Hace 7 años | Por --222407-- a okdiario.com
Publicado hace 7 años por --222407-- a okdiario.com

La constructora Acciona regaló cestas, dinero en efectivo y tarjetas regalo o joyas para los directivos del PSOE y altos cargos del Gobierno de Aragón y para sus mujeres en las navidades de 2005. Entre los presuntos beneficiarios se encuentran el ex presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias y el ex alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch.

Comentarios

D

#12 #14 Hay una ley sobre eso:

x

#15 La realidad es que Inda, antes de obsesionarse con Pablo Iglesias y Podemos, era un periodista que gustaba a la izquierda. Porque sacaba cosas de la infanta y de Barcenas. Por eso le hicieron fijo en La Sexta.

tul

el oso panda del bellaco tambien le da a las joyas? pensaba que con el bambu tenia suficiente

ArdiIIa

#0 Has cambiado el titular, tratando de minimizar el nivel de manipulación de Inda.

Acciona sobornaba con joyas, dinero y tarjetas a Iglesias, Belloch y otros líderes del PSOE aragonés

D

#5 Ya....no me cabía todo el titular y he "desnombrado" a Belloch. Al 'otro' jamás, Inda me libre.

kampanita

Este Inda no aprende. Para que haya soborno tiene que haber contraprestación. Otro jardín en el que se mete.

vickop

#2 Sin defender a Inda, ¿te imaginas un consejo de administración de una empresa en que se plantee regalar joyas y dinero a políticos a cambio de nada? Todos reunidos en plan feliz diciendo: "¡vamos a regalar dinero porque sí!"

kampanita

#10 Yo tampoco quiero meterme con el por sacar info, pero ... si expone mejor las pruebas...igual se ahorra un disgusto.

D

#11 Hay un enlace en portada que no aporta ninguna prueba acerca de que no se reciben papeletas de Unidos Podemos en el voto por correo y aquí nadie parece pedirla (la prueba).
Y me la pelan el PP, Ciudadanos y PSOE, que conste. Pero transigir con los "nuestros" con lo que se critica a los demás no me parece de justicia

kampanita

#12 reconozco que al Inda lo tengo demasiado atravesado.

x

Inda no me gusta ni como periodista deportivo, pero si fuese sobre el PP probablemente llegaría a portada Inda ha sacado mierda del ex-presidente de Madrid, sin ir más lejos.

#2 Con Camps no se decía eso. Desde el principio, sin haberse demostrado que hubiese contrapartidas, se dijo que era inadmisible que un cargo político aceptase regalos.

D

Eso explica para mi muchas cosas de las que vi en obras de Reacciona en Aragón.

Cancerbero

Veo la portada de la Razón:
Marcelino Iglesias, que se apellida igual que Pablo Iglesias, secretario de PODEMOS...

skaworld

#1 Marcelino rima con chino, CHINO. En China hay comunismo también.

yemeth

Joer tengo que frenar el gatillo del meneo, o necesito una opción para re-dirigir el voto cuando te das cuenta de que el origen es un no-medio de comunicación.

dafterpunker

Inda = PSOE = PP = CIUDAGRAMOS = UE = EEUU = OTAN = M.I.E.R.D.A

d

Que jodido el Inda, no nombra que también le cayeron regalos a J.A. Biel, "capo" del PAR, partido coaligado al PP para las generales.....