Hace 3 años | Por --85940-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elperiodico.com

Indiciariamente, a la corrupción y saqueo de las arcas del Estado, se suma ahora una mafia orquestada desde la cúpula del PP para ocultar y destruir pruebas de corrupción que le perjudicaran y para elaborar otras falsas que pusieran en aprietos a la oposición. El hedor es tan nauseabundo que en Génova se platean la mudanza. Y no porque el tufo les incomode, sino porque les desagrada que los hayan pillado.

Comentarios

Manolitro

#3 Pablo Iglesias opina como Casado

D

#24 No.

D

#49 Pfffff yo es que no ignoro a nadie. De momento nunca lo he hecho. Intento no entrar al trapo pero no siempre lo consigo.

D

#53 Entiendo tu postura, aunque no la comparto.

D

#56 #53 Me da que el susodicho confunde los cojones con las témporas.

gustavocarra

#56 Se ha moderado mucho. Ya no es tan hooligan.

D

#56 Por supuesto. Respeto máximo y entiendo la tuya. Lo mío es mezcla de vagancia y más cosas. No es algo épico ni parecido.

AsVHEn

#64 Pues a mi mi vagancia me lleva a ignorarlos, así no pierdo el tiempo leyendo lo que escriben.

Niltsiar

#45 La mierda debería venir del otro lado, para que se esparza. Pero buen intento.

D

#24 entonces lo del PP, bien, ¿no?
¿A ti no te incomoda, como español, toda esa corrupción del PP?
El día que acaben con Iglesias, parece que se van a acabar todos los males. De verdad, ya quiero que acaben con él porque después ya no va a haber corrupción, los bancos y empresas van a seguir las leyes, la gente de dinero va a pagar todos los impuestos en España, van a traer el dinero que tienen fuera, el ejército va a funcionar, en la GC dejará de haber suicidios, la prensa y justicia va a ser imparcial y sobre todo la iglesia va a seguir la doctrina de Jesús.
Que fácil lo tenemos para que España funcione.

Misantropérrimo

#60 Es un troll, solo escriben para enmierdar, no esperes respuestas razonadas ni que entren en razón.
La lógica no va con ellos.

D

#66 gracias, ya sé de él. A veces entro a comentarios de éste, sheldor y alguno más sólo para decir lo que pienso a gente que piensa de verdad como ellos.

ElTioPaco

#24 lo que Pablo iglesias dice es que en algún momento futuro, la corrupcion no será un problema. Y aunque lleguen más sentencias llegará un día que no las habrá, porque no habrá corrupción.

Lo que Pablo casado dice es "pa que vamos a investigar estos delitos, si ya los hemos cometido hace un rato"

Pero si quieres igualar iguala.

No por ello vas a tener ni un ápice de razon.

D

#3 Manda cojones que lo diga él.

Toranks

#1 Presuntamente mis cojones morenos

D

#1 Presuntamente NO, se hacía.

Pero es que ahora mismo está ocurriendo lo mismo con el PSOE. Al final son unos mafiosos y están enredando y polarizando al país con sus mierdas.

D

#14 no no, el gobierno de coalición es incorrupto, ayuda a los necesitados con el escudo social y derrota a los villanos... su símbolo un unicornio con los colores del arcoiris.. genuflexión y besa el simbolo o serás condenado al ostracism por facha, hereje!

c

#46 otro voxtroll de reciente creación. Np defraudais joder, estais cortados todos por el mismo patrón. Y si, de momento el gobierno de coalición es incorrupto, por mucho que te joda. Si tienes pruebas de lo contrario, ya sabes, al juzgado

D

#50 incorrupto como el brazo de San Vicente, jajaja.. si claro un partido nacido de donaciones opacas como podemos será el nuevo adalid de la virtud..

Yo no voto a VOX ni a ninguno de los payasos actuales del cuatripartidismo actual (Cs no existe pero no lo saben)...

Tu si que eres un auténico paradigma del estereotipo pogre de postín, seguro que en cuanto trinques 4 duros (si ocurre) ya estarás votando al PP..

Salud...

c

#80 Otro troll al ignore....vamos, vamos que nos vamos

O

#1 que manía con la memoria histórica

sicko

#1 y los ere QUEEEEEEEEE

c

#23 Y Venezuela

D

#1 Insidiasssshhhhhh

D

#1 Rápido póngame una de Venezuela

victorjba

#48 ¿Ya tienen papel higiénico?

D

#2 Pero con tetas, eh. Con tetas. Antes no.

c

#19 "Con Franco no se votaba". Con Franco si se votaba, una vez pero se votó

mefistófeles

#2 ¿sí? Joder, pues llevamos unos 45 años de esa falsa democracia y no sé cuántas elecciones como para que sea muy creible lo del régimen del 78

Eso sí, resulta muy cómodo culpar a la historia de lo que está pasando, así el sentimiento de culpa y responsabilidad no nos atenaza y podemos dormir tranquilitos por la noche, ¿verdad?

Aunque claro, ya puestos, más que de franquito, la culpa es de la invasión napoleónica de España, que a raiz de ella se forjaron las Cortes de Cádiz, la primera constitución liberal y todo eso, pero luego, cuando regresó fernandito el deseado, instaurando otra vez la "dictadura" del monarca rompió España en dos: los que habían saboreado las mieles del liberalismo (el pueblo llano) y los partidarios del absolutimos (nobleza e iglesa, por supuesto)

Y de aquellas tiranteces se acabó en la Guerra Civil y en el tirano franquito. Así que, sí, sin duda, la culpa es de Napoleón por invadirnos.

D

#29 Sigue remontando y la culpa es de la serpiente y la manzana

NinjaBoig

#2 Si se hiciera lo que se debería (encarcelar los dirigentes del PP y declararla organización criminal) éstos (y sus afines) serían capaces de hacer otro golpe de estado, o intentarlo.
El ejército ya no es totalmente franquista, pero en buena parte.
Si monarquía y PP se ven en serio peligro, pueden intentar algo desesperado.
Lo bueno es que caería todas las máscaras.
Lo malo, que éstos son unos cafres homicidas y alguien pillaría.

Marcos_Romero

#31 Sinceramente tienes razón, creo que en España se condena muy poco la corrupción. Y no olvidemos que la mayor trama de corrupción de la historia de la democracia española la ha llevado a cabo el psoe, con 679 millones de euros robados y el mayor número de imputados...
Así que organización criminal para psoe y pp, encarcelamiento de los dirigentes y los que hayan formado parte de la trama.
Luego nos quedamos con Vox, Podemos, Ciudadanos, Pacma... y que se anden con ojo, que si se les pilla se les aplica lo mismo que los dos anteriores.

NinjaBoig

#54 En varios gráficos he visto que en cantidad de dinero el PP ha robado mas (quizá en muchos más casos "separados" de menores cantidades), pero da igual: lo mismo pa unos y otros; desde luego Felipe González &Co son iguales q M. Rajoy &Co.
Cadena perpetua pa sus dirigentes pondría yo... un escarmiento ejemplar, y a ver si después los siguientes se atreven...

Marcos_Romero

#61 Justo! mucho ojo a todos los partidos políticos. Del color que sean. Que parece que jugar, robar y estafar con lo público sale realmente barato.
¿M. Rajoy? ¿Ese quién es?

D

#31 No te olvides de la policía y guardia civil. Franquistas no sé, pero derechas a muerte, literalmente.

o

#2 venia a decir esto mismo

O

Esto es posiblemente el hecho más grave sucedido desde la transición. Está por ver si esto es una democracia u otra cosa.

Robus

#8 Creo que el 1/10/2017 quedó claro que era otra cosa... y el discurso del rey del 3 lo confirmó.

Ribald

#9 Mejor no hables del procés en un meneo que critica España, porque de golpe todo el mundo se convierte en un adalid de la democratiquísima monarquia parlamentaria borbónica homónima.

NinjaBoig

#8 Si descartamos los asesinatos de estado y otras mierdas que habrá perpetrado el CNI u otros fieles sicarios por "interés de la nación" quizá...

Aguarrás

Ilegalización YA!

K

La definición de máfia es:
mafia
Del it. mafia.
1. f. Organización criminal y secreta de origen siciliano.
2. f. Cualquier organización clandestina de criminales.
3. f. despect. Grupo organizado que trata de defender sus intereses sin demasiados escrúpulos. La mafia del petróleo.
4. f. P. Rico. Engaño, trampa, ardid.

La tercera encaja perfectamente en el PP. La diferencia entre politicos corruptos y políticos mafiosos es clara. En las dos se lucran los dos grupos, pero solo en una contribuyen a una comunidad, dando parte de lo robado. Los políticos corruptos se enriquecen ellos solos y a los que rodean y facilitan la estafa. Nunca al partido.
Gente corrupta va a existir siempre en todos los partidos.
El PP ha pasado de corrupto a organización corrupta o mafia. Esto ya no se puede permitir y debe de ser perseguido .

p

#22 Aplicable por igual al PSOE sinceramente. Ir a por ambos seria beneficioso.

#30 No digas eso o te te van freir a negativos

D

Llevamos ya 80 años aguantando a estos autoproclamados 'patriotas' que los único que les interesa es hundir el país para comprarlo barato y privatizar hasta las playas.

¿ Hasta cuando ?

D

Los jefes mafiosos no podrían hacer nada sin la ayuda de sus subalternos. Sin ese ejército estarían solos.
En España el ejército particular de los mafiosos que roban al estado se ponen de acuerdo cada 4 años para apoyarles todos juntos. Es gracias a esta gente que España está como está.

Rokadas98

El Clan de los Genoveses será difícil desmantelar.

vviccio

Hay que reformar leyes e instituciones para que sirvan de filtro a trepas y a mafiosos: deben rendir cuentas y nosotros saber cuándo están metiendo la pata o robando lo antes posible.

No puede ser que el único filtro sean los jueces y después de años de litigios.

Imag0

Esos países latinoamericanos en los que manda la mafia (principalmente narcos) y te preguntas, cómo puedieron llegar a eso??

PUES ESO.

D

Y así el estulto, carente de argumentos, acacha la cabeza, haciendo mutis por el foro....

Rojista

A la cárcel todos y de menú todos los días pizza con piña.

carakola

#35 Creo que no me he explicado bien pero que lo vemos igual.

carakola

Como abran las apuestas 10.000 a 1 a que gana la "mafia".

Yespy

#7 ¿10k€ por cada euro apostado? Yo le doy un 1.01 a 1 a que gana la mafia...

autonomator

Hace falta una buena purga en las instituciones, pero para eso se necesita honestidad y determinación. No corren tiempos para tales arrojos.

D

#55 Entonces no es un mito? Hay votantes del PP honrados?
Yo los pondría a esos honrados en otra categoría

f

#69 sí, hay muchos. tienes un problema grave que se da normalmente en los fascistas: crees que la honradez de alguien solo depende de su ideologia.

perrico

La mudanza se la plantean porque no les llega para mantener la sede de Génova. Sin dinero negro cuesta más pagar las facturas.

squanchy

Esos comportamientos mafiosos son tan viejos como la propia humanidad. Lo puedes encontrar en cualquier periódico histórico, de cualquier país, bajo cualquier régimen social y económico.

M

Mejor demostración que marzo para ver que no existe la democracia.

Se puso una ley que los hospitales privados estaban a servicio público...¿Cuánta gente murió y cuantas camas vacías había en los hospitales privados?

Y ya para llorar de rabia: ¿Cuántos de esos gerentes y dueños de hospitales privados están en prisión preventiva por el asesinato consciente de miles de personas inocentes?

Paisos_Catalans

Ha llegado el momento, hay que ilegalizar el PP y detener a todos sus miembros corruptos. Y inhabilitarles para siempre para todo cargo público, como hicieron con HB.

D

Lo que se tiene que acabar son las tonterías e ignorancia del pueblo que solo vota a necios, ladrones e incompetentes aunque le vaya la vida en ello. Si la mafia acaba con la democracia NOS LO MERECEMOS. Por imbéciles.

D

Aquí en MNM ya sabemos cómo se solucionan las cosas, Y el PSOE más... Y Podemos Venezuela
Cuando hablan del PSOE no se les ocurrirá mentar al PP el partido más corrupto y mafioso de la historia

Argitxu

Vergüenza de partido que es el PP para todos en una democracia.

Kalorro

Ciertamente una vergüenza, con el beneplácito del electorado que les reafirmamos cada cuatro años, algo que se ha convertido en un repugnante problema endémico para los españoles.
Tendríamos que hacérnoslo mirar, que esto sucede desde el principio de nuestra democracia, concretamente en los años del PSOE de Felipe Gonzalez se inicio el aquelarre de latrocinio de España, y sin poner remedio así seguimos

.

D

Jejeje, entonces habría que acabar con casi todos los organismos oficiales, ya que cualquier acto delictivo debe ser considerado mafia y más si se aprovechan de su posición de privilegio para desarrollar todos esos burdos entramados en los que son pillados años tras año y casi nunca les pasa nada a políticos y demás meapilas.

f

#57 ah ok entonces proyectas tu conducta sobre el resto de los votantes el PP.

j

Que pasa, tampoco huelen la mierda de la corrupción de los sindicatos, los eres del PSOE, y lo del rey emérito. Como se nota que el coletas y su gente por nada en el mundo van a sacar una ley anticorrupción, porque sabe que a el también le toca. Son unos mierdas estos políticos.

CEOVAULTTEC

Veo que muchos españoles de bien no acabáis de entender el problema. Os lo explico: los votantes peperos nos robarían igual que sus líderes si tuvieran la más mínima oportunidad.

f

#37 tu explicación es bastante boba, salvo que tengas 14 años y hayas vivido encerrado.

CEOVAULTTEC

#55 jajaj.. Fui alcalde por el pp y no me fue mal.

d

Poco se habla de la corrupcion de psoe/podemos/iu por estos lares y mucho del pp/vox/ciudadanos. Acaso no será esta una comunidad que esconde su basura debajo de la alfombra?

D

#25 Ya ves, los del PSOE con su terrorismo de estado GAL, sus EREs, cursos de formación y miles de casos más, ahora se ponen a dar lecciones de moralidad.
Y sus socios en el gobierno Podemos, tampoco pueden hacerlo, porque el que se asocia con un corrupto también lo es.

D

#30 Y de la noticia tienes algo que decir??

D

#25 No sé que página verás tú pero MNM seguro que no, si quieres un monotema de tu libro es otra cosa