Hace 11 años | Por --124934-- a lagacetadesalamanca.es
Publicado hace 11 años por --124934-- a lagacetadesalamanca.es

El portavoz del PSOE en Santibáñez de Béjar Isidoro Sánchez Casquero, al que algunos vecinos han pedido su reprobación, ha sido el autor de estas declaraciones

Comentarios

Esteban_Rosador

#8 Pefectamente explicado. Lo que resulta sorprendente es que haya que explicarlo.

Esteban_Rosador

#11 go to #8

D

#12 No, lo siento, no cuela. No ha hablado de "las mujeres de la postguerra", no ha contado lo mal que lo pasaron los del bando derrotado. Ha personalizado expresamente en abuelas de votantes del PP actual. ¿Que tiene él muy bien anotado a quién vota cada uno en el pueblo? ¿Que lo que pasó hace casi 100 años debería condicionar las decisiones de voto actuales? ¿Cómo los derrotados en el '36 lo pasaron muy mal, si votásemos a IU o al PCPE hoy sobrellevaríamos mucho mejor la crisis mundial que gobernando el PP?

No, me niego a decir lo que pienso de ese tío. Si lo hago no vuelvo a votar en seis meses.

R

#14 ¿Que lo que pasó hace casi 100 años debería condicionar las decisiones de voto actuales?
A mi me parece que es algo que se debería tener en cuenta si no queremos repetir los "errores" (mira que hasta te lo entrecomillo para que no se pique nadie) pasados.

¿Cómo los derrotados en el '36 lo pasaron muy mal, si votásemos a IU o al PCPE hoy sobrellevaríamos mucho mejor la crisis mundial que gobernando el PP?

Eso no lo sabemos pero no se que tiene que ver con lo que ha dicho el tio.

espanol_pero_no_facha

#8 Hay muchos que prefieren escandalizarse y no entrar el fondo de la cuestión.
Traducido a lo políticamente correcto: "muchos de los que votan al PP parece que no se acuerdan cuando los que le precedieron tenían que humillarse ante el señorito o el cacique para poder sobrevivir a duras penas" ¿lo entendéis ahora?

D

#8 Y algunos hijos de franquistas fundaron el «felipismo». Quién sabe, a lo mejor el nieto del señorito que se pasaba por la piedra a las mujeres humildes ahora es progre. Eso daría un interesante debate sobre la responsabilidad genética de los españoles.

Yo echaría cien bombas atómicas sobre nuestro país. Así seguro que depuramos de una vez por todas las responsabilidades que hay que depurar, al completo. Y de paso acabaríamos radicalmente con el guerracivilismo.

D

nietos de puta

Sulfolobus_Solfataricus

¿El voto no era secreto?
¿Hay alguna relación entre lo uno y lo otro que impida a esas señoras, de ser cierto y representativo el dato, tener nietos socialistas?

#0 También iría bien un entrecomillado para el título, puesto que es una cita y no la tesis del artículo.

Fotoperfecta

#0 Separa las etiquetas con comas. Eso que has puesto es un trabalenguas.

D

Esto y llamar 'idiota' a su propio electorado es exactamente lo mismo

D

Otro ejemplo representativo del nivel intelectual y argumentativo de la izquierda en este país. Y van...

Amalfi

joder macho no seas tan bestia simplemente son abuelas modernas y ya está.

D

Esto promete. Tos los peperos hijos de ricos lol lol

marioquartz

Y no solo ha sido reprobado por vecinos sino tambien por gente de su partido.

D

Solo tiene valor el presente, ¿con quién se acuestan las que votan al PP?
¿con quién se levantan las mismas votantes? y la pregunta más importante ¿de verdad eso tiene trascendencia por ser las votantes y no los votantes?

D

No, lo siento. Todos sabemos como reacciona meneame cuando un miembro del PP de cualquier pueblo remoto de cualquier sitio suelta una gilipollez de este calibre, pero me niego a decir lo que pienso de este tío.

Más que nada por egoismo puro y duro (derechón, que dirían por aquí). Acabo de pasar un tiempo sin poder votar por decir lo que pensaba, y me gustaría seguir participando unos días.

Esteban_Rosador

Apostaría a que es cierto. La labor de desideologización de los españoles realizada por los franquistas fue notable. Ayudada por la limpieza realizada durante y después de la guerra civil.