Hace 14 años | Por --149551-- a derrenbrown.co.uk
Publicado hace 14 años por --149551-- a derrenbrown.co.uk

Traducción - El Vaticano ha arremetido contra los críticos con el manejo de su crisis pedófila diciendo que la iglesia católica estaba "ocupada limpiando su propia casa" y que los problemas con abusos sexuales del clero en otras iglesias eran tan grandes como los suyos o incluso mayores.

Comentarios

m

#1 No era en el ojo lol [/joke]

kattalin

Y tú más, chincha.

Vlar

Creo que en la biblia hay metáforas para decir que lo que el Vaticano dice es pecado.

aneurysm

Por algun lado tenia que salir el " Y TÚ MÁS"

de pena

j

Mal de muchos consuelo de tontos.

Iglesia = Hipocresía.

IuliusCaesar

Vamos, que si otros la hacen más gorda lo suyo ya deja de estar mal, o eso parece que quieren decir. Manda huevos.

l

Crimen Sollicitationis!

D

Pues entoces iros todos a la mierda

x_treme

Lamentable, ¿creen que es menor la gravedad del delito si otras religiones también lo hacen?
Solo el hecho que quieran justificar algo así es INDIGNANTE e IMPERDONABLE.

ikipol

¿y eso quiere decir?

visualito

¿y tu más?

k

El abuso sexual abunda en la Religiones. Punto.

D

Traducido: "Somos igual de hijos de puta, ¿o a caso lo dudabas?"

ceroeurista

ah claro! entonces no pasa nada??

como todos lo hacen...

viva la hipocresía!

Catland

¿Qué forma tan absurda de defenderse es ésta? Por esa regla de 3 que empiecen a hacer la circuncisión a niños o a tratar a las mujeres como seres inferiores... oh wait.

D

Coño igual que el PP, si yo soy malo, los demás lo son más.

metaemigrante

“ y no solo abusamos de la misma cantidad de menores que otras religiones, sino que además decimos más o menos la misma sarta de estupideces. “

HeavyBoy

El autor del post es Derren Brown, uno mago mentalista inglés famoso mundialmente

dunachio

hay que decirlo más ...

mrsemm

Traducción completa:

"El Vaticano ha arremetido contra aquellos que critican su manejo de la "crisis de pedofilia" diciendo que la iglesia católica "estaba ocupada limpiando su propia casa" y que el problema con los abusos sexuales en otras iglesias era igual de grande, si no mayor.

En unas declaraciones desafiantes y provocativas, lanzadas después de una reunión en Ginebra del comité de derechos humanos de las Naciones Unidas, la Santa Sede dijo que la mayoría del clero católico que cometió estos actos no eran pedófilos, sino homosexuales atraídos por el sexo con adolescentes varones.

Las declaraciones, leídas por el arzobispo Silvano Tomasi, el observador permanente de El Vaticano en las Naciones Unidas, defendían una "investigación disponible" en donde se puede observar que sólo entre el 1,5 % y el 5% del clero católico está implicado en abusos sexuales.

También citó estadísticas del diario Christian Scientist Monitor para demostrar que la mayoría de iglesias de EEUU acusadas con casos de abusos sexuales eran protestantes y que el abuso sexual es común entre las comunidades judías."

D

Si, y en otras religiones también abundan otros dioses....

D

Estoy de acuerdo, vamos a trabajar por un mundo sin religiones

mciutti

El abuso sexual abunda y abundara en todas las religiones que consideren el sexo como algo pecaminoso. Es de cajon.

D

Estaría bien que los iraníes, en lugar de tratar de cargarse Jerusalén, trataran de arrasar el Vaticano.

jack_torrance

”En unas declaraciones desafiantes y provocativas, lanzadas después de una reunión en Ginebra del comité de derechos humanos de las Naciones Unidas, la Santa Sede dijo que la mayoría del clero católico que cometió estos actos no eran pedófilos, sino homosexuales atraídos por el sexo con adolescentes varones.

Comentario 1: Para la Iglesia un óvulo recién fecundado ya es prácticamente un bebé sonriente y perfectamente comparable con un lince, así pues debemos suponer que, según ese criterio, un adolescente debe ser un niño de, como mucho, 7 u 8 años. En cualquier caso, si se aplicase el mismo rasero a los señores con alzacuellos pederastas que al señor Polanski, me parece que las misas las iban a tener que oficiar con hologramas.
Comentario 2: Si se trataba sólo del abuso sexual a varones, ¿cómo se explican los casos de abusos a niñas por parte de sacerdotes? ¿No saben distinguir los sexos? Menos mal que sólo hay dos.
Comentario 3: Se desprende de esta declaración que mantener relaciones homosexuales con adolescentes (que en ningún momento se aclara que sean consentidas por parte de dichos adolescentes) no les parece intrínsecamente malo. Entonces ¿por qué demonizan las relaciones homosexuales consentidas entre adultos?
Comentario 4: Si está comprobado que en el clero hay gente con deseos sexuales (algo bastante natural y normal, al contrario de lo que predican) y que no cumplen con el celibato ni la abstinencia sexual, ¿por qué no hacen algo al respecto en lugar de tratar de esconder su mierda debajo de alfombras ajenas? ¿Qué tal empezar por hacer que se cumpla la justicia facilitando que se meta en el trullo a los curitas delincuentes, en lugar de trasladarlos de una parroquia a otra según son acusados de abusos, impidiendo así a la justicia que se investigue sus delitos? (Para aclarar este punto, es NECESARIO ver el magnífico documental ‘Más líbranos del Mal’). Una vez que esto se haya hecho, que empiecen a hablar de que los curas se puedan casar y eso, que tampoco estaría mal. Pero si es posible, que no se casen con los monaguillos...

i

De Religión no tienen ni idea de Hipocresía y chupar del bote todo lo que quieras...

D

es que no me lo puedo creer que gente de verdad

Pk2-2009

Es de Culpables defenderse con el "Y tu mas"

Vendetta1714

No por eso quedais impunes en vuestra iglesia

L

buen comentario el del vaticano: Hay religiones perversas o perversos en las religiones.

Entonces no habrá inconveniente en estos perversos deben ser juzgados en caso de delito por la justicia civil, ¿no?.

D

El Vaticano ha arremetido contra las críticas por su manejo de la crisis es la pederastia diciendo que la Iglesia Católica estaba "ocupada limpiando su propia casa" y que *los* problemas con el abuso sexual clerical en otras iglesias eran tan grandes, si no más _grande._

En una declaración desafiante y provocativa, emitida tras una reunión del Consejo de Derechos humanos de las Naciones Unidas en Ginebra, la Santa Sede dijo que la mayoría del clero católico que cometieron tales actos no eran pederastas sino homosexuales atraídos por relaciones sexuales con varones adolescentes.

El comunicado, leído por el arzobispo Silvano Tomasi, observador permanente del Vaticano ante la ONU, defendió sus declaraciones al afirmar que "la investigación de que disponga" mostró que *sólo* el 1,5% -5% del clero católico estaban implicados en el abuso sexual _infantil._

También citó las estadísticas del diario Monitor de Ciencia Cristiana para mostrar que la mayoría de iglesias de EE.UU. golpeadas por acusaciones de abuso sexual infantil eran protestantes y que *el* abuso sexual dentro de las comunidades judías era _común._

Iba a llamarlos hijos de la grandísima puta, pero veo que es imposible. Ninguna meretriz sería capaz de parir hijos como estos.

g

Esto es claramente un
Mal de muchos consuelo de tontos...

eduardomo

Lo cual solo demuestra que la religión aliena la mente.

D

Aunque fuera verdad... y que?? hace menos grave lo vuestro, lo que debemos pedir es que a esta gentuza se la juzgue como personas y no como curas, y como personas que han cometido un delito grave lo paguen con algo más que el cambio de parroquia

Edd

Razón de más...

protogenes

Muy bien, por esa regla de tres, como hay muchos asesinatos en el mundo y países tercermundistas en guerra, pues nada, salgamos todos a pegarnos tiros, que siempre habrá otros peores

¿Pero qué tipo de respuesta es ésta (la que dan ellos, no la mía)?

h

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar." - Mateo 18:6

Que lastima que los catolicos (sobre todo los dirigentes) no respeten las palabras de Jesus

"Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno." - Mateo 5:30

Bueno, a cortar penes !

h

No tengo las estatisticas, pero creo que en las religiones donde los dirigentes religiosos se pueden casar o tener derecho a una relacion carnal, hay menos abuso sexual sobre niños (con mujeres adultas es otro problema).

Andorod

Dentro de poco veremos obispos con explosivos atados al pecho reivindicando el mensaje del Señor. Total, si los musulmanes tambien lo hacen....

D

lo dice por el P2P pedofilo que tienen montado entre todas

N

¿Y el que haya en otras religiones quita que también lo haya en el catolicismo?

D

"problemas con abusos sexuales del clero en otras iglesias eran tan grandes como los suyos o incluso mayores"

Vamos a ver señores(por llamarles de alguna manera...) de la iglesia, el que otras personas, o bien religiones tengan problemas con los abusos sexuales, no les exime de la culpa que tengan los integrantes de su iglesia que realicen esos abusos. ¿Se entiende?

Si dan respuestas de niños de colegio, habrá que tratarles como tales.

L

mal de muchos consuelo de tontos... o mejor dicho, "hijoputismo" de muchos, consuelo de subnormales...?

m

Hay que alegrase, lo que están admitiendo es que no sólo hay que prohibir su religion, sino todas!!

D

Artículo original en The Guardian, si algun admin puede cambiarlo...

http://www.guardian.co.uk/world/2009/sep/28/sex-abuse-religion-vatican

XZigo

Como críos: "Y ellos más". Ni que eso les eximiera de culpa.

D

¿Es coincidencia esta argumentación claramente infantil "el otro más" con su crisis pedófila?