Hace 13 años | Por ctrl_alt_del a youtube.com
Publicado hace 13 años por ctrl_alt_del a youtube.com

Accidente con una motonieve seguido de una caida por una pendiente de varios cientos de metros.

Comentarios

D

#3 #2 Si verlo te sube la adrenalina, que te pase ya debe ser la hostia

D

#3 Pues que la vaya a recoger abajo porque intentarla parar es de locos.

D

Yo no veo tla caida... a ver es una cuesta... el tio desliza, pero no es tan empinada como pars "caer" mas bien se desliza simplemente.

#3; Es una competición, hay una meta a lo alto y gente de seguridad ahí. Vamos en ningun caso se iba a quedar solo en la montaña. Y de todas formas. En el caso de que no hubiera sido una competición, meterse a hacer esas cuestas sin compañero para las emergencias es un suicidio.

j

#3 no creo que esa moto este para muchos trotes ya, y hay mas gente que le sacara de la montaña, el tio va como loco a parar la moto para salvar lo que pueda, es una reaccion un tanto ilogica, ya que la moto parece estar ya bastante dañada, pero en esos momentos lo haces todo en caliente y sin pensar.

CarlosKuntdio

#2 #3 Arriba había gente. No se habría quedado tan solo. Además, estando con o sin gente, la moto habría dejado de rodar al final de la ladera.

EGraf

#2 como sale de la montaña sin la moto?

Mackako

#2 Y además que no se la quiten (tomado de comentario de youtube)

2:50 MMMMMMMMYYYYYYYYYYYYYYY

D

#2 Cada uno tiene su escala de valores...

barni

Impresionante. Desesperante, diría!!
De los mas tensos e interesantes que vi en Youtube!!

En cuanto al tío... me viene a la mente una frase de Hunter S. Thompson: "Life should not be a journey to the grave with the intention of arriving safely in a pretty and well preserved body, but rather to skid in broadside in a cloud of smoke, thoroughly used up, totally worn out, and loudly proclaiming "Wow! What a Ride!" (La vida no debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar a salvo en un cuerpo bonito y bien conservado, sinó mas bien con la de llegar derrapando, totalmente agotado y gastado, y gritando "WOW!! Qué viaje!!")

MrAmeba

Como dicen en youtube. En el min. 3:25 dice FRODOOOOOO!!!

D

Y el otro tipo de donde salio ¿también cayó?

D

A riesgo de pasarme de listo pero el tio una vez separado de la moto parece que controlaba la caida, vamos, que sabe desenvolverse y que no es la primera vez que cae.

n

#14...

No exactamente es así.
Puede pasar que la caída le sobrepase, y sea la ésta que lo controle a él, y el vagamente tenga que dejarse llevar "controlando" como tu dices el no darse un golpe.

Pero realmente para decir que él controla y se ha caído más veces tendría que aplicar técnicas de autodetención en hielo o nieve, que son técnicas de curso básico de alpinismo.

Te dejo dos vídeos, uno de detención SIN piolet: ¡ojo!, no es en nieve simplemente porque no encontrado una autodetención de este tipo en nieve pero es la técnica correcta: virarte de cara a la nieve, frenar con los guantes y con la puntera de los pies y levantar el culo. Con nieve blanda funciona muy bien, y semiblanda también.



La única que lo hace decentemente es la de naranja, el culo debe estar levantado y clavar guantes y puntera de botas (no llevando crampones claro). El resto lo hace mal.

Y ahora otro como se haría con piolet y crampones: observa como levanta los pies para no clavar los crampones



Y lo está haciendo mal porque está aprendiendo, con buena técnica en esa pendiente clavas al momento.

m

El tío llega a tocar el palo de la meta, así que un par de metros más y lo hubiera conseguido, literalmente. Pero en vez de eso se tira montaña abajo, like a boss.

Edito: Tengo la impresión de que el otro señor se tira detrás en cuanto ve que se cae (asoma en la imagen en 00:53); menudas pelotas más duras y esféricas.

D

El tio tiene más rabo que la pantera rosa. Muy guapo el video.

D

FRODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Qué campeón lol

D

Sa matao paco!

D

Mientras bajaba decía: ay mierda, ay mierda, ay mierda, ay mierda...
Cuando llego abajo dijo: oooootra veeez!!!!!!

Ppgol

Cuando iba subiendo, viendo el meneo que lleva la moto y lo quieta que lleva la cámara, me ha recordado a esto;


lol

Seta_roja

#27 que bien le estuvo el ñordo en la mesa, por tocahuevos!

M

Cualquiera que haya visto el video y esté mirando de comprarse una moto de nieve de segunda mano cuando le enseñen una naranja se va a quedar con la mosca detrás de la oreja jajaja

D

Me recuerda a esta moto
http://www.loschistesdelviernes.com/salto-con-moto-de-nieve/

Pa mi que no están contentas con el dueño y aprovechan cualquier oportunidad para irse lol

sonrye_rafa

pues no se... pero para mi podría ser unos de los mejores videos de youtube de 2011. Joder, si le pones un titulo al final y unos créditos, y parece un corto de ficción. (Vamos ya que viene una moto de 500 kg rodando hace el tipo y piensas, vamos que se lo lleva)... Planteamiento nudo y desenlace...

D

jaja que copado debe ser que te pase eso (y salgas ileso lol)

r

Parece que grita como el mounstro de las galletas al final lol el pobre

D

¿Para que arriesgarse la vida con esta mierda? Como si no hubieran deportes mucho más divertidos y seguros. Variedad no falta, solo falta pensar.