Hace 8 años | Por --466447-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por --466447-- a magnet.xataka.com

En nuestro presente de juguetes sexuales, cibersexo, y material online para todos los gustos, hay dos revoluciones a la vuelta de la esquina en principio alejadas de todo esto: realidad virtual y la introducción de androides en el hogar -uno de los más avanzados hasta se vende con una cláusula de que no te lo vas a encalomar-. ¿Es posible el sexo con robots por esas fechas? Sí. Y puede traer consecuencias sociales imprevistas: como el fin de la explotación sexual humana.

Comentarios

D

#8 ¡Ahí le has dado!

Los robots o adroides sexuales no sólo acabarán con la prostitución ejercida por algunas mujeres, sino que obligarán 'a todas' las mujeres a buscarse un trabajo, (sobre todo a aquellas pijas que nunca han dado un palo al agua).

Dicho de otro modo: Ya nadie se verá obligado a hacer de 'pagafantas' (dado que una androide sexual nunca te dirá que "no").

D

#10 Tal cual. Espero estar vivo para verlo.
Va a ser como japon donde hay hoteles solo para que mujeres lloren. Se acabó el parasitar los recursos de otro.

LázaroCodesal

#8 De todas formas, no te hagas ilusiones. La "robota" después de verte en pelotas no dirá aquello de "he visto cosas que vosotros no creeríais..."
¡¡O si¡¡¡

ikipol

Sí. Quiero ya a mi Lucy Liu

Golan_Trevize

Solo si sueñan con ovejas eléctricas.

asola33

Artículo más importante de lo que parece a primera vista. Ahora ya se impone un nivel de exigencia estética que casi nadie puede satisfacer.

ikipol

Uno de los artículos más tontos que han pasado este año por aquí

conversador

#3 No te falta razón

D

Peachembela

se acaba el "te quiero como amigo"

esto es fascinante, se lo merecen

Arzak_

No faltará los que las alquilen.

ikipol

Las preguntas cebo cuya respuesta es "no" es algo tan cansino que solo los torpes siguen usándola

D

#4 Y los trolls atenttion whore que escriben tres comentarios hablando de lo mismo son tan cansinos que aburren.

D

Artículo irrelevante hasta lo indecible. Un montón de topicazos puestos en desorden, sin el más mínimo repeto a la realidad física.