Hace 11 años | Por plutonesunplane... a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a 20minutos.es

El Ayuntamiento explica en una nota que "ha cumplido con su compromiso de realojo" de la familia de la niña, enferma de cáncer. Según el comunicado, la familia tenía ya adjudicada una vivienda desde marzo de 2011, pero "se habían negado a aceptar". La familia de Shakira residía en el poblado de Puerta de Hierro, derribado el pasado julio.

Comentarios

s

Por lo que yo he leído, en la noticia explican que la familia podría haber dispuesto de esa vivienda desde el 2011 pero no quisieron.

p

#5 Esto es como todas las demás mentiras del PP, ya que con este gobierno de ladrones esos desalojos bancarios han aumentado un 14% en el primer trimestre, batiendo récord de desalojos.
http://albatv.org/Mas-de-500-desalojos-por-dia.html

D

#6 O sea, que los desalojos han pasado de 1000 a 1140, pero el problema no son los 1000 sino los 140. Está claro.

Pues mira, yo insisto, el PP es hoy el responsable de los 1140. Pero no le voy a exigir que deje resuelto en seis meses lo que jorobaron en ocho años. Ni siquiera aunque ellos dijeran que el simple cambio lo iba a resolver.

p

Perfecto, que continúen realojando a todas las familias que este gobierno de ladrones del PP está dejando en la calle.

D

#1 Bueno, el gobierno ahora es del PP, efectivamente, y por lo tanto lo que pase es responsabilidad suya, para bien o para mal, pero juraría que los desalojos bancarios no han empezado en el 2012 precísamente, no sé de donde me saco yo esa opinión.

D

Vamos, que si no hubiera habido repercusión mediática no los habrían realojado. Los compromisos son para cumplirlos, siempre, no sólo cuando nos apuntan con los focos de las cámaras.

D

#2 Hemos leído en estas mismas páginas que es como la cuarta o quinta vez que se le ofrece una vivienda a la familia. Y están en ello desde el 2011. El problema era que la familia no admitía el realojo si no se ofrecía no a la familia, sino a todo el clan.