Publicado hace 13 años por charlie__X a ranking.jobandtalent.com

En esta primera edición del ranking, Accenture ocupa el primer lugar como la empresa más deseada para trabajar por delante de Deloitte, Vodafone, BBVA, Ersnt&Young, Iberdrola, Acciona, KPMG y PwC. La diferencia de puntuación entre este grupo de empresas ha sido muy pequeña, pero finalmente los votos de los perfiles técnicos decantaron la balanza para que Accenture se coronase como la empresa más deseada para trabajar en España en 2010.Relacionada:Accenture, líderes en irresponsabilidad social y desprecio por la conciliación familiar
Hace 13 años | Por --190432-- a nodo50.org
Publicado hace 13 años por --190432--
a nodo50.org

Accenture/Coritel despide a 7 trabajadoras con reducción de jornada. Las siete trabajadoras trabajab [...]

Comentarios

D

pero si son negreros!

D

#1 Reconvierte la noticia: todos los negreros quieren trabajar en ella, entonces es la empresa más deseada para trabajar (siempre que seas negrero, claro).

D

Supongo que la gente votaba con la idea en mente de ser consejero delegado, con tu despachito, tu sueldazo y tus viajes de empresa pagados a todo lujo, y un horario llevadero. Tipo lo que hacen los expresidentes españoles. Ahora que hablen los curritos de estas empresas...

pakosh

¿Ah si? Pues que me digan en que vertical o departamento porque parece ser que he trabajado en otra empresa con el mismo nombre.

a

No se quien habrá hecho el ranking, pero sinceramente si alguien quiere entrar en cualquiera de estas, es porque no tiene un buen concepto de lo que es la "calidad de vida"

D

la mejor empresa del año (para trabajar en ella) es la junta de Andalucía o el gobierno valenciano, están ahi ahi..

D

Y voy yo y me lo creo.

erlik

Los ránking de "empresa del año" son como los de "coche del año", se lo reparten siempre entre las mismas empresas. De las que salen en la lista, todas son igual de mierdosas.

Arcade

El ranking simplemente es la lista de empresas que se anuncian en http://www.jobandtalent.com/ que parece ser una pagina tipo infojobs. Accenture debe ser la empresa que mas ofertas de empleo hace en la pagina.

Yo personalmente le casco un negativo como una casa al ser una noticia mas falsa que torrente limpiándose las manos.

D
Robus

Recuerdo a un amigo mio que entró en Accenture, trabajaban a destajo, su novia le lanzaba pullas medio en broma porque no le veia casi...

Pero lo que realmente me convenció de lo chungo que estaba fue cuando me contó que al ver que al més siguiente había un puente (martes fiesta) y debiendole vacaciones fue a hablar con su jefe para pedirselo... y el jefe contestó:

"Es que no me estás pidiendo un dia! estás considerando que no tendrás que venir ni el sabado ni el domingo... ni el martes!"

Y no se lo dió...

Por suerte para él y para su novia cambió pronto de empresa.

"la empresa más deseada para trabajar" roll

D

Otro ranking inventado para embaucar a posibles catetos.

Deloitte, Indra, Capgemini... lol lol lol lol lol lol lol Faltan Axpe y Everis lol

sorrillo

A cuanto dices que venden la primera posición del ranking ?

M

Que les pregunten a los que han elegido Accenture lo que eligirían si también les diesen la opción de trabajar en el Ayuntamiento de su pueblo con un puesto de funcionario, a ver cual sería el resultado.

Kellus

Ninguna cárnica debería ser votada como "empresa más deseada para trabajar".

De hecho no deberían ni existir como opción.

D

jojojo, sólo se fijarán en los altísimos puestos directivos... esos en los que ya se tocan los huevos... mientras tanto, ahí, como putas, a cuatro patas y con la zanahoria a 30cm de su cara para que intenten pegarle un mordisco y que con el vayven den gustito a esos mismos directivos...

h

A ver...¿de dónde salen estos rankings tan bonitos y tan lustrosos?
Se supone que para elaborar este tipo de rankings debe haberse realizado una encuesta.
¿Dónde está la ficha técnica del muestreo? ¿a quién han preguntado? ¿qué segmento de población, sexo, edad, estudios, nivel económico o residencia tenían los encuestados? ¿cuántos eran? ¿quéporcentaje de error tiene la encuesta?

Porque yo también puedo elaborar mi propio ranking sobre los yogures que más gustan y poner los datos que me dé la gana y decir que "los consumidores han elegido por unanimidad que..."

Señores, estos rankings los elabora cualquiera. Y los compra cualquiera también por un módico precio.

topolivan

#17, aquí hay algo más de información del ranking:
http://dl.dropbox.com/u/504262/Ranking%20Publico/Ranking%20de%20las%20Empresas%20m%C3%A1s%20Deseadas.pdf

Creo que nunca antes la etiqueta "tongo" tuvo más sentido.