Hace 8 años | Por croucho a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por croucho a 20minutos.es

Se vieron implicados 40 vehículos en el túnel de Alongos, cerca de la capital orensana. Veinticinco personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas muy grave, en el accidente en el que esta tarde se han visto implicados cerca de 40 vehículos en la A-52, entre las localidades de Toén y Ourense, que ha causado retenciones importantes en la zona.

Comentarios

D

#1 Y tan desconocida....

LázaroCodesal

#3 #1 ¡¡¡Y el uso de los intermitentes¡¡¡.
Una vez le dije a un conductor que podía usar tranquilamente los intermitentes que no provocaban impotencia. Que lo suyo era un problema medico, no por causa de usar los intermitentes.....No le hizo gracia y me quería pegar.

m

#1 ¿nadie va a pensar en la gasolina que se ahorra yendo pegado al culo del delante?

Catacroc

#5 Y la gasolina que ahorraran esos 40 coches 1 mes en el taller.

D

#1 si se respetase siempre la distancia de seguridad, en muchos sitios no podría circularse, ya que disminuye muchísimo la capacidad de la vía en casos de gran cantidad de tráfico. Imagínate la m30 en Madrid o la Ronda litoral en Barcelona, respetando la distancia de seguridad a las 8:30 de un día laborable... Vivimos en un sinsentido

Catacroc

#10 Respetar la distancia de seguridad de hecho aumenta la fluidez del trafico. De hecho si en la M30 la gente respetase la distancia circularia mas rapido lo que beneficiaria a todos los implicados.

D

#12 nunca lo sabremos lol

Catacroc

#13 Poco a poco la gente se va concienciando, pero no es algo que se vea de un dia para otro.

mund4y4

Esto fue hace dos días

T

#2 Eso iba a decir yo. Ya pensaba que habría habido otro...

D

A ver, si en el título es Ourense en el texto será ourensana, digo yo.

D

¿Y la culpa del castañazo ha sido...?