Hace 15 años | Por macfly a vayatele.com
Publicado hace 15 años por macfly a vayatele.com

c&p: El próximo fin de semana, la ACB regresa a TVE para iniciar una nueva campaña. Y, como lleva siendo habitual desde hace años, cada comienzo de liga de baloncesto en España implica también promesas de que el futuro televisivo de este deporte va a ser inmejorable. En concreto, TVE ha organizado una presentación por todo lo alto, asegurando que esta vez se van a esforzar en mejorar su forma de llevar el baloncesto. ¿Nos lo creemos?

Comentarios

torpedo

Es evidente que NO. A ver si los clubs se ponen de acuerdo y hacen como años. Todos los partidos el mismo día y la misma hora, no todos desperdigados.

p

Si el titular es una pregunta la respuesta se puede decir muy clara y alta: ¡NO!

D

A mí, la verdad, es que como aficionado me preocupa que TVE nunca anuncie los partidos que va a emitir y que algunas jornadas la ACB acabe relegada a Teledeporte. Pero de la programación me entero por internet y tengo Teledeporte en casa, así que supongo que es más deseo de proselitismo que el que yo me pierda algo. Que me gustaría que más gente fuera aficionada al basket y que no tuviera el estatus semiclandestino que tiene en los medios, vaya.

El maltrato de TVE hacia los aficionados al basket, en cambio, tiene nombre y apellidos y se llama Fernando Romay, y a ése sí lo tenemos que sufrir.

eboke

¿Regresa? ¿El año pasado no daban partidos por La2?

guslevi

Da algo de miedo que TVE anuncie la ACB por todo lo alto. Sí, da miedo, porque sabemos que es capaz de no emitir algunos partidos de máxima trascendencia simplemente porque hay Champions en La 1 y en la 2 y tocar relegar el baloncesto a TeleDeporte

Esto sencillamente es mentira, porque TVE recuperó las transmisiones de la ACB el año pasado y lo que no transmitía era la Champios que la daba Antena3

macfly

NO, NO, NOOOO [modo Amy Winehouse]