Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a 14ymedio.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a 14ymedio.com

El general de brigada Armando Choy Rodríguez falleció este lunes en Villa Clara, según informó la Universidad Central Marta Abreu de Villa Clara. Con su muerte, suman cinco los militares de alto rango que han perdido la vida en los últimos días en Cuba, sin que se haya precisado en ninguno de los casos la causa del fallecimiento.

Comentarios

ailian

#2 Una pena, tenía toda una vida por delante.

D

#3 Mira a quien tenemos aquí, jajaja, a ver si conseguimos te chapen en Meneame Sputnik News y Russian Today 👍

D

#3 teniendo en cuenta que la mayoría de paises tienen restricciones con el tema de las reuniones yo me imagino que ese puede ser el motivo.
teniendo en cuenta que los generales no suelen ser gente joven yo veo factible que mueran generales por causa natural o por covid
no concibo que el malvado regimen de cuba este matando a sus generales ni tampoco creo que esto sea obra de de eeuu, yo lo veo posible y no muy raro.

lo del Twitter que pegas emmmm, bueno, pues, eem.



#6 cascaras, el luchador de los derechos humanos y amate de todo lo relacionado con Rusia, un honor poder leerte.

Eibi6

#3 un Twittero con nombre 3% y las banderitas de Cuba estoy seguro de que vive en la Habana y no es un bot

D

#3 Donde está tu sofá? En Cienfuegos? En Santa Clara?
Haciendo caso de ese tweet, ni lo que tú digas ni lo que diga el twittero españolito de turno criado en Italia importa una mierda en comparación con lo que diga un revolucionario cubano.

juvenal

Se están muriendo generales que no se habían muerto nunca

s

Posiblemente habian perdido ardor revolucionario y eran criticos con la dictadura. Segun el tiular 9 en 9 dias.

A

¿Vudú?

D

La quinta de Fidel Castro...

Baal

Covid 21 circulen, no se vayan a "contagiar"

voidcarlos

No me queda claro si insinúan que lo mata el régimen o los opositores o se suicida o qué pasa. Pero con 87 años...

n

Un carcelero menos.