Hace 15 años | Por eskape a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por eskape a 20minutos.es

# Espectacular accidente en el que ha salido literalmente por los aires. # El primer diagnóstico habla de una fractura en el maleolo del tobillo izquierdo y también se ha hecho daño en la rodilla derecha. # Ha sido trasladado en ambulancia a un hospital.

Comentarios

ripcual

#18 Como motero y amante de este deporte disfruto con la clase y estilo que demuestran los grandes pilotos, este lo unico que ha demostrado hasta ahora es una falta de humildad totalmente producida por no haberse dejado los dientes (en este caso los tobillos) en una curva. Este crio cuando gana, resulta que el es el mejor, cuando pierde resulta que es culpa de todo el mundo menos de el. Un Alonso cualquiera oiga.

Por cierto, esto es un foro abierto no? estas mas al tanto de mi opinion que de la noticia?

memento

aquí teneis el video de la caida:
http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/popup/?rn=1929417&ch=2365897&cl=7646306&src=eseurosport

arrrrrggghhhhhhhh!, que dolor!

txirrisklas

se veia venir, desde que el rey unio las manos de lorenzo y pedrosa en jerez algo malo tenia que ocurrirle.
Y ahora cuidado con pedrosa que sera el proximo.
si es que tenemos un monarca un tanto gafe y si no que se lo pregunten al Getafe

grima

#4 sí a Pedrosa los dos tobillos tras ganar elmundial de 125cc en Australia.No pudo hacer pretemporada y cogio la 250cc el fin de semana del GP Sudafrica,ganó la primera carrera sin conocer la moto y el mundial.

Aitortxu

#5 A mi también me cae fatal, pero pobre tío; si se confirma la lesión lo desbanca completamente de la lucha por el título. Una lástima.

D

Escalofriante... y la suerte ha sido que no ha caido de cabeza, porque por muy protegidos que vayan se pueden partir el cuello igual.

Lorenzo no es simpático, pedrosa no es la alegría de la huerta, pero son dos pilotos como la cop ade un pino. A mi me encanta que haya piques entre ellos, lo hacen todo mas ameno, no como sete, que al primer encontronazo (espectacular aquel final por el interior rosi, chocando las motos.) que tuvo con rossi, no se le vio mas en toda la temporada

JanSmite

"Pese a lo espectacular de la caída, no se descarta que Lorenzo vuelva en tres horas al circuito para correr en la segunda sesión de entrenamientos libres." ¡¡¿WTF?!!

JanSmite

#17 ¡Que villanía, desear semejante daño a cualquiera! Será porque eres una mala persona, digo...

grima

Animo Lorenzoo,tu sí que vales

D

Mira que la está avisando la DGT desde hace ya unas semanas:
Cuidado con las motos.

Ánimo chaval...

A

Eso con un par de chupa-chups se arregla.
Animo neng

grima

El piloto sufre una pequeña fractura en el maléolo izquierdo, y se espera que mañana participe en los entrenamientos para no ceder demasiada ventaja a sus rivales en el campeonato, aunque de decidir disputar el domingo la prueba china, ya no lo hará en sus mejores condiciones físicas.

memento

vengaaaaa, no os mateis, que no ha sio naaaaa!

noticia actualizada: http://www.motogp.com/es/news/2008/Lorenzo+ankle+injury+confirmed

chewaca

A mi no es que me caiga demasiado bien pero hay que reconocer que esta haciendo un arranque de temporada espectacular al alcance de unos poquisimos elegidos y me alegro.

ayatolah

#14 eso de que no son nadie..... en el mundo del deporte del motor si que son alguien.
Por lo menos tiene más palmarés que yo, y que tú seguro (a no ser que seas Doohan, A. Nieto, Rosi o alguien así, escribiendo de ingógnito)

PD. Si contesta diciendo lo que piensa, como lo hace Lorenzo, es un prepotente. Y si constesta de forma calculada como hace Dani, es un frío, un soso y no tiene sangre...que más dará si ya hablan en la pista con sus victorias.

Ánimo a los dos, y especialmente a Lorenzo ahora que está lesionado.

chechin

#1, sería mejor que no te fiaras mucho de las noticias del marca... lol lol

D

#21 estoy al tanto de la noticia y por supuesto de los comentarios y el tuyo me parece mezquino. Te cae mal y tio que ni conoces, que nunca has hablado con el, y que solo sabes de el por las declaraciones que hace ne la tele y le deseas que se ostie con la moto??? pues que quieres que te diga como motero y amante de este deporte dejas mucho que desear...

Por cierto foto...http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/lorenzo_caida_china_ES.jpg

D

Seguro que tiene que ver con la operación de hace nada

bubota

Pues sale 4º a pesar del tobillo roto:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/05/03/motor/1209796841.html

Un crack.

D

#17 así te caiga a ti una igual o peor, te lo mereces...

D

Vaya, ojalá se recupere pronto, ese mundial tiene que ser tuyo! ánimo!

D

#14 Lo de que no son nadie, rossi no fue nadie, angel nieto no fue nadie y agostini no fue nadie.
Y quitando opiniones personales, Lorenzo me cae como una patada en los huevos, una lesión no la merece nadie.

eskape

Según Marca: Posible fractura de ambos tobillos.

d



El video tb en youtube. El chaval es un fantasmilla, pero es el mejor piloto español con diferencia. Dani no tiene ni por asomo los 00's que tiene Jorge. Además es mallorquín! Ànim Jorge.

D

Esperemos que se recupere lo antes posible.

De momento los aficionados intentaremos ayudarle impidiéndole al Rey ir a verle.

enmafa

eso le pasa por correr....

Txibit

Si es que van como locos...

t

Estoy escuchando al Dr. Costa por la radio, Lorenzo tiene una pequeña "refractura" de tobillo(se vé que tenía una antigua fractura de tobillo y se lo ha vuelto a dañar por el mismo sitio), y un fuerte golpe, sólo golpe, en el brazo.

a

Es que a donde van a esas velocidades...

jacarepagua

Ahora es cuando veremos de qué madera está hecho. Hay muchos pilotos que llegan a motogp y son capaces de ir rápidos, pero cuando descubren que aquí las caídas hacen mucho daño se achantan un poco.
Ojalá vuelva pronto, el mundial estaba siendo muy entretenido con él.

polemica

¿Fue a Pedrosa al que también le pasó algo parecido hace tiempo, no?
En fin, gajes del oficio, supongo.

D

Una pena. Este piloto me encanta sobre la moto casi tanto como me desagrada cuando se baja de ella, es una pérdida importante para la temporada porque, si se confirma la fractura de uno o ambos tobillos, tendrá que ir a quirófano y adiós a la temporada.

Hari

Uffff todos al ver esa caida nos ha dolido, no es por que sea de Pedrosa, pero lo mas logico es que no corriera esta carrera y se recupere del todo, hay que correr y ganar en buenas condiciones, no acabar de joderse mas.

D

Ojala se ponga bien pronto, pero a ver si le sirvió para aprender a controlar la moto porque lo único que sabe hacer es darle gas. Ya llevó más sustos justo por eso, por conducir como un loco, pero bueno, menos mal que tampoco ha sido mucho lo que le ha pasado a pesar de lo espectacular del accidente.

chewaca

Todo el mundo critica a Lorenzo por su forma de ser y su prepotencia sin embargo Alonso tiene esos defectos multiplicados por mucho y se le perdona y todo el mundo lo apoya,lo que vale para uno no vale para otro,la gente se contradice y no me parece justo.

D

#5 Me cae como el culo por lo prepotente que es, pero una lesión así no se la desearía nunca a ningún piloto. Y menos ahora que acaba de empezar la temporada entrando por la puerta grande. A ver si se recupera pronto y podemos volver a disfrutar de duelos Pedrosa-Lorenzo-Rossi...

Ahora tendremos que aguantar al falto de personalidad de Pedroza, otro catalán amargo, je.

PepeMiaja

Pues más o menos digo como #5 y #7: me cae mal, pero ojalá se recupere pronto.

E

#7 o sea, te cae fatal pero lamentas que no vaya a ser campeón? esto como se entiende? Hipocresia??
Ese tio es repugnante y humanamente tengo que decirte que yo no lamento para nada que se quede fuera

mciutti

Lorenzo no es un campeón digno de admiración, sencillamente es un niñato que va muy deprisa en moto. Ahora bien, considerar una caída en la que se ha hecho daño como una especie de justicia poética es, como mínimo, una chorrada que no define nada bien a quien la vierte.

D

No le deseo mal a nadie, pero tampoco me apena demasiado porque me parece un payaso de tomo y lomo, tanto él como Pedrosa. Y no se trata de la típica y asquerosa "envidia" española, es que me parece increible lo flipaos que son esos dos enanos cuando aún no son NADIE, no le llegan ni a la suela a Valentino y este SIEMPRE contesta a las preguntas con una sonrisa y sin faltar a nadie, y estamos hablando del mejor piloto de la historia.
En cualquier caso espero que se recupere sin problemas y que no haya sido demasiado.

ripcual

mis suplicas han sido oidas, simplemente se lo merece, cura de humildad tal vez?