Hace 10 años | Por largo a youtube.com
Publicado hace 10 años por largo a youtube.com

Un fallo garrafal en las maniobras para izar la camilla con el supuesto herido y a su acompañante al helicóptero provoca un accidente grave.

Comentarios

noexisto

#0 No parece muy claro como acabó todo. Eres el creador del video? (sólo tiene 3 visitas)

D

#5

D

No hay ninguna referencia ni constancia de que esto sea de actualidad/sucesos. Un vídeo subido hoy pero esto puede ser de hace mucho.

largo

#3 Ya le cambié la categoría, gracias. No me acordaba que también aperecía lo de actualidad.

MEV

No me llega a quedar claro cual es el fallo. Me da la impresión de que el helicóptero debería estar vertical sobre la camilla y no pegar un tirón desde una posición ladeada, pero no tengo ni idea de estas cosas. ¿Lo arrastra lateralmente en lugar de subirlo hacia arriba? ¿Estaba más sujetado o algo?

Espero que no hubiera heridos graves

largo

#2 Tienes razón, el helicóptero tenía que haber estado en la vertical, y si no hubiera sido posible por la razón que fuera (que no parece el caso, aunque quizás querían simular esa situación) deberían haber atado unas cuerdas a la camilla para evitar el desplazamiento lateral brusco.

TenienteDan

#7
#8 Pero no se ve que hay por encima de ellos...
por eso el helicóptero no puede acercarse (sea GC o los de la U.M.E. o GuardaCosta)

largo

#8 Si necesitas que te rescaten, la G.C. sis dudarlo, aunque me joda decirlo. Es tan evidente el fallo en este accidente que no entiendo como nadie se dió cuenta.

#9 En ese caso debieran haber atado unas cuerdas a la camilla para evitar lo que pasó sujetándola desde tierra.

TenienteDan

#10 Lo de la G.C. estoy contigo y el fallo aqui es no haberse elevado

largo

Lo acabo de subir, sí, pero el vídeo no es mío. No se como acabaron los accidentados; lo que está claro es que el accidente fué muy peligroso.

sotillo

Perdonen pero si me tienen que rescatar prefiero a GC de montaña, no los veo muy profesionales que se diga, sin ser experto y viendo desde donde tira el helicóptero se masca la tragedia