Hace 3 años | Por borre a xlsemanal.com
Publicado hace 3 años por borre a xlsemanal.com

Ministerio de Igualdad Secretaría de Estado para la Igualdad y contra la violencia de género | Instituto de la Mujer para la igualdad de oportunidades | Estimado Sr. Pérez-Reverte: El Instituto para la Mujer e Igualdad de Oportunidades, organismo autónomo dependiente del Ministerio de Igualdad, en cumplimiento de las funciones que tiene asignadas, gestiona un Observatorio de la Imagen de las Mujeres con el fin, entre otros cometidos, de velar por un correcto tratamiento de la imagen de las mujeres en la literatura y el periodismo...

Comentarios

ElTioPaco

#9 es que nadie puede odiar al rey, la monarquía es el pilar básico de cualquier democracia

Manolitro

#11 Efectivamente, estadísticamente hay una fuerte correlación entre democracia y monarquía.
El 50% de las democracias plenas del mundo son monarquías. Sin embargo, sólo el 25% de los países del mundo son monarquías

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

ElTioPaco

#32 eso solo es prueba de que el término democracia está increíblemente deteriorado.

Que la base de la democracia sean unos golfos sobre los que se cimienta el país pero nadie puede echar, deja claro lo devaluado del asunto.

Penetrator

#9 Todo el mundo odia a los parásitos.

M

#29 Menos los del PP, VOX, Cs y algunos miembros del PSOE.

x

#30 porque tendrían que odiarse a si mismos.

M

#34 Porque son parte del mundo, luego no todo el mundo odia a los parásitos.

D

#30 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ElTioPaco

Normalmente aprecio la mordacidad del señor reverte, en este caso su queja ficticia hacia una posible carta, me parece una gilipollez.

Si quiero leer troleadas que parecen verdad me leo elmundotoday.

Y eso que comparto su vision del ministerio de igualdad, pero no hace falta inventarse nada para retratarlo.

D

#18 Gracias Ministerio de Igualdad por protegernos de esas demoniacas plaquitas marichuloopresoras! Como consumidores estabamos totalmente indefensos, puesto que nos obligan a adquirirlas a punta de pistola. Que alegria ver que los recursos de mi estado se gastan en cosas de importancia maxima!

D

#25 #26 Bueno, eso de que el escrito es creible....

Sera dependiendo de los prejuicios de cada uno....

r

La diferencia de la carta es que en una novela, sobretodo histórica, es normal que aparezcan personajes o actitudes machistas.
Ello no quita que actualmente hay empresas que también tienen actitudes machistas.
Donde yo pondría el foco en el ministerio es a ver si en vez de en eso el ministerio refuerza la lucha contra las dificultades laborales para mujeres que se quedan embarazadas, por ejemplo.
Me esperaba algo con más coherencia de Reverte.

O

Se preguntarán algunos de ustedes, si llevan poco tiempo leyéndome, por qué me meto en estos jardines.

El tema es peligroso. Podría este hombre acabar por quedarse sin poder publicar nada, por ejemplo. Pero ahora imaginad lo que sucedería si nadie se atreviese a plantar cara.

Quiero poder escribir lo que me salga de los cojones.

Así debería ser. Pero las feministas no están de acuerdo.

johel

firmado perez reverte, del ministerio "integrales precrimen, porque las derivadas ya no nos valen".

salchipapa77

Jajaja qué grande Reverte. Me gusta como trolea a todos, y todas.

strangeoutsider

#12 Se notaba a leguas que era falsa desde la primera frase. De ser cierta habría comenzado con un "malditos hijos de puta, hasta los cojones me tenéis".

Esteban_Rosador

otra columna del escritor plagiador. Irrelevante

D

#10 Pues puestos a elegir entre una columna de escritor plagiador o un comentario fanatico censor...me resulta irrelevante la opinion del fanatico censor.

D

Perfectamente puede ocurrir debido a las enajenaciones mentales que sufren los que están en el gobierno y mas en ese ministerio.

Al_Ber_

Ya publicó la carta real de la citada empresa en su Twitter, y le dieron fuerte y flojo por la tremenda gilipollez de la que se ocupaba, se llevó un buen tiempo ignorando usuarios que le reprochaban su preocupación por estupideces en plena alerta sanitaria con el único fin de crear polémica y crispación en tiempos ya de por sí difíciles. Totalmente justificada la crítica. Ahora le da una vuelta de tuerca inventándose otra carta hacia su persona y profesión en un intento de justificar claramente su cagada, patético. El señor Arturo demuestra una vez más que la inteligencia y la estupidez no son incompatibles en ciertos casos.

Wir0s

#27 "que le reprochaban su preocupación por estupideces en plena alerta sanitaria con el único fin de crear polémica y crispación en tiempos ya de por sí difíciles"

Claro, que por estar en alerta sanitaria no se pueden criticar otras cosas, aplicando el mismo razonamiento, "preocuparse por gilipolleces como las placas de marras en plena alerta sanitaria con el unico fin de.."

ElTioPaco

#13 con esa manguera, normal.

sr_pil

Reverteeer:

j

Al principio he pensado que era del mundotoday.Me he tragado el lamentable artículo .El puede escribir lo que le salga de los cojones pero yo con mi dinero no contribuiré a su buen vivir.Menudo casposo está el gañán.

D

#38 De momento. Hace 2 dias se aprobaba un proyecto de ley para ir contra los que niegan la violencia de genero. Algo que ni se hace con nazis, franquistas y otros seres de distintos pelajes.

D

O sea, que básicamente Pérez Reverte se queja de algo que no le han hecho, ¿no?

Lo pregunto por ver si entiendo algo de lo que le pasa por la cabeza a este señor.

M

La verdad es que en el/la ministerio/a ese/a hay muchos que viven en los mundos de Yupi, del que aún no se sabe el sexo. Siendo Yupi un extraterrestre, debe tener un sexo aún no conocido.

YOYOMISMA

Entendería su columna si la carta la hubiera recibido él, pero como no es así me parece una estupidez, nadie le prohíbe decir lo que le salga de los cojones.

thirdman

Veo que mis impuestos de usan para buenos fines. La próxima vez que el fontanero me pregunte con IVA o sin IVA ya sabré que contestar. Si fuera verdad hay que leer todo antes de opinar

r

#1 Si buscas escusas para no pagar impuestos siempre las vas a encontrar. Las mías son la monarquía y los bomberos.

ElTioPaco

#4 odias a los bomberos?

D

#6 Un bombero le levantó la novia

thirdman

#4 al final es mejor buscar un motivo para pagarlos.

AmenhotepIV

#1 Cuando hacedores de pequeñas chapuzas preguntan, si preguntan, con o sin IVA, lo único que quieren es ver si pueden cobrar un % más, que no tienen que declarar si facturan menos de cierta cantidad al año, y no suelen llegar a esa cifra, de ahí la picaresca de la pregunta.

Tremecen

Menos mal que no se la han mandado con el sello de la bandera gay, que esas te la entrega un cartero con bigote morreandote

Ako3

Ojalá la carta fuera de verdad para que pudiera contestar que se leyeran "La reina del Sur". Que tiene temática para elegir.

D

Otro meneillo a una noticia a cuenta de "los defensores de la libertad de su ideario" que negativizan una noticia en contra de su ideario.

Que bonito es luchar por la libertad de expresion de los tuyos mientras tratas de amordazar las opiniones de otros...

placeres

Voto errónea por no molestarse en enlazar la carta original que menciona en el artículo.

borre

#3 ¿Eh?

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#16 que no se lo ha leído bien