Hace 16 años | Por adel a publico.es

Comentarios

jaz1

el seguro que no !!!!!!!

a

#13 Sin quitar la parte de culpa que tienen los políticos, "los ciudadanos" inocentes que tienen los comercios que aprovecharon la subida del euro para subir los precios, porque los dueños de comercios ciudadanos son, y los ciudadanos "inocentes" que gustaban de comprar pisos para venderlos un año después un 50% más caros, pues algo de culpa también tienen.
Y corruptos algunos políticos son, lo mismo que los miles que estafan a hacienda todos los años o hacen facturas sin IVA.

D

Ojalá comiera conejo, que me veo faltico de eso

wochi

#38 Claro, que Acebes fuera "el gran mentiroso del 11M" es algo sin importáncia, y que no le perdonamos porque somos muy "rencorosillos". Es una noticia mucho más indignante que aconsejen, para bajar los gastos navideños, consumir otros productos que no sean los tipicos que se ponen por las nubes.
Vamos chicos, que la noticia del conejo da más para chistes que para otra cosa. Y mentir a todos los españoles es algo muy serio. ¿Cómo se puede razonar con gente como vosotros que sigue defendiendo a un político que les ha mentido?

D

"Acebes considera que el Gobierno del PSOE ya no tiene credibilidad para gestionar la economía de nuestro país."

Dios, cómo me chirría leer "Acebes" y "credibilidad" en la misma frase.

x

#1 Seguro que Acebes vive más estresado que cuando era ministro. Será cabrón. Si viniera a mi casa te aseguro que no comía conejo, pero igual comía unas ostias.

D

En la epoca dorada de la derecha plus (el franquismo) había quien comia mierda, así que mejor que se calle.

D

me hace gracia eso de: "acaba pidiendonos que comamos conejo" como incluyendose entre los sufridos trabajadores que no pueden comer una comida lujosa... Por favor, todos sabemos que Acebes tiene dinero para comer lo que le apetezca y mas, que no venga en ese tono de "somos del pueblo".

brokenpixel

el acebes es un imbecil oportunista,pero lo del psoe del conejo es un WFT de mil pares de cojones,ver a un politico con la jodida pasta que ganan decirle al pueblo que tiren de conejo,en fin

que para las proximas votare al partido de la gente del bar o algo similar

Goosman

#15 Eso se lo cuentas a muchos pensionistas, mil euristas y gente que no cobra ni eso. Que a este ritmo no van a tardar mucho en tener que comer aire. La política económica de nuestro gobierno es, poco menos que inexistente y eso lo vamos a pagar todos. Con eso no quito culpa a los chanchulleros especuladores y compañía. Aunque esto se podría haber evitado, pero claro, entonces no subiésemos entrado en "la champions" de la economía.

Ni quiero entras en discusiones políticas (aunque no lo aparente) ni quiero convencer a nadie de nada. Lo único que digo es que vienen tiempos "interesantes", que esto que se nos viene encima ya se sabia desde hace años y que aquí nadie ha hecho nada por intentar evitarlo

torro

Yo lo del conejo no lo entendí como de comer conejo, si no más bien de como una especie de boicot, no comprar esos productos que por esas fechas suben el precio descaradamente.

jamaicano

#7 buena pregunta.

Nada como que el gobierno nos recomiende comer conejo... y cuando suba por el alza de la demanda?

A los politicos es a quien podiamos meter en el menú

i

La verdad es que la frasecita aconsejando al españolito de a pié comer conejo es bastante desafortunada.

Podría aconsejar a los empresarios subir el sueldo a sus trabajadores, pero bueno, sólo está en su mano aumentar el sueldo mínimo hasta que alcance una cantidad digna, o subir las pensiones que para eso gobierna. Para lo otro, los consejos, que haga un programa tipo "Chumari" y sus consejos de la "aguela".

La verdad es que la seriedad de los políticos brilla por su ausencia. Como comentaban antes, no paran de decir sandeces impropias de la categoría intelectual que tendría que tener un gobernante. Pero tanto unos como otros que es lo peor.

¿A quién puñetas voto me pregunto yo? Porque si por lo menos pudiese tener eso claro, tendría una solución. Pero no la tengo.

D

pues los del PP nos quieren dar gato por liebre, así que mejor que no diga chorradas lol

Xardas

¿Acaso el conejo está malo? lol

A

Acebes no era subordinado de cierto señor que decía que "había que apretarse el cinturón" pero que "españa iba bién"?
Lo de siempre, si lo hacen ellos está bién hecho, pero si lo hacen los otros está mal hecho.Ja.

C

¿Acebes en portada sin ser insultado en el titular? Ha llegado el espíritu navideño a menéame :D:D

D

Yo es que flipo con algunos. Pues Acabes tiene razón, sea del PP, de la Falange o Anarquista. Los precios están disparados, los datos oficiales del IPC son una broma de mal gusto para reirse en nuestra cara, y lo de la recomendación de comer conejo para tomárselo a coña para no llorar...

Yo soy de izquierdas, pero de verdad que no entiendo a la gente que lo único que miran son las siglas del partido para empezar a soltar mierda por la boca. Todos se equivocan a veces y todos aciertan a veces, y el que no vea esto tiene una venda en los ojos.

a

#47 Personalmente no voto ni a PP ni PSOE, pero un político que manifiesta que Zapatero está consiguiendo que vivamos mal a costa de avisar que el conejo es más barato y que es una alternativa para gastar menos, es un demagogo sea del partido que sea.

D

Con Zapatero todo el mundo es un miserable, y quien diga lo contrario es... oh wait!!

D

Si Acebes es del Opus entonces no me extraña que no quiera comer conejo

D

Que si, que si, que Zapatero está llevando España a la ruina, que España se rompe, que vamos a morir de hambre.... por favor, lo que tendrían que hacer algunos pseudo-izquierdosos en estas fechas es compartir un poco con los menos desfavorecidos, no caer en el consumismo que significan fechas como estas y mirar a su alrededor. Los precios han subido pero, yo sigo viviendo igual o mejor, mis conocidos también... No noto que sea para tanto esta subida de precios, que nadie podría haber evitado. La economía va mas allá del partido que esté en el gobierno y depende de muchisimos factores.

Esto no es mas que otra estrategia del PP para hacer campaña con algo que no podría haberse evitado. Cuando las cosas van mal, les dan igual las razones, ellos dirán que Zapatero tiene la culpa y ETA y bla bla bla.

Mañana va a decir, que todo está mas caro porque ahora subvencionamos a ETA porque el gobierno está negociando.

En fin, parece mentira que alguien que ha mentido tanto y que ha sido un completo sinverguenza sea tomado en serio por tanta gente....

Veo a mucho fachita tratando de sacar tajada de todos nuestros males... por favor, como si tuviesen algo que hacer en las proximas elecciones salvo perder...

d

Zapatero nos aconsejará conejo (tampoco a especificado cual), pero hace unos años Fraga nos invitó a comer lentejas.

Los dos platos me gustan y no hace falta ningún politico para decirme obviedades.

KirO

#6 nono, es que se lo ha pedido a todo el mundo, tenga pasta o no, para evitar la subida de la inflación

trollinator

#32 ya se despacha la gente a gusto en los comentarios... aunque a mí lo que me parece gravísimo es que un gobierno afronte las crisis pidiendo a los ciudadanos que coman conejo. Joder, es que ni pollo, que el pollo siempre fue "la carne barata", hasta eso está caro. Pero oye, pudiendo meterse con Acebes o cualquier otro del PP a quién le importa tener el bolsillo con telarañas y los números de la cuenta corriente más rojos que Carrillo... ¿o no?

Croccam

#14 Touché. Un poquito de las dos, pues.

D

#17 Ostias, anda que no es viejo ese texto. A cuantas parejas habrá hecho feliz lol

D

#38 ¿Que tienes en contra del conejo?

mem

Noto nerviosismo?

w

Pos viva Zapatero, hay algo mejor que el conejo?.... Para mi no, bromas a parte hay que reconocer que se le ocurrió una frase ingeniosa al Acebes... no esperaba tanto de él.
Saludos.

D

Yo soy positivo y confío en Solbes, no creo que haya una crisis importante, a lo máximo lo que estamos sufriendo ahora (subidas del IPC continuadas).

D

Votar sirve para poco, pero si hay que votar, yo votaría a la izquierda minoritaria (la extraparlamentaria).
La batalla que se viene inmediatamente después de las elecciones es la de evitar que nos obliguen a trabajar hasta la decrepitud (70 años dicen...¡para empezar!) y esa es una batalla que sólo se puede ganar con huelgas y movilizaciones, no llenando urnas con votitos.

P

acebes no tiene derecho a criticar nada, a ver si para la proxima legislatura el pp hace borron y cuenta nueva...

Croccam

#10 si pidiese eso estaría dirigiéndose sólo al sector medio-alto de la población. A esos les importa un pito abaratar con el conejo.

K

Comiendo conejo se vive bien...

brokenpixel

#14 lo dices como si los politicos no ganaran dinero a espuertas,que si dietas,que si pluses,que si pagas honorarias,que si cedes el puesto luego un comodo colchon y ofertas de trabajo,coño como me vas a comparar el nivel de vida de un politico con el que se entrampa para pagar un plasma de 2000 euros? que pasa solo tienen derecho a los caprichos los politicos? tiene la gente que estar como en 1984 con dos sillas y un cuadro en la pared?

D

OK, admito el consejo de ZP, yo comere conejo, pero el que me coma el rabo.

Y mi novia, tan contenta.

D

> Para una vez que dice algo ingenioso el señor Acebes...

Joder!!!, es que se lo han puesto a huevo!!!

D

Vengaaaaa critiquemos a ACEBES que ES MUY MALO!!!!

Eso si si hay que comer conejo, o se negocia con ETA, o hay problemas hipotecarios, o hay una crisis
económica acuciante no pasa nada !!!!

Pero hablemos del chapapote, la guerra de Iraq, del Opus y pongamos de etiqueta "miserables" a la noticia.

Con gente asi, quién puede razonar?

D

> #48 Ésta perlita le va a costar unos cuantos miles de votos. Veansé mileuristas indecisos, el sector vacuno, el del marisco etc.
>
> ZP No estuvo acertado.

En su línea, como de costumbre.

D

#4 Seguro que Acebes vive más estresado que cuando era ministro. Será cabrón. Si viniera a mi casa te aseguro que no comía conejo, pero igual comía unas ostias.

#10 Acebes lo que tendría que hacer es ponerse unos zapatos de cemento y tirarse al mar, a lo hondo.

Qué verguenza de comentarios y argumentos de estos progres, supuestamente amantes de la libertad. Sois unos fachas de izquierdas

D

Las etiquetas están mal, lo de Acebes ya no son lineas... son rayas de investigación.

D

#47 toda la razón.

Ésta perlita le va a costar unos cuantos miles de votos. Veansé mileuristas indecisos, el sector vacuno, el del marisco etc.

ZP No estuvo acertado.

D

#49 Personalmente no voto ni a PP ni PSOE, pero un político que manifiesta que Zapatero está consiguiendo que vivamos mal a costa de avisar que el conejo es más barato y que es una alternativa para gastar menos, es un demagogo sea del partido que sea.

Todos los políticos son demagogos, sean del partido que sean, pero lo que suena a recochineo es que el presidente de una nación que presume de ser la septima mayor economia del mundo (LOL!) les diga a sus ciudadanos que coman conejo en nochebuena, se supone que es una cena especial, ¿que coño esta insinuando que vamos a tener que comer el resto del año?, ¿el de la Bernarda?.

D

la próxima de ZP será decir que estamos gordos y que nos saltemos una comida...

mil ideas made in ZP landia

D

Esto es increible: el personal criticando a quien critica lo del conejo.
Pues no ha sido Acebes quien lo ha dicho. Ha sido el gobierno. Por otra parte porque ese parece ser el sentido del socialismo: igualarnos a todos pero por abajo: todos pobres, vamos.

Y no es Acebes el que tendría que comer conejo, pues él no ha dicho tal sandez. Cuanto más se ríe el gobierno socialista de los ciudadanos, más critican algunos a la oposición (que recuerdo que no tiene el poder ejecutivo) para que se note menos la burla.

¿Van a comer conejo Magdalena Álvarez?¿¿Rubalcaba?¿Moratinos?¿Zapatero?¿Tipex Caldera?
Qué contentos deben estar estos personajes con vasallos (y eso que alguno será comunista, anti-clasista etc etc) como algunos de los que escriben aquí.

PD: Por supuesto, el conejo subirá el precio por la idea feliz del gobierno. Gracias Zapatero.

D

#34, que no te explote a tí, te reproduzco los comentarios citados que son previos a mi frase:

#4 Seguro que Acebes vive más estresado que cuando era ministro. Será cabrón. Si viniera a mi casa te aseguro que no comía conejo, pero igual comía unas ostias.

#10 Acebes lo que tendría que hacer es ponerse unos zapatos de cemento y tirarse al mar, a lo hondo.

¿TE explota la cabeza con estos? Listo, que solo lees lo que quieres leer.

D

Para una vez que Acebes tiene razón y como le habéis puesto algunos.

D

Unos piden que comamos conejo, otros piden que nos comamos el chapapote y así desaparecerá más rápido.

Prefiero el conejo, gracias.

ju4nk

#31 "Qué verguenza de comentarios y argumentos de estos progres, supuestamente amantes de la libertad. Sois unos fachas de izquierdas "

Ten cuidado, no te explote la cabeza con esos argumentos tan contundentes.

D

¿por qué no se calla?