Hace 17 años | Por camachosoft a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por camachosoft a lavanguardia.es

Las acciones de Google superaron hoy los 500 dólares en bolsa, más de cinco veces el precio de colocación en el mercado de agosto del 2004, y 100 dólares por encima del valor que anotaba hace un año. Se suma así a un grupo exclusivo de seis acciones que son las únicas que se negocian por encima de la barrera de 500 dólares. Google alcanza los 154.000 millones de dólares, más de cuatro veces la de Yahoo, también la tercera mayor empresa de tecnología en EEUU medida por su valor en el mercado, por detrás sólo de Microsoft y Cisco Systems.

Comentarios

jorso

Buscando imágenes por Google y Microsoft encontré esto: http://www.gapingvoid.com/googleis.jpg

D

Lastima no haber comprado a 100$

vicious

Coño, como para tener un pico... lol

osario

Pues enhorabuena a Google y a los afortunados que tengan acciones de ellos, aunque supongo que aquí en España serán más bien pocos.

J

Es extraño ke empresas ke solo obtienen beneficios de la publicidad como Antena 3 o Google estén subiendo tan rápido en la bolsa será el momento de comprar acciones de empresas parecidas?

M

Bueno, la empresa de Warren Buffett, "El Mago de las Finanzas", llamada Berkshire Hathaway (ticker BRK-A) tiene cada accion de la llamada "clase A" a un precio de 107400 Dolares yankies http://finance.yahoo.com/q/bc?s=BRK-A&t=1y&l=on&z=m&q=l&c=

Pero ojo que esto de los precios de las acciones es un poco engañoso. Normalmente las empresas llegado un cierto punto lo que hacen es "dividir", es decir, dividen entre dos (por ejemplo) su precio y pasas a tener en lugar de 200 acciones a 500 $ cada una pues 400 acciones a 250$ y asi es un poco mas asequible.

Ocurre que el señor Buffet nunca ha hecho ese proceso (llamado split). Ya se sabe que la exclusividad mola un monton. De todas formas tiene otras acciones, las de la clase B, a un precio ya asequible, relativamente, para el comun de los mortales: 3585$; http://finance.yahoo.com/q/bc?s=BRK-B&t=1y&l=on&z=m&q=l&c=

Hace algun tiempo lei algo sobre donde estarian las acciones de Microsoft si no hubiera hecho ninguno de los numerosos splits que ha llevado a cabo a lo largo de su historia y era algo absolutamente demencial, estratosferico. No recuerdo donde lo vi, lastima.

mimismo

Yo gané 9mil dólares gracias a Google y eso que vendí a 470 app
De saber que iba a subir tanto no estaría en este momento escribiendo acá seguramente sino dando un paseo por algún lado !

s

#4: esque no todo el mundo podia comprar en el IPO

cybersanto

Es fenómeno que empresas relativamente nuevas hagan millonarios a sus dueños. ¿Para cuando meneame sale a bolsa?
Avisar para compra je je

D

La bola va a explotaaaarrrrrrrrrrr
La bola va a explotaaaaaarrrrrr

Suena a canción de Reggaeton lol