EDICIóN GENERAL
350 meneos
1112 clics
Absuelven a los anarquistas de Straight Edge del delito de enaltecimiento del terrorismo

Absuelven a los anarquistas de Straight Edge del delito de enaltecimiento del terrorismo

La organización, que fue primero acusada de terrorismo, fue juzgada finalmente por el delito de enaltecimiento del terrorismo. La justicia considera que son inocentes y que sus mensajes eran una "muestra de rebeldía"

| etiquetas: anarquismo , veganismo , straight edge , absolución
Otro montaje policial que se va a la mierda después de hacerles pasar un calvario judicial de tres años.
#1 Vaya, pensaban que iba a leer críticas sobre "la justicia fascista" de "esa farsa de democracia" "sin separación de poderes".
#3 Uno de los ahora absueltos, Nahuel, estuvo un año y medio en prisión preventiva.
#3 cuando pases por el mismo calvario nos lo cuentas.
#1 No hay derecho.
Estos son los que empuró la Lamela ( también los de Alsasua) , hermana de la interventora general del estado y ahora "promocionada" al Supremo
#2 Está señora debería haber sido alejada de la carrera judicial hace años por prevaricadora (desgraciadamente tiene a sus espaldas más casos dudosos que los que apuntas). En lugar de ello se la premia. Pues nada, estado de derecho lo llaman...
"Todo es terrorismo hasta que se demuestre lo contrario" (un meneante medio)
#4 "los veganos merecen nuestro desprecio y nuestra mofa. Da igual que den ejemplo contra el maltrato animal o la devastación biológica, el caso es machacarlos a risotadas incluso cuando los encarcela el aparato represor que criticamos con lágrimas en los ojos cuando se trata de otros colectivos".

Fdo: el mismo meneante medio
#14 Eso sí, cuando los que hacen daño a los animales son musulmanes, de repente todos esos que critican el veganismo se vuelven los más animalistas del mundo:

www.meneame.net/story/vicecanciller-austriaco-plantea-prohibir-sacrifi

Mira como ejemplo a este usuario, protagonista de varios de los comentarios más valorados de la noticia anterior pero que aquí defiende que se prohíba la dieta vegetariana en las escuelas (confundiendo además veganismo con vegetarianismo):

www.meneame.net/c/24859850
#25 Deberías haberte puesto de nick "neotabarra", porque hijo, menuda losa con la que cargar el tenerte por aquí.

A mi y a todos los que conozco que "criticamos" (más bien nos pitorreamos) a los veganos nos molesta la tendencia que tienen a pontificar sobre el tema. Me parece perfecto que coman solo verdura. Como si quieren comer piedras.
#27 ¿en tu caso, "cuñado_iletrado" ya estaba pillado?
#28 Pues mi, me parece que sí. Más de uno he visto por aquí.
#27 No me leas. Así de fácil.
¡Goku vive, la lucha sigue!
#6 ¿Estos no son más de vegeta?
#11 En realidad todos los saiyans son vegetales.
#11 Vegeta se come las hortalizas de Goku
“Rebel through self control” es el lema de los Straight Edge... vaya Lamela y calaña.
La calaña continua cobrando y haciendose el chulo, creyendo que son inmunes a la justicia. Pero torres más altan han caido.
3 años por enaltecer el veganismo. Duro, pero justo.
He ido siguiendo este caso desde este espacio y otros y pocas veces he visto cosa más esperpéntica.
No había por dónde coger la instrucción, pero menos aún el encarcelamiento preventivo de una persona año y medio.
Todo parecía sacado del pre-crimen de Minority Report: si no lo has hecho por lo que puedas hacer.
Lo más cachondo es que a los jueces que instruyeron esta patochada no les va a pasar absolutamente nada, pero a los que se comieron detención, paso por los juzgados y prisión preventiva el mal trago no se lo devuelve nadie.
#15 Este montaje y otros similares contra anarquistas, autónomos, etc... desde los 90s a día de hoy no son más que operaciones policiales con connivencia judicial para hacerse con documentación, agendas, etc... que puedan servirles para infriltar y controlar la resistencia antisistema. Normalmente suelen quedar en nada porque nada hay que imputar, pero todo el sufrimiento causado pasándose la legalidad y la presunción de inocencia por el arco del triunfo eso ya tal...
#15 No, no te equivoques. A la jueza que instruyó esta patochada claro que le pasa algo. La acaban de ascender a magristrada del Tribunal Supremo, el que se encarga de juzgar a los políticos aforados.

¡La democracia funciona!
Cabe recordar que la acusación usó como prueba unos mails en los que se hablaba de "... la banda llegará mañana...", "...hay que encargarse del alojamiento para la banda...", "...la banda es muy buena...", etc. A pesar de que era sabido que los acusados organizaban conciertos de música y que era en ese contexto en el que estaban escritos los mails, la acusación se basó en ellos para defender que los acusados pertenecían a "bandas terroristas", y, lo que es peor, el juez estimó como aceptable semejante patraña.
Uno de ellos es amigo mío y doy fe de que es una persona impecable.
todo este tiempo han sido presos políticos
Mientras los verdaderos terroristas y asesinos, siguen viajando en coches oficiales o mantienen sus privilegios por participar en el terrorismo.
En España el tema de los presos políticos se va de madre.
No pasa nada. Podremos Podréis pagar las indemnizaciones. ¡Viva el Rey! ¡Viva el Orden y la Ley! :-P
En este país la prevaricación queda impune.
Otro lamentable ejemplo de la dictadura española.

menéame