Hace 11 años | Por Mrverde a elotrolado.net
Publicado hace 11 años por Mrverde a elotrolado.net

Iba a comprar unas ensaladas de esas en bolsa y una bolsa de cebolla troceada congelada... En la puerta del mercadona se me ha acercado un hombre a hablarme...

Comentarios

Victor_Martinez

#1 yo trabajé durante algun tiempo en un Carrefour y está completamente prohibido. De hecho se tira mucha comida que no está ni caducada y se tira a una compactadora con lo cual nadie puede rebuscar luego en el contenedor

Cosmica

#54 Ninguno estamos boyantes con esta situación, pero quienes tenemos dinero para tomarnos unas cañas tenemos la obligación moral de ayudar a quienes no tienen para comer.

Y cruzar los dedos para que no nos toque pasar por lo que están pasando ellos.

Golfus

#54 #58 Lo que lamento no poder votaros positivo. Que gran verdad y cuanta razón. No me imagino teniendo que pedir, yo a diferencia de otra gente que leo por aquí si que les doy unos cambios. No se si es para vicio o para que pero me quedo mas tranquilo por que eso no cambia mi situación y en el mejor de los casos la suya si. Que si te pones a analizar, en cosas mas tontas y egoístas nos gastamos el dinero.

D

#11 "si la gente follara más y jodiera menos...", no solo han salido a dar voces los funcionarios, 15M, sindicatos, abuelos, padres de familia que no son funcionarios, estudiantes, y la estamos cagando pero bien pues deberíamos exigir TODOS unas condiciones laborales y sueldos como los de los funcionarios, ya que pensamos que viven tan de puta madre, por cierto no soy funcionario, soy empresario y me jode ver gente mendigando comida por culpa de no habernos movido.

Ingenioso_Hidalgo

Estas noticias siempre me recuerdan a "La isla de las flores". El tema es que ahora toca cerca...

Aquí os lo dejo por si interesa:

D

#46 tremendo el cortometraje que enlazas

w

Hoy mismo me ha pasado exactamente lo mismo en la puerta de mi casa. Ha llamado un señor (con un polo y unos pantalones cortos... muy normal, vamos) y cuando he salido me ha dicho medio cortado que le disculpara si me ha molestado, que no era su intención... y a continuación la misma historia: Padre de familia totalmente ahogado, buscando algo de comida para alimentar a los suyos. Le he dado algo de pasta, leche y alguna cosilla más que me ha parecido apropiada y se lo he dado deseándole suerte para que mejore su situación, y que por lo menos nos tenemos entre nosotros.

Casi se echa a llorar diciendo que si yo pensaba que "los de siempre" van a cambiar, y que la cosa se está poniendo muy jodida.

Me ha dejado marcado todo el día.

neyla

#41 Enhorabuena, ahora sufrirás el "efecto perro callejero". Mañana volverá a tu casa a por más, porque sabe que das.

D

Hace un rato, un amigo me acaba de contar una historia muy parecida. Un hombre en la puerta del carrefour lo paró y le pidió que le comprara leche. A mi amigo se le encogía el corazón contándomelo.

Alexxx
D

#11 En vez de luchar por tener las mismas condiciones de estabilidad laboral que los funcionarios, hay currantes como tú que quieren verlos con su misma precariedad. Esto se llama MENTALIDAD DE ESCLAVO. Así ni se avanza, ni se construye una sociedad más justa, todo lo contrario. Es muy fácil de entender, y cuanto antes lo entiendas, mejor para ti y para todos... a no ser que seas un burgués muy acomodado que se beneficia de este sometimiento de la clase obrera.

Kris182

#11 tú eres gilipollas, verdad?? mi madre es funcionaria y es el único sueldo que llega a casa (somos 5). Estas dos últimas semanas del mes no nos llega ni para tomate para los macarrones.. y el coche ni cogerlo, ya que no hay gasolina. Cuando le dijeron que le quitaban la paga de navidad no sabes lo mal que se puso.. ya que esa paga la suele destinar a facturas y deudas... Así que te agradeceria que no generalizaras tanto u_u

D

#80 Espero que las deudas no sean para pagar la hipoteca del chalet de vacaciones.

Seria una putada que lo tuviera que vender, verdad?

Kris182

#5 #11 #18 #50 #75 #82 te debes aburrir mucho para estar en esa página trolleando todo el rato... te pagan por ello o lo haces por placer?

D

#84 Sabe tu mama que gastas la conexion de internet en meneame? lol

Lo digo porque a lo mejor os llegaria para el tomate de los macarrones y el parmesano.

Frasquito

La verdad no entiendo a que viene tanto revuelo con lo que ha dicho #5 ( excepto por lo de capullos) intento explicarme: Mientras hay un 25% de parados, subida de impuestos y recortes varios los funcionarios siguen manteniendo su lugar de trabajo fijo. Entiendo que es una putada enorme que les quiten la extra, pero pensar lo que tiene que soportar un trabajado en régimen general, hay mucha gente que por ejemplo ya hace tiempo que no tiene ni paga de verano ni de navidad porque el empresario la proratea para que lo cobre a fin de mes el currante parezca un sueldo (cajeras de super que cobran 800 con ambas pagas incluidas, etc..), las horas extras no remuneradas, luego atrasos o meses sin cobrar pero yendo a trabajar para que al final te echen por 2 duros.
Pero claro tenemos que sentir pena porque alguno ya casi no puede coger el coche #80 mientras hay gente que pasa hambre de verdad.
Sinceramente NO me alegra que les hayan quitado la extra, pero tampoco me da lástima.

D

#92 ( excepto por lo de capullos)

Pero como puedes no estar de acuerdo con lo de capullos?

Mira los negativos a #5. Hace falta ser hipocrita, sin verguenza y desgraciao para poner al mismo nivel que te quiten la extra de Navidad o que te pongan en el paro.

Hace falta ser desgraciao y reirse de los que estan en el paro.

Por eso digo lo de capullos, porque conozco bien la hipocresia que se gastan por aqui y los negativos los doy por amortizados. Me encantan cuando vienen por ese motivo.

D

#94 Si te expresaras con más claridad, menos insultos, menos faltas..., te entenderían mejor. Así sólo piensan que quieres provocar porque además dices: Me encantan cuando vienen por ese motivo.

Bueno, no sé si te encantan o te encanta, ya no estoy seguro.

Perdona si me comporto como un troll.

D

#96 No es me encantan los negativos?

me gusta los negativos
me gustan los negativos

No es me gustan?

Si te expresaras con más claridad[...]

Es mejor dejar opciones a la imaginacion, rencores, resentimientos o la obcecacion misma.

D

#98 Sólo te estoy examinando con cuidado para enterarme de tu identidad, naturaleza y circunstancias. Reconociendo. Tengo mis motivos y pocas ganas, por ahora, de leer tus comentarios anteriores.

D

#99 Joder, que profundo.

CrashOverride

#50 una mansión?? lo flipas, son una pareja normal que trabajan los dos a tiempo completo y tienen dos niños, entrando a las ocho de la mañana y saliendo a las seis ya me contarás... en la administración no todos trabajan de 8 a 3. Y no todo el mundo tiene abuelos de los que tirar. Otros, si se pagan las vacaciones y los libros de los niños, el resto no da para más.
Y lo demás, en fin si eres capaz de aplaudir con las orejas, enhorabuena, no te faltará trabajo en el circo...
Lo que nos quitan no va a los necesitados... va a las garrapatas que nos están saqueando a todos.
Ya puestos a aplaudir podemos seguir con la gente despedida con EREs fraudulentos, a los que les están haciendo trabajar en condiciones infrahumanas y por dos duros, a los que les quitan toda oportunidad de tener siquiera un camino para salir de esta situación,... etc. Pero bueno, nos podemos entretener viendo la capacidad que tienen algunos ante esto de aplaudir con las orejas.

a

La verdad que en los últimos 6 meses cada vez me vienen más a picar a casa para pedir comida, siempre mujeres con hijos pequeños, se te cae el alma a los pies

sita

Joder, se tenían que ver en esa situación los politicuchos que nos gobiernan, a ver si se dan cuenta realmente de a dónde están llevando el país.
#20 En algunos casos se te cae el alma a los pies, pero a mí personalmente en muchos esos casos que dices lo que me da es asco y vergüenza de que utilicen a los niños para dar más pena. Luego les ofreces una caja de leche, un paquete de arroz, embutido, o lo que buenamente puedes (que en mi casa no es mucho más) y te dicen que no, que dinero. Es algo que me cabrea un montón, porque luego a quien realmente lo necesita, mucha gente les ignora por culpa de estas jetas.

Alexxx

Si no tienes ni para comer, se puede robar, y no pasa nada, lo pone en el propio Código Pneal. Además, hay un sinfín de ongs que dan comida, o los comedores sociales. NADIE en España se muere de hambre por falta de dinero.

Z

#15 No es verdad eso que dices, vamos, es verdad a medias. Es cierto que el codigo penal lo dice pero luego el juez interpreta lo que le da la gana y suele ser que te vas al talego.

Despero

Yo rara vez doy dinero, porque no es la primera vez que veo que hacen muchos con ese dinero.
Pero jamás me niego a dar comida; me parece que, por humanidad, una persona que entra a comprar TIENE (es casi una obligación) que comprar manque sea un par de barras de pan (60 céntimos, como mucho) para esas personas.
Si cada visitante al Mercadona comprara cualqueir cosa por 60céntimos, esas personas tendrían muchos problemas, pero hambre no pasarían.

Tambien me gustaría hacer un llamamiento para avivar alguna conciencia. Estoy seguro de que cerca de vuestras casas hay puntos de recolección de alimentos. Suelen ser ONGs formadas por dos o tres personas que se encargan de recoger alimentos que lleva la gente y repartirlos entre los más necesitados de la zona.
NO es necesario comprar mucho, pero cualquier aporte que se haga ayuda mucho a las familias que más lo necesitan.
Un par de bolsas de comida barata al mes no son más de 30€, pero de verdad que ayudan mucho.

e

Que lástima de España, que verguënza más grande.

p

Es que de los que piden dinero no me fío un pelo. Una vez vino un hombre a mi casa cuando era pequeño a pedir dinero para comer y mi madre le dijo que esperara y le hizo un bocadillo. Cuando bajé me encontré el bocadillo tirado en el portal.

Yo si un desconocido me pide comida no se la voy a negar pero dinero jamás. Además es fácil saber si te lo piden por necesidad o lo hacen ya por costumbre. Alguien que pide por necesidad lo hace con vergüenza.

T

#11 Les odiaras tu oye, yo no odio a mi medico, ni mis antiguos profesores, ni a cirujanos que me han salvado la vida, ni al policía que vela por mi seguridad (al toca pelotas si jejeje)
Venga trollete deja ya de llamar la atención.

D

joder se me acaba de caer el alma al suelo, por un momento me he puesto en su lugar, me he puesto en el lugar de unos de sus hijos, y pensando en mi padre, que nos viésemos en ese caso... Tiene que ser durísimo demasiado duro, inmoral en los tiempos en los que vivimos que se tira un 30% del alimento producido. Hasta cuando joder!! hasta cuando vamos a permitir que pase esto. Con la tecnología que tenemos a día de hoy que pase esto, que exista el hambre es un delito, y tenemos que hacérselo pagar a los responsables.

gustavocarra

@chisqueiro no entiende la ironía.

D

Nuestra gente está pasando hambre. Mañana podemos ser nosotros.

A qué cojones esperamos para hacer algo?

manupeace

lo que no entiendo es qué haces comprando aún en mercadona.

Cosmica

#50 Cada vez que le meten caña a un funcionario doy palmas con las orejas.

Qué barbaridad dices y cuánta ignorancia. Si ese dinero fuera a una buena causa todavía, pero ¿quién se lo lleva?

D

Como es posible que el relato de alguién que no vive en este mundo pueda tener tantos meneos.
Se debería titular: persona en sock por ver al primer pobre de su vida.

u

#57 ... o incluso "en shock", y entonces ya sería la polla. Aunque lo de ver a una persona dentro de un calcetín, tampoco es moco de pavo...

jaz1

Que pena españa, que pena..


y asi nos hemos de ver mas de los que nos pensamos, esto no tiene pinta de acabar sino mas bien todo lo contrario de empeorar y mucho

Ajusticiator

#33 Si vota irrelevante porque no cree en la veracidad de la historia que diga algo como "me parece errónea porque no da fuentes fiables" pero no ha dicho nada de eso, ha sugerido que es tan importante (con lo cual digamos que acepta los supuestos hecho) como una leyenda urbana evidentemente a todas luces inútil.

Ajusticiator

#35 Pues haber votado errónea como indico en #37 tal como lo has dicho me ha sonado a la más ruin de las burlas

ollomol

#35 Zas, llego #63 y te duele la boca...
Uno solo quiere creer lo que quiere creer......

goat

#63 me parece estupendo lo que has hecho, mucha gente debería de tomar ejemplo

D

#52 En la época de la burbuja, estando yo sentado en un banco de un jardín de una ciudad, se me acercó un hombre relativamente joven que se arrodilló ante mí y me suplicó que le diese dinero. Recuerdo que tenía la dentadura podrida y que a pesar de estar muy delgado, yo pensé que el dinero no era para comer sino para otros usos, ¿podría aplicársele cuento a lo que este hombre protagonizaba?, probablemente sí, bueno, pues no pude evitar darle lo que tenía. Quizá con la esperanza de que me dejara continuar leyendo, sin embargo, no para sentirme mejor.

D

#85 Tienes razón en lo de que es tupido.

G

El dia que me pase eso a la salida de un supermercado entro y hago una puta colecta a gritos si hace falta y el tio ese no se va de allí sin comida para una semana como minimo por mis cojones. y lo digo en serio y no de boquilla de internet. Y soy alguien que no da un puto euro a la gente que pide dinero fuera de los supermercados que eso me tiene cuadrado con crisis y sin ella.

u

pues señor del post, si quieres que esto no pase, podrias empezar por no ir al Mercadona e ir a otros sitios con politicas comerciales dignas

D

Cuando es muy difícil superar las metas y nuestros objetivos no pueden ser alcanzados, no ajustemos las metas, ajustemos las acciones a tomar y tomemos la ayuda a nuestro alcance...para cuando nosotros podamos ayudar también formar parte de la cadena de ayuda.

Tomemos prestada la ayuda que nos ofrecen y ayudemos a los que no pueden superar el obstáculo.

Actuemos....cojamos la mano a quienes nos necesitan, quizás mañana seamos nosotros quienes quien la extendamos pidiendo ayuda.

La ayuda principalmente son necesidades básicas, ropa, alimentos, elementos de limpieza o juguetes para niños.
http://acabaconlacrisis.es/index.php?option=com_content&view=article&id=205:necesito-ayuda&catid=88:barcelona&Itemid=47

jainkone

yo, personalmente, suelo pararme a escuchar o incluso paro yo a preguntar por su situación si están pidiendo. Depende de lo que escuche y de mi disponibilidad, puede que se lleve algo de lo poco que me sobra. tengo buen ojo y experiencia con estafadores...

lo mejor como muchas veces en estas noticias, los comentarios:

"El otro dia estaba en el supermercado y había un señor en la cola esperando a pasar por caja, cuando le tocó el turno le dijo a la cajera que lo sentia mucho pero que no tenia dinero para pagar la compra, que si quería que llamara a la policía pero que se lo tenia que llevar porque sino no tenía nada para dar de comer a sus hijos, y tenía una cara que se te caia el alma al suelo.

Decir que en el carro llevaba productos basicos de alimentacion. Huevos, leche, pan, etc, y tampoco era una compra grande.

Total que la cajera llamó al encargado para comerntarle lo ocurrido, y este, le dijo que no se preocupara que se lo llevara.

Estamos llegando aun punto que la cosa asusta."

G

Yo haria lo mismo que ha hecho el muchacho, la verdad me da mucha pena que la gente no tenga ni para comer... da mucha triteza

D

Como puede ser esto irrelevante?

D

#51 A mí me pasa mínimo un par de veces por semana. A estas alturas no lo considero noticia, sinceramente.

D

Donde vivirá?
En la Moraleja?
Esto pasa en todos los barrios todos los días.
En que mundo pensaba esta en que vivía?
Un burdo comentario de como alguién a visto en persona lo que ve todos los días en la caja tonta.
Si quiere una experiencia que vaya a un barrio de los catalogados tercermundistas.
Los tenemos en todas las ciudades; otra cosa es que la gente no quiera verlos.

D

¿Que esperáis? Con lo que cobra Rajoy al mes(y algunos otros)es normal que no haya para todos. Es lo que tiene este país de parásitos.

Alexxx

#24

El presidente del Santander, Emilio Botín, percibió el año pasado una retribución de 4,5 millones de euros, un 9 % menos que en 2010, en tanto que el consejero delegado, Alfredo Sáenz, cobró 11,6 millones, un 8 % menos. Según se deduce de los datos facilitados ayer por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sáenz se consolida como el banquero español mejor pagado, por encima no solo de su presidente, Emilio Botín, sino también del de BBVA, Francisco González (4,97 millones) y del de Bankia, Rodrigo Rato (2,34 millones). http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201202291038-sueldos-botin-saenz-suman-millones-cont.html

Sueldo bruto de Rajoy por ser presidente del gobierno (de los otros posibles sueldos no hay fuentes fiables): 72.600,36 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/12/espana/1342115934.html

Pero eso sí, vosotros seguid apuntando a lo (poco) que cobran los políticos como problema de Estado.

D

#26 Ah, ¿que tu te crees que Rajoy solo cobra al mes el sueldo de presidente del gobierno? Parece que te acabas de caer del guindo.

Alexxx

#30 ¿Qué parte de "(de los otros posibles sueldos no hay fuentes fiables)" no has entendido? Aporta una fuente fiable y entonces quizás se pueda añadir. De todas formas estoy seguro que si Rajoy solo cobrara esos 72.000 euros te quejarías igual, así que...

D

#26 Mira colega, si Rajoy sólo cobra éso y Botín sólo lo que has publicado tú. Yo ahora mismo me corto los cojones con una azada.

D

Yo no digo que no sea verdad... Pero parece que a este chico no le han pedido dinero en la vida en la calle... No seria el primer caso ni el ultimo que pide cosas del super y despues intentan entrar y devolverlo para que les den la pasta.

D

#38 Yo me lo creo porque me encontraba con gente en las puertas del súper en "época de abundancia/burbuja" y ahora más que nunca.

Parece que no se lo han pedido en la vida y es algo a lo que no deberíamos estar acostumbrados porque lo cotidiano no debería ser esa situación en ningún sitio, menos aquí.

Puede que no sea ni el primer ni el último caso así pero para que te devuelvan el dinero hay que llevarles el ticket de compra.

D

#42 No me explique bien, queria decir lo de "no le han pedido en la vida" gente con mucho cuento (que no digo que no sea cierto)...

Pero vamos, que me hace gracia que me voten negativo simplemente por cuestionar algo.

lucas.rosillofuste

A mi me paso lo mismo pero con un perro y le compre un chorizo extra sarta 250 gramos. No me dio las gracias pero era feliz comiéndolo sin masticar.

angelitoMagno

No me afectaba tanto una historia desde que escuché la de la chica de la curva

Ajusticiator

#13 Una cosa es que te parezca irrelevante por lo posiblemente común, que es lo más triste, y otra que te burles comparando la situación con una leyenda urbana; cosa que me parece rayano en la burla al afectado. Vergüenza debería darte un comentario como ese hablando sobre una situación tan triste.

sintesisnianalisis

#31 ¿leyenda urbana lo de la chica de la curva? Ya está bien de reirte de una muerta que no puede descansar en paz y que encima nadie le ayuda. Y no me digas que no es verdad porque lo leí en un foro. Así que un poquito más de respeto a las almas en pena.

D

#33 Buena respuesta

angelitoMagno

#31 Amos a ver. Yo no me estoy riendo de una situación triste. Estoy afirmando que no creo en la veracidad de dicha situación triste.

¿Captas la diferencia?

K

#35 ¿Y qué tiene de increíble esta situación? ¿Vives en otro planeta?

neyla

La mendicidad es coacción.

eslaquisjot

#44 Eres patética

D

#44 no te voy a desear acabar debajo de un puente y tener que pedir. simplemente te insulto: HDLGP

DexterMorgan

#44

Luego serás de los que defienden cáritas ¿eh?

RojoVelasco

#44 Mira, yo tengo otro eslogan:

"Internet esta lleno de idiotas cobardes"

Arieti

#44 Espero que no te veas tu en la situación.

D

Esa es la gente a la que hay que ayudar.

Me da muchisima rabia los que salen a dar voces porque les han quitado la extra de Navidad.

Aqui hay un monton de esos capullos, asi que espero encantado vuestros negativos (como siempre).

D

#6 Anda, no jodas.

Salen a dar voces porque en lugar de irse de vacaciones a Santander se quieren ir a Roma. Es mucho mas fotogenico para incluirlo en el muro de facebook.

Mendigar... Putos funcionarios.

Despues se extrañan de que la gente los odie.

Delapresa

#23 Y tanto, además no se que pintan los funcionarios en esta noticia no viene al caso. Cuando se habla de una noticia de extrema pobreza y viene un usuario hablando de no se que, desviando el tema principal, a eso sólo se le llama una cosa: trolear.

fausto72

#23 lol lo mismo me ha parecido a mi

D

#23 Este melón que novia va a tener

Rubenix

#23 La madre de mi novia es funcionaria "personal laboral". Y quedó casi ciega de un ojo por la malnutrición que sufrió de pequeña. No generalices.

Por cierto, tus comentarios dan asco.

D

#123 Que yo sepa no me he metido con ningún funcionario. En #23 la intención es justo al contrario.

Baro

#23 Un funcionario asesinó a mi familia y quemó mi casa D:

D

#5 Claro, como los funcionarios no están en la miseria se les puede ROBAR A LA PUTA CARA....

¡¡ HAY QUE SER IGNORANTE !!

Con gente como tu es como gana las elecciones los políticos ladrones que tenemos.

#11 De verdad. Cállate y deja de hacer el ridículo.

D

#11 te corrijo, la gente no odia los funcionarios, los envidia, es el gobierno el que se empeña en que los odiemos para sustituirlos por asalariados a empresas privadas por miserias de sueldos, si no tienes claro esto, no sigo discutiendo, porque no tienes solución.
PD. Soy autónomo, por si las suspicacias.

A

#6 Dar voces, pero sobre todo organizarse a través de la organización que tu prefieras o creando una. Me da igual que sea una plataforma de afectados por lo que sea, o un sindicato combativo, o una asamblea de barrio etc. Pero no solo hay que dar voces (aunque también) si no organizarse y dar por culo al poder todo lo que se pueda. Las acciones del SAT con el señor sanchez-gordillo son un buen ejemplo.

Fotoperfecta

#8 Es que desde su visión torticera todos los que se quejan son de izquierdas y por lo tanto se han de joder.
No llega a pensar que gran parte de esos funcionarios que ahora salen a la calle, votaron al PP y se han dado cuenta que les han tomado el pelo.
Ni tampoco piensa que algunos de esos que se ven pidiendo en la puerta de un Mercadona, no hace mucho tenían una pequeña empresa o negocio y se han visto en la calle al quebrar.
La crisis no entiende de ideologías. El hambre es para todos.

D

#12 Esos que estan en la puerta de un Mercadona, ninguno ha sido nunca funcionario.

Por eso me repugnan tanto. Porque son principalmente autonomos que lo han perdido todo y los putos funcionarios salen a dar voces porque les quitan la extra.

Da bastante asco que unos no tengan para comer y los otros dando voces porque no se pueden ir a Roma de vacaciones.

El hambre es para todos.

Y una mierda. A los que les han quitado la extra no saben lo que es pasar hambre.

kaeldras

#5 #18 Esto si me quitan la paga extra de navidad por decretazo... ¿que quieres que haga? ¿que de palmas? y ya te lo digo no soy funcionario me pueden dar una patada en el culo cuando quieran... por que no solo afecta a los funcionarios ... eso sumado al 5% de sueldo y a trabajar mas horas ... si eso deberia estar contento

D

#18 Búscate un trabajo, vago.

D

#18 Muy bueno tu comentario... Eres la viva imagen de la demagogia. Hablamos de las casas que se compraron los hipotecados? De los años sin ahorrar viviendo a todo tren?

oso_69

#5 ¿Qué tendrá que ver que a mí, y a muchos otros, nos bajen el sueldo y nos quiten una paga con que haya gente pasando hambre? ¡Pues no hay partidas de las que recortar antes!

Por ejemplo esto, página 63 en adelante. http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/73/fasciculo-1.pdf

P.D.

Y el negativo es por el insulto, no por tu opinión.

D

#9 Joder... acabo de mirar el BOJA y es para echarse a temblar...
Cualquiera diría que somos millonarios y que en Andalucía nos va todo de p.m. con 0 paro y todos viviendo desahogadamente, visto la cantidad de MILLONES DE EUROS que se nos van a proyectos "humanitarios" de los cuales, estoy seguro, la mitad de los enchufados de la Junta trincan su parte...

yonose

#5 Ahí tienes el mío.

D

#29 Es que habria que tener muy poca verguenza para votarme negativo por decir lo que tu dices hace tan solo 1 mes.

Te podría contar que tengo compañeros que con su "extra" de invierno se van este año de vacaciones

Pero los negativos en #5 es un claro reflejo de que toda esta chusma llorona no soporta la verdad. Lo siento por ti y por el mayordomo en la mansion de tus compañeros de trabajo, pero cada vez que le meten caña a un funcionario doy palmas con las orejas.

j

#50 la cosa es que, ahora, con la paga extra el que se va a ir de vacaciones es botin, peor aun, lo va a almacenar por que no tiene ni puta idea de donde gastarselo

D

#29 Tranqui, este tio es un triste troll,... que mete caña a lo salvaje para que alguien le haga caso.

Como ya decimos mas de uno,... un niñato que no sabe de que habla, y que le ha dado por los funcionarios por que ha visto que duele.

Al troll, ni agua... y a los que encima son tontos, ni leerlos.

D

#5 meneame esta lleno de funcionarios, de hecho españa esta llena de ellos, son como una plaga, pero ya los pondran en su sitio, en la calle!

D

#74 Amen!

No estare contento hasta que vayan al paro tantos funcionarios como trabajadores se han quedado sin trabajo.

Encima lloran los muy desgraciaos.

Que asco dan!

D

#74 #75 Puede que resulte "demagógico" decir que podrías tener problemas no sólo para recuperar tus pertenencias de tu piso/casa quemada por la tardanza de los bomberos que estuvieron ocupados en otro incendio, sino también para tener esperanza de que las quemaduras de 2º y 3º de tu madre/padre sean tratadas eficazmente por los médicos del hospital más cercano. Pues es cierto que los recortes de plantilla de funcionarios nos afectan a todos/as.

D

#79 No es demagogico, es estupido directamente.

Todo el mundo quiere tener un hospital gratuito como la clinica Quiron, pero es estupido pensar que como es gratuito no lo paga nadie.


Tambien podrias tener problemas si no aseguras el coche a todo riesgo, contratas asistencia en carretera, coche de reemplazo en caso de averia e inspecciones periodicas gratuitas.

Podria crear problemas, si.

DoñaGata

#75 Con lo farruco que eres supongo que serás coherente con tus ideas y que cuando estés enfermo no acudas a un hospital...para que no te atienda un funcionario (médicos, enfermeras).
Si arde tu casa o tienes un accidente de coche, espero que rechaces la ayuda de los funcionarios (bomberos, policías)
Repito: se coherente y no los llames para nada.

Visent

#75 y la Humanidad no estará contenta hasta que seres despreciables como tú hayan desaparecido de la faz del planeta. Darwing works!

taranganas

#5 este verano en el sitio que veraneo me enseñaron un dicho:
No te rias del mal del vecino, que el tuyo esta de camino

Mizharium

#5 Ahi llevas el mio. Espero que lo disfrutes. Esos "capullos" que tu dices son trabajadores, y esa extra que le han quitado es una parte de su sueldo, que el empresario -en este caso la Administracion de turno- retiene para pagarsela a los 6 meses coincidentes con junio y diciembre. La inmensa mayoria de "capullos" ganan en torno a 1000 eur y el unico delito que han cometido ha sido aprobar una oposicion y tener un puesto fio en un pais donde falta trabajo y sobran envidiosos y resentidos.

En cuanto a la noticia, en mi caso siempre que voy a hacer la compra cuando veo a alguien pidiendo en la puerta del super echo en el carro pan, leche, y atún para darselo a la salida. Entiendo que mucha gente no pueda hacerlo, pero mientras pueda seguire haciendolo. Son casi 2 eur que no suponen nada y a esa persona le resuelves mucho.

D

#87 Una oposicion por un sueldo de 1000€?

Tu has debido aprobar la oposicion de fregar vateres. lol

1 2