Hace 14 años | Por Winfield a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Winfield a elmundo.es

El piloto brasileño de Ferrari sufrió el impacto de una objeto metálico en la cabeza durante la Q2 y perdió el control de su monoplaza, que se estrelló contra las protecciones. Massa se encuentra en el hospital del circuito, donde está siendo atendido por los servicios médicos.

Comentarios

D

¿No debería ir esto a deportes?

D

Se confirma que Massa no sufre ningun daño. En Marca pone que ha estado hablando con Barriquelo y le ha transmitido que se encuentra en perfecto estado.

juvenal

Esta es la buena, las otras me parecen erróneas.

Tanatos

#16 en vez de estar pendiente de tu karma (que creo que no va a ir a portada tu noticia) deberias ponerle un positivo a accidente-felipe-massa-hungaroring/00015

Hace 14 años | Por Winfield a elmundo.es
por la noticia de estar bien el piloto...

P.D: yo solo he puesto lo que a mi parecer es en realidad y digo al final del comentario que he escrito que creo no te has leido el final el.. pero cada cual que tome su propia decisión...

http://www.20minutos.es/noticia/486444/0/massa/accidente/barrichello/

Tanatos

#10 lo siento pero no puedo editar comentarios pidelo en la fisgona (solo pueden editar comentarios los admins o gods) o puedes hacer una rectificación en otro comentario

D

#21,

Es que a la gente le importa un cojón lo que le pase a Massa, le importan los puntos de karma.

juvenal

#2 la noticia se crea en la entradilla y el titular no en el meneo.

N

Gracias; lo he pedido en la fisgona, pero me dicen que no pueden editarlos .

m

#21 welcome to meneame, enjoy it!!

santanderino

duplicado

N

#16 Coño, que lo que importa es lo que ponía en la web AL ENVIARSE LA NOTICIA, y no después de haberla mandado. Es como los marcadores: si los mandas y no están actualizados, no valen, por más que después se acaben actualizando.

N

#2 ¿Qué tienen de erróneas?

p

cojo un muelle, y lo tiro por el retrete...

D

Vídeo de lo ocurrido:

Intronauta

#10 creo que pasados 4 minutos no se pueden editar comentarios, y mucho menos borrarlos.

N

Tanatos, ¿podrías editar o borrar el mensaje #1 para que la gente no se piense que es duplicada? La otra es incorrecta .

D

Al parecer esta bien !! por lo menos lo que dicen en la sexta !!

D

Buff Esperemos que no le pase nada

D

#23 Humor negro que no todos entenderán. Me encanta

t

#25 Asi de patetico es meneame a veces, soltar el chistecito karmawhore.

somosdos

#13 Pero tú has leido la noticia, o sólo el comentario? En la noticia pone TODO lo de la entradilla.