Hace 16 años | Por nomemires a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por nomemires a lavanguardia.es

Dos hermanos han sido absueltos por el juzgado de lo penal número siete de Sevilla al no poder demostrarse que los CD que vendían ilegalmente en el mercadillo de Carmona (Sevilla) fuesen copias de autores pertenecientes a la Sociedad General de Autores (SGAE).

Comentarios

D

This is an SGAE sandwich.
Its made of ownage and epic.

D

Muy buena la etiqueta "jódete". Sólo te ha faltado el acento

D

Jooder, si no llega por la de dinero que sacan me darían hasta pena. Yo que ellos dejaba las cosas como están, no sea que al final el ciudadano de pie empiece a darse cuenta de ciertas cosas.

Zade

la juez alega en la resolución que "no queda constancia" del delito al carecer de un perito "experto en la materia" que verificase la acusación"

pues ya hay que ser inútil... con reproducir el disco, ver quien es el autor y buscar en el registro ya tenían... que manera mas tonta de escapar de una ilegalidad.

Es como si te pillan matando a alguien y te absuelven porque no tenían un perito que sepa reconocer rostros y al no saber a quien has matado pues eres libre. (exagerando un poco)

k

Lo peor de todo es que luego la SGAE gana juicios que claramente debía de perder. El mundo al revés.

M

Lo que no entiendo es cómo se llegó a juicio.

¿Fueron detenidos?, si es así ¿cómo fueron detenidos y bajo qué circustancias?

Borg

Sentido Comun, qué derecho tienen a cobrar los derechos de autores a los que no representan?

davidrgh

#4 Hombre, es que si lo reproducen sin tener el original están incurriendo en sus propias acusaciones

D

#11 El mismo derecho que a cobrar en festivales benéficos. Y lo hacen los muy hijos de puta.

Con la P, sociedad mafiosa con ánimo de lucro que es famosa por perseguir a los pendejos electrónicos... ¡PUTA $GA€!

r

A estos tenian que cazarles y no al resto que no obtenemos ningún beneficio. Si es que estos del SGAE no tiene norte.

D

Vaya mierda de titular ha puesto el periódico.

¿Qué ha pasado? ¿se han puesto a vender música libre de derechos de autor?
Entonces hay que decirlo con todas las letras: la venta de esas copias en CDR no era ilegal.

¿Se han puesto a vender música con copyright pero de no-miembros de la SGAE?. ¿Entonces que?, ¿si no eres de la SGAE no tienes derechos?. ¿Trabaja la justicia para la SGAE?.

Me gustaría que me aclararan lo sucedido.

I

Estos de la SGAE.......
http://laslucesdeagosto.wordpress.com