algunos ni pagando... ni el reintegro vamos.

No está la cosa para chistes con "el Niño".

blodhemn

Decicado aElenaTripillasElenaTripillas

MJDeLarra

La tendré que dejar para Nochevieja, que me han invitado a una fiesta con doce putas»

Ya verás cuando se entere de que a las doce hay que trasegarlas en menos de 15 segundos...

Mark_

A mi me pasó lo contrario una vez, me ofrecieron lotería y terminé haciendo un trío. Todavía estoy intentando acordarme cómo...

#9 con el gordo y el niño?

Mark_

#12 la verdad es que eran dos maduritos con tó mu apretao, de eso si me acuerdo

n

8/10
me he reído

trasier

Pues yo me he pedido, donde trabajo, 4 números. Alguno caerá con alguna de las nuevas, ¿No?

mudit0

#3 A lo sumo, una pajilla.

Rubio78

Este José sí que es un pervert de primer nivel. lol

AubreyDG

alexwing

Se quedo como el sorteo del 11 del 11 sin premio y palote.

trasier

Por 5€ yo me apunto