Hace 12 años | Por shoushou a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por shoushou a lavozdegalicia.es

Los manifestantes que han acudido a la marcha convocada en defensa del juez Baltasar Garzón, el magistrado que inició la investigación del caso Gürtel, han abucheado a Francisco Camps y a Ricardo Costa a su llegada al Tribunal Superior de Justicia valenciano, donde se ha dado a conocer el veredicto del jurado que les ha juzgado por cohecho pasivo.

Comentarios

D

#7 HOYGAN Una vonva hatomica mejor. Ya puestos ...

afx

#8 mi ortografímetro acaba de explotar

D

#8 Será que no pillo las bromas, pero en el comentario al que respondes no hay ningún hoygan, salvo el del molotov con minúscula, tal vez.

Eurociudadano

#7 Paciencia, my friend.

DeepBlue

#7 Paradójicamente, para eso no había huevos.

el_Tupac

Estoy muy de acuerdo con #19. Como ha calado el mensaje de protestar en casita, en silencio y sin molestar a nadie. Arruinan a todo un pais, y el culpable es el que tira huevos a los ladrones por puro despecho. Vaya panda de borregos estamos hechos: Vamos al matadero voluntariamente y sin protestar, no vaya a ser que se moleste el matarife.

D

#21 Pero no digamos que no es violencia.

Alfa989

#22 Pues para mi y para mucha otra gente no. Si le tiro una bola de papel de periodico tambien es violencia?

D

#24 Pero es que la opinión de los pro-violencia no me interesa.
Pues lo de la bola de papel no te lo tengo que explicar yo, es algo que tu solo deberias darte cuenta, si la bola es suficientemente grande evidentemente tambien es violencia.

Alfa989

#25 Pues hala, seguid enviando cartitas, peticiones, agitando las manos en el aire o simplemente seguid sentados en el sillon. Que así se solucionan cosas.

D

#34 Seguro que con huevos se solucionan mejor. Y si no funciona podemos pasar a las piedras.
#35 Que poco os cuesta legitimar la violencia.

Paso de seguir discutiendo con violentos.

D

#39 Que poco os cuesta estar sentados delante de una masacre sin hacer nada.

Paso de seguir discutiendo con pasotas (inhumanos incluso, parece que no tenéis sangre en las venas).

D

#40 Literalmente y figuradamente "tocar los huevos" es un provocación.
Pero las provocaciones no justifican la violencia.

#41 Si quieres quedamos un dia con unos cuantos huevos y piedras y nos vamos a arreglar el mundo por ahí.

D

#42 Si tu único argumento contra el "uso de la violencia" es reducirlo al absurdo... La palabra falacia me parece patética (por como suena), pero es que viene al pelo.

D

#44 La violencia como medio para solucionar los problemas es un absurdo en si mismo. Cuando antes lo entiendas mejor para todos.

D

#46 Lo siento, estás contradiciendo la historia.

Un símil de lo que planteas es poner cara bonita mientras te dan ostias, es que claro, usar la violencia no está justificado. Pues muy bien. Allá tú.

D

#48 Y tu legitimando las masacres, las guerras, los genocidios y los holocaustos. Pues muy bien. Allá tú.

D

#49 No. Estoy legitimando la defensa propia, cuya legitimidad está amparada hasta en la inquisición constitución española.

D

#50 Oh si, defensa propia es agredir a un tipo que te cae mal cuando se produce una resolución judicial que no te gusta.

Mejor lo dejo antes que te pongas a gritar Hail Hitler o Gora ETA. Ignorado por pro-violencia.

D

#51 Sí, déjalo.

La defensa propia no es "agredir" a un tipo (con huevos) evidentemente, pero por la única razón de que no lleva a nada útil. Si haciéndolo se consiguiese algo, desde luego que sí.

Y no es que me caiga mal. Es que os está robando a mano armada, es que no lo entendéis? Yo cada vez alucino más. Dime dónde está tu casa, que paso por ahí, no dudo de que no vas a tocarme ni un solo pelo.

Por cierto, que simple eres. Pensamiento plano, desde luego. Malo, bueno, bueno, malo. Punto.

D

#51 Por supuesto que sí. A ver, lo que no entiendes es que nos parece mal a todos, no a uno sólo Violencia y justificadísima.

El pacifismo es el nuevo collar que habéis querido poner a la gente para tenerla mansa.

D

#54 Los pro-violencia deberiais aprender de las revoluciones pacificas como las de la primavera árabe o la nuestra del 15-M (que los pro-violencia estuviesteis en ocasiones a punto de joder).

Que coño arreglas arrojando objetos a la gente, como coño pretendes arreglar el mundo agrediendo al personal.

D

#67 Sí si. Han conseguido mucho. Lo que hay que leer, que apoyéis ahora al movimiento 15M Desde luego sois como veletas.

D

#68 Tu eres idiota y te inventas enemigos imaginarios.

A mi la absolución de Camps me parece un desproposito y eso lo he mantenido siempre. Pero lanzar huevos es un acto violento que no mejora nada. No podemos valorar una agresión de manera diferente dependiendo de lo bien o mal que nos caiga el agredido.

A ti te puede parecer bien saltarte el cordón policial y agredir a Miguel Carcaño, a Berluscono o a un etarra pero eso es violencia por muchos crimenes y mucho odio que le tengas al susodicho.

D

#69 Pues tonto del haba, síguete quejando de las absoluciones despropósito, que vas a ver unas pocas mas, a ver si cambias algo. Hasta el día que te toque a ti.

D

#70 Os tengo calados, vosotros sois los que cuando pillan a un violador decis "habia que cortarle los huevos", con lo de Urdangarin -> "a ese le metia yo en una carcel turca para que le petaran el culo", con los etarras -> "a esos habia que matarlos a todos". Sois los que os alegrabais cuando le metieron una pedrada a berlusconi o cuando asesinaron a Bin Laden.

Lo vuestro es la ley del mas fuerte, la violencia por la violencia. El dia que arregles algo a ostias y cambies el mundo con la violencia vienes y me lo cuentas.

D

#71 Me sobran ejemplos. Si no, te coges un libro de historia. No tienes ni que abrirlo por las páginas de hace cientos de años. Con que cojas el año pasado, basta.

Por supuesto que me alegré de todos esos casos. Berlusconi ya no está, sin ir mas lejos. Tu eres mejor de los de sentarte y asistir a que te roben ¿Verdad? ¿No será que también eres de los que roban?

D

#72 Claro, si berlusconi no esta es gracias a un enfermo mental que le tiro una pedrada a la cara. wall
Seguro que llevar a quiebra a italia y el gobierno técnico no han tenido nada que ver.

Los violentos no teneis remedio, sois como animales.

D

#74 Solo un necio no se daría cuenta que cosas así ayudan a disminuir la "popularidad" de ciertas personas o modos de actuación.

D

#77 Precisamente es al revés.

D

#78 Podemos comprobar, que efectivamente es así.

D

#75 Venga, avísame cuando consigan algo. Que te espero sentado.

dreierfahrer

#22 Pues NO lo es. Y es mas: si alguien se habria saltado el cordon y le hubiera partido la cara me habrias visto aplaudirle aqui y eso si seria violencia.

#24 Depende de la cara que pongas a la hora de tirarla... ya sabes... osea....

Esto es un vacile bestial, te mean en la cara y no puedes decir ni esta boca es mia... joder....

D

#27 Que hipocresia, seguro que se te tiran huevos a ti o a tu madre sigues diciendo que no es violencia. LOL, lo que hay que leer.

PD: No te equivoques, no estoy a favor de Camps ni mucho menos, me joden los violentos que es otra cosa.

dreierfahrer

#29 Lo seguiria sin ser... aunque si estuviera yo delante mi respuesta si lo seria...

No entiendo tu comentario...

D

#32 Que no me puedo creer que digas que no es violencia.
No si influye que el blanco de la agresión sea una persona que te caiga mal o es que realmente tienes el listón de la violencia tan alto.

Trublux

#35 Este comentario tendría que estar en el diccionario junto con la definición de "Demagogia".

D

#43 Razónamelo

G

Quiero irme de aquí y no sé cómo; soy demasiado viejo.

¡Corred, insensatos!

m

#9 ¡Y yo! ¡Cubramos la retirada de los que puedan!

D

La justicia y la clase política en España son una MIERDA !!!!

Políticos alemanes ya aquí por favor, a la más mínima mentira o falta de honestidad los mandan al carajo, no como aquí que les premian.

D

Robar millones al pueblo es VIOLENCIA.

D

#23 ¿y quién te ha dicho que no llamo "ladronera sociata" a Andalucía? iu-cree-javier-arenas-quiere-convertir-andalucia-gran-aboga/0004

Hace 12 años | Por --171006-- a europapress.es


Una diferencia hay: no parece que electoralmente vayan a tener la misma suerte. Unos por robar ganan diputados imPPutados (cuando el cáncer de la corruptela se convierte en metástasis), otros pierden votos (como debe ser)

D

#30 No compares casos, no tiene nada que ver lo de Valencia con lo de Andalucía, son casos distintos. Aquí no es por "robar" como tu dices el motivo por el que deberían ser echados, en la comunitat tendreís corrupción, aquí aun estamos en eso del caciquismo.

faider

Como sigamos con el pacifismo buenista que algunos transpiran por estos foros acabaremos utilizando como medidas de protesta lanzarles flores y piripos a tipos como estos; y ya como medidas ultra-duras nos bajamos los pantales y nos embadurnamos bien de vaselina

Cuánto daño hizo la recepción occidental y buenrollera de Ganhdi (que se llevaba un compadreo de lo más raro con Hitler). Un recuerdo para todos, mirad como se consiguieron todos los progresos sociales y en derechos a lo largo del siglo XIX, XX y XXI (la jornada de ocho horas no se consiguió precisamente lanzandole flores y llamando guapos a los patronos!)

D

¿Gurtel? ¿Palma Arena? ¿Mercasevilla? ¿Eres fraudulentos? Aquí el único condenado al final va a ser Garzón. Acojononante.

D

#14 ¿Y tocar huevos lo es? Dígame, experto.

r

También había un grupo de subnormales aplaudiendo (perdón a los deficientes mentales por si se sienten ofendidos)

D

Lamentablemente, esto sólo demuestra una cosa: en España sólo se medra a base de chupar pollas, abusar de la "picaresca" y destruir la confianza a todos los niveles (político, legislativo, etc.)

Yo estoy pensando en hacerme político, ¿y vosotros?

Antichulus

Pero bueno, y todo el mundo se va a quedar de brazos cruzados? Para cuando una manifestación de toda la sociedad española?. Señores, que nos estan robando, y riendose de nosotros y estamos en plena crisis!. Que hay que salir a la calle a quejarse. Que esto no puede quedar asi! Ni esto ni lo de Urdangarín ni de lo de nadie. Malditos corruptos!

D

Podremos estar mas o menos de acuerdo con la sentencia, pero eso está mal. Ahora mismo vuelven a tener razones para cargar contra todos los que no piensan como ellos una temporada.

dreierfahrer

Estoy con #6: Me la suda como queden

Aqui el problema es los que han quedado en la calle pq la justicia no les va a hacer nada. Todavia hay que hacerles la ola?

Todo es un puto mamoneo y no les va a pasar nada pq es su juego y ellos ponen las reglas: asi como no le va a pasar nada a la elefanta y como el urdanga no pisara una trena standar y lo hara por unos meses a lo sumo.

Sin embargo el tonto del de rumasa si pq no esta del lado delpoder... pq no es SU juego sino la de esta otra panda de desgarramantas.

Y todavia va a estar mal tirarles huevos????? como os la cojeis con papel de fumar algunos...

D

#4 Véase, poner la otra mejilla.

Shotokax

#4 mostrar rechazo no me parece un probema de conducta. No ha habido violencia. Qué habría que hacer, aplaudirlo?

D

#2 Ladronera pepera en valencia!, tio, no generalices sobre partidos, que en valencia os toca el pepe, pues en andalucia nos toca el pesoe, ¿Tú aun crees que la ladronera es solo de un partido?

D

#1 El sistema no funciona, a todas luces. Ya no funciona ni la justicia. El sistema hace aguas por todos lados. ¿Qué opciones nos quedan a los ciudadanos? Yo soy partidario de la desobediencia civil pacífica, por lo que sobra lo de los huevos. Pero los abucheos no.

D

#13 Evidentemente tirar huevos no es pacífico, por mucho que digais los pro-violencia.

D

#13 Para mí está en el límite, aunque si se considera violencia, es desde luego violencia que no daña físicamente, de muy bajo nivel. No sabría por qué decantarme.

D

#11 Huevos no, yo le tiraba piedras en la cabeza, eso si que es desobediencia violenta.

kelosepas

#1, a mi me parece bien. Si algo endiosa a estos personajillos son los baños de masas que se dan para regocijarse de lo mucho que les agradecen sus chanchullos (no hay más que recordar los baños de multitudes vitoreando que se pegaba Camps antes de entrar en el juzgado al principio del juicio), así que un baño de realidad que les diga que por mucha absolución que tengan, para la calle son unos vulgares chorizos, no me parece mal. Huevos incluidos.

r

#1 Tampoco hay ver el asunto como más de lo que es, le han abucheado y tirado huevos, no hablamos de agresiones, lanzamientos de piedras o similares

"A la salida de Camps del juzgado, el mismo grupo de manifestantes ha lanzado huevos y agua contra el techo del vehículo en el que Camps se ha marchado tras conocer su no culpabilidad"

Y a título personal, una huevada popular...

c

#1 Estoy de acuerdo contigo. Si no respetamos la sentencia nos estamos poniendo nosotros mismos a su altura. Creo que lanzar huevos a una persona que ha salido no culpable de un juicio legal con jurado popular dice muy poco de nosotros. Si no estamos de acuerdo para eso ya están los recursos.

Alfa989

#73 Recursos? lol lol

D

Con la de piedras, que hay por el suelo, y desperdiciando huevos...

m

hay que meterlo en una olla a presión a mil grados.. solo unos minutitos.

p

lo pagaremos con la vida

D

Menudo circo de juicio, con juez, abogado defensor, fiscal y jurado popular. Todo ese paripé era innecesario porque la opinión popular en general y la de menéame en particular ya lo habían juzgado y condenado.

En vez de ir con abucheos y huevos un linchamiento con palos y piedras como expresión de la sublime justicia popular, que tampoco es violencia sino justicia.

Malaguita

Pregunto: si está demostrado que en un país no hay justicia para los criminales, ¿está justificada éticamente la violencia?

D

Si tenian pruebas de la culpabilidad de Camps podian haber declarado en el juicio y así nos hubieramos ahorrado el bochorno internacional de absolver a Camps y el bochorno internacional de la gentuza lanzando huevos.

lythos1960

Este caso, el de los trajes, no es mas que una cortina de humo que han puesto estos chicos tan majos del PP para despistar sobre el caso Gurtel, yo me rio de esta sentencia pero espero que exista un poquito de justicia en este caso y que vayan a la carcel todos esos chorizos, todos...

anuskka

Lo más terrible no es que se trate de dos chorizos, que encima se permiten guiños hasta con el jurado, y que lo importante no eran los trajes, sino la causa por las que se lo pagaban, y lo que de verdad hay detrás, y que el Jurado popular en Valencia respirara como ya se sabía que iba a respirar, lo peor, lo verdaderamente indignante es que después de un juicio de un coste más que importante, la gente impresentable salga henchida de orgullo, con un respaldo político a tono con sus pretensiones, indignados por haber salido de rositas y dispuestos a comerse la España pepera, en el sentido más literal de la expresión

D

Meneante medio: lol

Han absuelto a Camps!!!