EDICIóN GENERAL
660 meneos
2176 clics
Una abuela se enfrenta a año y medio de cárcel por acusar en falso a su yerno de abusar sexualmente de su nieta

Una abuela se enfrenta a año y medio de cárcel por acusar en falso a su yerno de abusar sexualmente de su nieta

La Fiscalía del Principado de Asturias ha solicitado un año y medio de prisión y multa para una mujer que acusó en falso a su ex yerno de haber abusado sexualmente de su nieta. Tras una entrevista semiestructurada de la menor y de la acusada, el psicólogo adscrito al Instituto de Medicina Legal de Asturias concluyó que el discurso de la abuela materna era "incoherente", el contexto del descubrimiento del abuso "resultaba increíble", la conducta de la menor reflejaba "que había actuado por presiones" y se detectó la existencia de una recompensa

etiquetas: mujer , abuela , yerno , nieta , abusos sexuales , piloña , asturias
Comentarios destacados:                                  
#24 #5 Y qué secuelas le han quedado a la menor al ser obligada a participar de esta pantomima contra su padre.

Espero que pocas. Los besos de su propio padre pueden ayudarle mucho.

Me gustaría saber cuánta trena se ha comido este señor.

Ahora os añado lo que me pasaría a mí en esta situación:

Si en mi empresa se enteran de algo así, directamente me despiden. Pierdo el trabajo mientras estoy encerrado, así que no puedo pagar la hipoteca. Ale, el piso a la mierda.

Luego, después de una "temporadita de vacaciones", me declaran inocente. ¿Seguro que en la empresa me reintegran? ¿Y mi vida en la empresa seguirá siendo razonable? ¿Y además el banco me devuelve el piso y me descuenta los intereses de más que he pagado mientras aún no lo había perdido?

¿Y las relaciones con el resto de la familia, también se recuperan tranquilamente, y hay risas y besos en las cenas de navidad?

Y todo esto, pensando solo en lo más directo, en lo evidente.

Menuda ruina le han provocado a este pobre hombre.
Después de una fuerte discusión con su mujer y su suegra, una mujer fue violada por su yerno, pero la noticia es antigua y no tengo el enlace, si no lo enviaría.
Esta gente le quita fuerza a las auténticas víctimas.
#2 y da visibilidad a las víctimas masculinas.
#4 Sí. Éso precisamente es lo que les resulta más molesto.
#41 ¿Qué te molesta? ¿Qué se sepa que hay hombres sufriendo injusticias? ¿Preferirías que no se supiera?
#70 Vuelve a leer el comentario.
#85 ¿Y éso viene a cuento porque...?

¿Crees que es mentira que se están haciendo verdaderos esfuerzos por visibilizar la violencia de hombres contra mujeres e invisibilizar tanto el fenómeno contrario como las propias consecuencias de los mecanismos viogen para muchos hombres?

Para muestra tu propio comentario. Como en los mejores tiempos del terrorismo. Negociar poniendo los muertos encima de la mesa. :-x
#85 Ahhh bueno espera que 5 hijos de puta han matado a su pareja.. entonces nada, a ver si tu suegra te acusa de violar a tu hija, o no sé, a tu padre de violar a tu hermana, o a ti de violar a tu madre.. bueno como han matado a 5 mujeres, pues nada hombre barra libre para que todas las mujeres acusen en falso a los hombres.

Joder algunos solo sabéis echar muertos a la cara, para que estáis esperando que algún cabrón mate a su mujer para justificar otras atrocidades.
#88 Eso viene a cuento de…   » ver todo el comentario
#85 ojalá pudiéramos contabilizar la cantidad de hombres que han tenido que tragar injusticias penales diversas en pagas, pérdida de potestad sobre los hijos, visitas, denuncias varias y demas lindezas.
#85 Ya te lo han dicho mucho, no tiene sentido jugar a ese juego de decir que si X o Y tiene más muertos. La gente muere, y lo hace por todo tipo de razones, es como si ahora vengo a hablar de que si los suicidios son más, o de que si las muertes de tráfico, o que si la gripe mata más que todos juntos.

Nada es menos importante, y por eso me parece ridículo intentar crear sensacionalismo con que si han muerto 5 mujeres, que además, si fuera por eso, por otras causas como ya mencioné muere más gente. Al final nada sería importante.
#4 la conducta de la menor reflejaba "que había actuado por presiones" y se detectó la existencia de una recompensa a la niña "pactada previamente".

Y después las de Sol diciendo que no existe el SAP, claro que no guapis, estas cosas no pasan nunca, Que suerte, dentro de lo que cave, que ha tenido este señor, porque si la HDLGP de la abuela no hubiese sido un paquete inventando historias, no sería el primero que se come 4 años de cárcel u 11 meses sin haber hecho nada.
Saludos.
#2 No, no le quita fuerza a las auténticas víctimas, es más lo que demuestra es que las denuncias falsas existen (y aunque quizás no todas, como en cualquier delito) se les descubre. Reconocer el problema nunca es peor que enterrar la cabeza en la tierra.
Sale barato.
Además imagino que no le quitarán la tutela o el derecho de visitas a madre y abuela por ejercer malas influencias sobre una menor a su cargo.
#3 La madre había sido engañada por la abuela, no sé por qué deberían quitarle nada.
#7 ¿Y por qué presenta una denuncia una persona que no ha sido testigo de los hechos?
#8 No es "una persona", es su madre. Que le está contando que están abusando de su hija.

Claro que desde el sofá de casa somos siempre los más listos del mundo.
#9 la conducta de la menor reflejaba "que había actuado por presiones" y se detectó la existencia de una recompensa a la niña "pactada previamente".

A ver si nos leemos un poco la noticia.. que deja clara las presiones a la niña y recompensas, que creo que sean solo de la abuela, si mi hijo miente me entero que lo está haciendo antes de piense en mentir.. y esto lo sabe un padre y una madre..
#3 Eso creo que no lo pone, pero me da que el padre lo tiene que solicitar, no creo que le cueste mucho pillar la custodia de la niña y que las visitas de la madre a ésta sean en un punto de encuentro pactado y vigilado... o por lo menos eso espero.
cc #8
#8 Si a ti la profesora de tu hijo te dice que tu hijo le ha dicho que han abusado de él ¿tú vas a denunciar o no? Porque a mí me falta tiempo para ir a pedir que lo investiguen.
Y si me lo dijera mi madre, lo mismo.

En fin.
Pobre hombre. Pero sobre todo, pobre cría.
#19 Hago que firme la denuncia la profesora.
#22 No te lo crees ni tú xD
#19 No se... lo coherente seria hablar tanto con el crio como con el "supuesto" abusador y si ves indicios denunciar.

No seria la primera vez, ni la ultima que una "tierna" abuelita que ve demasiadas telenovelas y tiene ganas de joder la marrana para entretenerse o dar rienda suelta a sus venganzas personales la lia.
#26 En mi opinión la madre ha hecho lo correcto. A puesto el caso en manos de profesionales, no tiene que hacer ella de Jessica Fletcher.
#28 Hombre, cada cual es libre, pero sin tener ella la certeza, podria haber indagado un poco y no liar la que ha liado.

Con preguntarle a la niña se habría evitado el pifostio que ha montado.

Ahora quien paga a policías, médicos, psiquiatras, etc, ¿La abuelita?
#29 Tras una entrevista semiestructurada de la menor y de la acusada, el psicólogo adscrito al Instituto de Medicina Legal de Asturias concluyó que el discurso de la abuela materna era "incoherente", el contexto del descubrimiento del abuso "resultaba increíble", la conducta de la menor reflejaba "que había actuado por presiones" y se detectó la existencia de una recompensa a la niña "pactada previamente".

Esto lo ha detectado un psicólogo experimentado e imparcial. No es tan fácil, y menos siendo la madre que de primeras va a querer proteger a su hija, la va a creer y tampoco tendría motivos de desconfiar de su propia madre. ¿Si tu madre te cuenta algo tan grave vas a dudar de ella?
#30 ¿Si tu madre te cuenta algo tan grave vas a dudar de ella?
Por lo visto en este caso, muy de fiar no era
#30 No sólo eso, en los casos de abuso el abusador también ha presionado a la hija para que mienta por chantaje emocional o por amenazas a ella o a sus seres queridos. Es difícil conseguir una verdad fiable en estos casos, lleva tiempo y debe hacerlo gente profesional, más de uno además.
#30 Si mi madre intenta contarme algo escapo lo mas cerca al tibet o australia (Que ya me la conozco) Y 2000 o 3000 km pueden ser hasta poco.

Por eso digo lo de "tiernas" abuelitas. ;) Algunos algun dia sabran por donde van los tiros. (e igual se arrepienten...)

#31 Comprendo esa prioridad pero una madre "normalmente" conoce a sus hijos, y sabe como preguntar y detectar cuando mienten, mejor incluso que un extraño.
#38 Verás, una de las cosas que hay que hacer cuando un niño revela que han abusado de él es esto: creerle, hacer preguntas sin presionarle.
Porque lo normal es que no se lo inventen (también lo normal es que la abuela no sea una hija de puta).

www.nctsn.org/sites/default/files/assets/pdfs/disclosure_sp.pdf
www.guiainfantil.com/203/que-decir-y-hacer-al-nino-que-ha-sufrido-abus;   » ver todo el comentario
#69 ¿Y cuándo el niño dice: -¿Lo he hecho bien, me das la playstation ya?- mientras mira a la abuela?
#74 Joder, pues en ese caso no me lo creo directamente y mando a la mierda a mi madre.

Debo suponer que no fue tan descarado.
#83 He exagerado, pero si un sicólogo desconocido nota incoherencias a la primera (con lo que son y que el hombre parte ya como culpable, por la propia ley), una madre quizá podría notar algo. Aunque no la culpo, no se trata de culpa ya. Bueno en el caso de la abuela y la ridícula sentencia, sí.
#86 Un psicólogo que realiza un peritaje es un especialista en cada tipo de caos, y una persona preparada para eso.
Yo no lo soy. Y además es que no estás en disposición de juzgar la situación. Es tu hijo.
Si fuera el hijo de otro, igual sí te pones a analizar incoherencias en el relato. Pero los filtros que tienes para otros no los tienes con tu hijo.

Mira lo que comenta #81, cómo fue la leona de la madre a defender a su hija, creyédo todo lo que le decía sin filtro ninguno.
Eso pasa.

Todo…   » ver todo el comentario
#93 Te entiendo, por eso digo que no culpo a la madre. Seguro que en frío pensará que cómo no se dio cuenta de lo que pasaba. Pero eso, en frío.
#30 ¿Por qué no? No debes extrapolar tu situación a otras.
Piensa que tú no dudarías de tu madre, pero otras personas tienen otras madres que son muy distintas. Cada uno sabemos de lo que son capaces nuestros familiares.
#28 Yo creo que la madre es plenamente responsable de la metedura de pata. Pero si fuera el padre tampoco me metería a Jessica Fletcher, la denunciaría igualmente y que los profesionales decidan.
#43 Lo que tu creas es totalmente irrelevante. Los hechos son los hechos.
#55 Exacto. Los hechos. La madre presentó una denuncia falsa.
#59 No, para que sea falsa es necesario que concurra mala fe. La madre presentó una denuncia de buena fe porque creyó el testimonio de la abuela y de su hija, e hizo lo correcto pues no era ella, que en ningún caso tenía los medios. la que tenía que dilucidar la veracidad de la acusación.

A este punto ya no se si algunos de los que comentáis sois tontos u os lo hacéis.
#61 No. Yo no sé de qué fe, buena o mala, realizó la madre la denuncia. Y tú tampoco. Dada la situación de conflicto existente entre la denunciante y la víctima es conveniente que éso se dilucide por expertos, como tú decías. xD
#55 Los hechos son que la abuela ha realizado una denuncia falsa...
#43 Los profesionales pueden ser "feministas". Hay muchos intereses creados y muchos hombres sufriendo injusticias por la ley que tenemos.
#60 Hasta ahí no llego. No tengo ni idea. Pero que han construido un aparato legal ad hoc dotado de medidas extraordinarias y simplificado el problema para contemplar sólo una de sus muchas facetas es más que evidente.
#28 Ha hecho lo incorrecto, puesto que su denuncia ha sido desestimada.
#26 ¿Y qué sé yo de indicios? Además ¿Qué crees que va a decir un abusador que lo sea de verdad? ¿Que sí?
Si a mi mi madre me dice que mi hijo dice que han abusado de él, y al preguntarle mi hijo (porque sea verdad o porque le han comido el tarro*) me dice que es así, yo me cago por las patas para abajo.
Lo último que pienso es que mi hijo esté mintiendo en eso o que sea todo una argucia de mi madre.

Para mí sólo hay una prioridad, y es proteger a mi hijo.

Es que mira, mi hijo me dice que…   » ver todo el comentario
#31 Y una vez visto que tu familiar te ha engañado y que el hombre al que quieres hacer todo eso es inocente.
¿Qué harías con la persona que ha manipulado a tu hijo para que denuncies a su padre?
ayyyy que se ve mucho el plumero.
#40 ¿Hacer todo lo posible porque se pudra muchos años en la cárcel y no vuelva a ver a su nieta?
#40 Pues estaría bastante conmocionada. La verdad es que no me creería que fuera así después de tal despliegue de rabia. Seguramente seguiría en contra del acusado pensando que el sistema se ha equivocado y están haciendo una injusticia a mi hijo. No te esperes que yo fuera imparcial.
Tienes que tener en cuenta además que cuando hay una separación reciente, normalmente también hay algún sentimiento negativo por ahí rondando que puede hacer que estés más predispuesto a creerte las cosas malas…   » ver todo el comentario
#19 no está obligada a denunciar ?
#19 Eso, que lo investiguen y a comisaría voy con esa profesora.
Por otro lado estoy seguro al 100% que mi hijo me lo contaría primero a mi que su profesora...
Tu sabes lo que es que te acusen en falso de algo, yo sí lo sé, porque mi ex lo hizo, desmosté que todo era falso y no le pasó nada, además no cuenta como denuncia falsa.

La diferencie entre el caso que cuentas y lo ocurrido es que la supuesta violación se produjo por su padre y al ser esto considerado violencia de género, porque…   » ver todo el comentario
#8 Si mi madre viene a contarme que ha visto personalmente como abusan de mi hijo, y el niño corrobora la historia...
#7 Ya, no sabía nada, ahora resulta que todas las mujeres de España son idiotas, y con decirlo ante un juez les basta para salirse con la suya. No me lo creo.
El daño que se le pudo hacer al padre, es incalculable, de hecho aunque sea inocente el daño moral y a su honor es infinito.
#10 El daño ya se lo ha hecho, porque muchos de los que sean del entorno del padre y se hayan enterado, se habrán quedado con la duda y ya no lo mirarán igual.
#10 Pues no sé como reaccionarías tú si tu propia madre te contase que están abusando de tu propia hija. Eso no es ser idiota ni mala ni nada.

Algunos tenéis una falta de empatía bastante preocupante.
#13 Si lees la noticia verás que a la niña se la coaccionó para que diese un falso testimonio a cambio de regalos.
La madre tenía que estar al tanto de todo eso por cojones.
#14 Si lees la noticia en la misma noticia dice que la abuela engañó a la madre. Pero tú prefieres pensar que es mala y que estaba compinchada (aunque la noticia lo desmienta) a que haya sido también víctima del mismo engaño, no sé muy bien por qué.

Mucho pedir presunción de inocencia para según lo que interesa pero cuando se trata de nuestras fobias personales ¡Culpable!¡culpable!
#20 No, no... Ya sabemos que lo de la presunción de inocencia sólo vale para las mujeres y los políticos. Nos lo dejáis claro casi cada día.
#20 La abuela engañó a la madre y urdangarín a la infanta
#20 El que no es culpable es el hombre en este caso.
#20 Ya sabes que la presunción de inocencia solo para las mujeres para los hombre por si acaso es la hoguera.. se os ve el plumero a leguas.
#20 la conducta de la menor reflejaba "que había actuado por presiones" y se detectó la existencia de una recompensa
#13 Lee la noticia, leches.
#16 Consejos vendo que para mi no tengo (de hecho ya la había leído por eso pongo lo que pongo):

En fecha no concretada pero anterior al mes de octubre de 2014, la acusada contó a su hija, faltando a la verdad, que la pequeña le había revelado que había sido objeto de abusos sexuales por parte de su padre.
#49 Otro que va de listo, venga, ración doble --> #18
#51 La única ración que hay es la de panes que debes tener tú, ale agur.
#51 Léete la respuesta que te ha dado #15 y a ver si tienes más cabeza la próxima vez, que parece mentira que trates de defender la cagada de comentario que has hecho en #6, cagada total. De caca vamos.
#51 Por cierto, ya me ha quedado claro de quién es el clon.
#16 una noticia no es una verdad absoluta
#13 Y otros una falta de empatía bastante selectiva.
#13 Léete la noticia antes de comentar y decir boberías.
#13 si mi madre me cuenta que mi pareja abusa de mi hija primero de todo tendré en cuenta la relación existente entre la acusación y el acusado. Segundo tendré una charla con mi hija considerando sus palabras como la prueba más valiosa y evitando de todas las formas que caiga en falacias simplemente porque crea oportuno perder de vista al señor acusado. Finalmente el siguiente paso será llevarla a especialistas psicológicas que evaluen si hay un desequilibrio emocional reciente en la conducta…   » ver todo el comentario
#10 Yo ya le dije a mi mujer que atraque el banco de la esquina, si la pillan que se haga la tonta ante el juez, en este país esta visto que suele colar..
#10 Y le acabará saliendo gratis, porque no entrará en la cárcel.
#10 si para la infanta vale decir "que no sabía nada" no se porqué para el resto de mujeres no va a servir...{grin}
#7 Claro, claro. La madre no es responsable de nada. Faltaría más. xD
#7 No opino sobre el caso particular porque nunca es descartable que haya complicidad (#103), así que no entro ahí, pero en general seguro que es mejor denunciar y llegados ese punto que la justicia lo aclare. Más que nada porque al final también es posible que alguien por minar la confianza en la menor y favorecer al violador aporte argumentos incoherentes.
#3 Las penas de cárcel son para los delitos serios como los chistes sobre Carrero Blanco.

Todos saben que menos de dos años sin antecedentes no entras y más de dos, sí. Y así va el país, sale más a cuenta una acusación falsa que un mal chiste.
#54 Pero es que una acusación de pedofilia, contra tu propia hija, si eso llega a prosperar al hombre lo meten en prisión unos años, le aruinan la vida a nivel social y económico, y le habrían privado de poder ver a su hija.

Es que es brutal, que una denuncia falsa con las consecuencias que podría haber tenido se salde con un jodido año y medio de prisión, la multa debería ser tan grotesca que arruinase a la vieja esa y a su hija, es que flipo la indefensión que tenemos los hombres ante denuncias falsas en este país.
#56 Pues no intentes demostrar que la denuncia es falsa que igual te meten una por acoso judicial, a mi en el juzgado así de tapadillo me llegaron a decir, mira, no te esfuerces, no importa que tengas todas esas pruebas, que sí, que mintió en el jucio, ella y su hermana, que tienes testimonio de gente diciendo que los hechos que ella relata no se produjeron, pero como el juez no dijo nada en la sentencia, como no traigas una confesión de ella no vas a lograr nada, así que déjalo pasar que te has librado de una buena..
Esta es la justicia que tenemos en este país.
Me gustaría saber cuánta trena se ha comido este señor.

Y qué secuelas le han quedado a la menor al ser obligada a participar de esta pantomima contra su padre.
#5 Y qué secuelas le han quedado a la menor al ser obligada a participar de esta pantomima contra su padre.

Espero que pocas. Los besos de su propio padre pueden ayudarle mucho.

Me gustaría saber cuánta trena se ha comido este señor.

Ahora os añado lo que me pasaría a mí en esta situación:

Si en mi empresa se enteran de algo así, directamente me despiden. Pierdo el trabajo mientras estoy encerrado, así que no puedo pagar la hipoteca. Ale, el piso a la mierda.

Luego,…   » ver todo el comentario
#24 hay una película holandesa que trata sobre eso: "La Caza", de este siglo.
Va de la persecución a un hombre en esta circunstancia tan jodida, después del juicio y de que su inocencia quede demostrada a las claras.
Esta señora se lo pone peor a las víctimas reales
#32 para mi es una de las peores películas de terror que he visto... y no es de terror.
#64 quiero decir que es la película de terror que más miedo me ha metido sin ser de terror.
#32 Sueca/danesa.
Muy buena. Muy, muy buena.
www.imdb.com/title/tt2106476/?ref_=nv_sr_2
Con Mads Mikkelsen (los que vean Hannibal le conocerán) :-)
#32 Beuno, creo que la peli a la que te refieres es danesa y es buenísima. El protagonista es sueco (Mads Mikkelsen, el "malo de dr. Extraño). Es una niña pequeñita (de guardería), que no es su hija, la que suelta la primera mentira que todo el mundo en el pueblo se cree. Su pareja no tiene nada que ver con la mentira por la que es acusado.
www.filmaffinity.com/es/film858945.html
#32 terrorífica, el como un malentendido puede dar al traste con tu vida
#24 Oye y todo con igualdad de género y todos iguales delante de la ley. :troll:

Venga va a votarme negativo, que las verdades ofenden. No me cansaré de decirlo 10000 veces. El hombre ante la ley cuando es violencia de género, abusos (del tipo que sea) es CULPABLE hasta que demuestre lo contrario.
Pasándose la presunción de inocencia por el forro. ¿Igualdad? JA y JA.
#39 No entiendo que te voten negativo.
La ley de "igualdad" fomenta la desigualdad. Suele pasar con las leyes hechas por la progresía. Es lo contrario de lo que venden.
Lástima que el ministro que la hizo se escapó de su propia ley por ser casta. Qué injusticia.
#79 Lo he comentado mucho y cuando salen este tipo de noticias saco el tema.
La gente no lee, ni comprende las cosas.

Resumiendo el hombre se habrá arruinado la vida. Ya sea económicamente, socialmente o personalmente. Y la tipeja (no tiene otro nombre) por que la hija no se a salido con la suya, solo le habrá costado año y medio de cárcel. ¿Cuántos casos no se habrán podido demostrar ser falsos?
Edit: Lo digo así y es duro decirlo. Solo por ser mujer y mentirosa puedes arruinar la vida a un hombre si te lo propones.

En fin,presunción de inocencia nula.
#39 Es que no sabes poner guiones, no es igualdad es igual-da... pero claro es que lo dicen muy rápido y suena igualdad, pero no lo es, algunas son mas iguales que algunos.
#24 Y cuando a la gente le ponen en situaciones límite a veces no pasa nada bueno.
Hay millones de abuelas que hacen denuncias falsas y el gobierno no aplica la Ley Integral de Violencia Geriátrica.
#6 Deja la soberbia a un lado, es muy fácil desde el sofá de casa burlarte de un hombre que ha pasado por semejante calvario por las mentiras de una persona y encima tiene que aguantar que la acusada ni llegue a ingresar en prisión (con menos de 2 años de pena, sin antecedentes y posiblemente avanzada edad no pisara la cárcel).

Cualquiera que pida respeto para su causa debe ser el primer en dar ejemplo de respeto.
#15 ¿En qué momento me he burlado del hombre?

Ah, que tienes tu propia agenda propagandística y tu discurso impostado. Adiós.
#6 Las "abuelitas" esos nuevos seres de luz.

PD. No subestimes a una anciana cargada con 500 telenovelas de 1000 capitulos. No es buena idea.
#6 La coñoherida ya saltó, que asco das.
Otro caso aislado...
Me gustaria que le pongan a la mentirosa, la misma pena que le habria caido al padre si le hubiesen creido.
#25 Si una persona te intenta matar ¿es lo mismo que si te mata?
Si una persona te acusa de violación ¿es lo mismo que si te viola?
#25 Sería la sentencia justa ...
Para la enciclopedia de los casos aislados. Los pocos en los que la fiscalia puede actuar, porque en muchos otros tienen ordenado no investigar los falsos testimonios de la acusación, no sea que se dispare el porcentaje y se venga el tenderete abajo.
#34 Eso te lo digo yo con conocimiento de causa...
No, no se enfrenta a una conden de carcel. Las denuncias falsas salen gratis. No irá a la carcel aunque la condenen.
Un año y medio de cárcel es de risa. Debería ir el resto de su vida, sin visitas.

Hasta que no haya un gran ejemplo en este país con las denuncias falsas, seguirá habiendo más. Acusar falsamente sale casi gratis. Pero la etiqueta de violador/maltratador no te la quitan nunca.
Si que dan de si los 0.0000000000000000000002 de denuncias falsas.
¿Año y medio de cárcel?
Debeis estar de broma. Esto es intolerable.
El mundo está loco.
Hace eones, en el colegio, una cría se encoño conmigo, daba por culo y tal, pero como era tan subnormal decía las cosas cuando andaba un profesor por ahí ("voy a decir", "voy a ir contando", etc...) y al final un día apareció la madre, dando voces por lo que "le había hecho" a su hija.
Suerte que cuando fue donde los profesores la dijeron que estaban cansados de oírle las amenazas a la (puta) cría (Recuerdo a mi tutor mirándome con cara entre descojone y "dios que marrón te quieren meter")
Con el tiempo he ido pensando que podría haber pasado si eso me lo llega a hacer con un poco mas de edad y sin ningún testigo, o simplemente siendo un poco mas espabilada..
poco me parece si es cierto
Joder con la abuela, espero que la metan entre rejas una buena temporada
Me imagino al padre cuando le acusan de una barbaridad tan grande siendo inocente la impotencia y frustración que debía tener, menos mal que se aclaro la cosa
No me parece bien lo de la cárcel...

...las brujas a la hoguera.
"enfrentar(se).- Con el sentido de ‘hacer frente a alguien o algo, especialmente a un problema o peligro"

Y a que peligro se "enfrenta" esta individua si se puede saber, si con 1,5 años de carcel no va a pisar el talego ni de coña??. A que problema o peligro "se enfrenta" exactamente??

....aaaaaah vale...que se "enfrenta" al mismo peligro y problema que la HDP que me denuncio en falso a mi y confeso que se lo habia inventado todo: A NINGUNO.

Una maravilla.
hija de puta
#95 Hay que decirlo más.
Decimos que es un caso aislado y asunto arreglao
«12
comentarios cerrados

menéame