Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La sentencia de la Audiencia Provincial exonera a los dos procesados por agresión sexual, así como a los dos encausados por omisión de socorro. El tribunal condena por lesiones a Absoulaye Dioma S. D., que admitió haber pegado a la víctima.

Comentarios

oso_69

#11 Un año y nueve meses de cárcel más 400 euros de indemnización. Suena a que fueron lesiones leves, por muy aparatosas que parecieran al principio.

V.V.V.

#7 Eso mismo iba a decir yo. Estoy por presentarme a los tribunales y decirles si puedo meterle una hostia a cualquier político corrupto por el mismo precio. ¡Joder!

#FreeAssange

f

#12 si te dicen que sí, yo te los pago

V.V.V.

#14 No, hombre, vamos los dos y la primera ronda la pago yo y la segunda tú.

#FreeAsange

Tieso

#46 #14 #19 #17 Total, que si es político y no puta, nos sale por un congo. 

Xtampa2

#7 #12 Bueno, según el Supremo, pegarle una patada a un policía son 500

MaKaNaS

#17 Y como sea un guardia civil en Navarra, te aplican la antiterrorista y al talego que vas.

p

#12 Seguramente el juez en ese caso diga que es un atentado a la autoridad y no una agresión.

chemari

#7 Y año y medio de cárcel en la condena.

o

#23 pero con eso no entra en la carcel
y la multa de 400 euros igual ni la paga

osea una posible violacion no probada, una paliza, y libre en la calle.

chemari

#35 No entra en la cárcel... si no tiene antecedentes.
Cualquier persona condenada a menos de dos años sin antecedentes no entra en la cárcel. Te puede gustar o no, pero lo bueno de esa ley es que es igual para todos. Estas de acuerdo con ella?

Por cierto una "posible violación no probada" no es un delito en el código penal.

o

#84 "Cualquier persona condenada a menos de dos años sin antecedentes no entra en la cárcel"

Sinceramente no estoy de acuerdo con que no se cumplan las condenas sin antecedentes. Si has hecho algo como darle una paliza a alguien, deberias cumplir la condena. Yo podria dar una paliza a alguien, y simplemente pagar 400€. Despues cumplir la ley por unos años y todo olvidado. No me parece q esté bien

J

#88 A mi no me parece del todo mal, en todo caso no es automático y queda a criterio del juez de turno. Tampoco queda olvidado si justamente cometes otro delito y eso te juega en contra, y si no cometes otro delito creo que como sociedad ganamos todos.

Por otra parte, más bien si estaría de acuerdo con que incluso si no se cumple toda la condena, al menos hubiera algo simbólico, como ir solo los fines de semana. Aunque quizás no sea su caso, hay gente que no se da cuenta de la gravedad de lo que hace, ni de lo mierda que es estar en la cárcel si quiera un día, y lo mismo esto les ayuda a no querer volver.

D

#10 No te preocupes. Ahora me toca tener, algún día alguién dira que el idioma valenciano es catalán y cuando responda me dejarán en seis. Así va esto.

¿Qué le ha pasado al tuyo?

oliver7

#61 algún comentario fuera de la línea ideológica. lol

BRPBNRS

#61 ¿Idioma valenciano?

D

#78 El día que me vuelva loco y ponga que el castellano, el gallego, el catalán y el francés vienen del valenciano me encierran y tiran la llave

D

#61 debo decir que esta vez es posiblemente la vez que más he merecido un strike, en comparación con el resto, fue por este comentario: Brutal paliza a un policía que le llamó la atención por ir sin mascarilla en un autobús de Zaragoza/c5#c-5

En abuse no me dieron detalles de lo que consideraban insulto, pero sería por haber llamado acoso a alguien que no para de referenciarme para meterse conmigo o directamente difamarme, o por decir que los comentarios que pone con brillanteces como hablar de audiencia nazional son una gilipollez. Si es lo segundo, yo aviso a navegantes https://www.meneame.net/search?q=gilipollez&w=comments&h=&o=&u=

D

#81 Pues la culpa es.tuya porque te gusta discutir con todo dios

Si una persona es inaguantable hasta el punto de sobrepasar las normas de Menéame, al ignore

Hace un par de meses instauré una política de "mirar cada persona que es borde con mis comentarios". Miro su primera página de comentarios, si son todos mononeuronales, monotemáticos, me está diciendo que esa persona en futuros comentarios sólo me hará perder el tiempo.

Al ignore.

Hace tiempo que le bloqueé, de verdad creo que no puede aportar más que malas palabras y molestias. Menéame tiene una herramienta para bloquear a personas de comportamiento indeseable y creo que es sano usarlas

Battlestar

#8 Sé que esto es montarme una película, pura especulación, pero tal y como lo presentan a mi me suena a:
-Nos lo haces por 10 euros y te damos un chute
-Venga va
-Toma tus 10 euros
-Oye y el chute?
-Que chute ni que chute. quien a dicho nada de un chute, juajuajua
-Que me des mi chute!
-PAM!

D

#34 También, en mi película eso también podría salir perfectamente.

Bueno, ojo, la policía la encontró medio en bolas y ensangrentada.

No tengo ni idea, la verdad.

p

#8 Una de las razones por la que han salido inocentes es por qué la prostituta no se presento, nego que ejercia la prostitución, a pesar de ser conocilla por ello, y hay contradiciones en su testimonio.

oso_69

#5 Como tú dices la historia es muy turbia. A mí me da la impresión, ya que hay prostitución y con casi toda probabilidad drogas de por medio, que la mujer intentó robarles después del servicio. Vamos, es la opción que se me ocurre porque no creo que le dieran una paliza por no pagarle los diez euros del servicio, que también podría ser.

Como siempre puntualizar que en ningún modo está justificada la agresión. Aunque suene machista, coincido con otros comentarios en lo referente a agredir a una mujer. No por ser mujer, sino por ser, por norma general, físicamente más débiles. Igual que me costaría mucho golpear a una mujer (supongo que le devolvería un bofetón en caso de que ella me agrediera primero), no podría agredir a un niño (no tengo hijos pero sí apruebo el castigo físico moderado) o agredir a alguien indefenso.

P

#5 >> la pagaron 10€

Jopé. Mi novia dice que como me quiere tanto me cobra la mitad y me está cobrando 50€. Me parece que voy a tener que tantear el mercado.

(Y, ahora en serio, no "la pagaron" sino que "le pagaron".)

k

#13 Aunque hay prostitutas que aceptan golpes (y lo cobran muy bien), eso no incluye hacerle daño. Otra cosa no lo he visto nunca. El tema es que esas también merecen ser protegidas.

V.V.V.

#56 Pues sí.

#FreeAssange

s

#56 Como puntualizacion, las prostitutas que acepten que les hagan daño (espero que sean realmente escasas con toda mi alma y que lo cobren realmente bien, en plan "media hora te solventa la vida") tambien merecen ser protegidas, en mi opinion.

SpanishPrime

#76 Más bien les solventa la vida media hora.

Varlak

#3 Mezclar el yositecreo con gente que apoya apalizar a acusados de delitos me parece mezquino hasta para meneame....

Valdreu

#28 Normalmente los que apoyan ese tipo de cosas no son de esperar a que haya un juicio justo, llega con la acusación para castigar a alguien. Estiy incluyendo tanto a los que aplauden palizas físicas como a las figuradas del metoo y semejantes

Varlak

#31 Ah, si, las palizas figuradas, el cáncer del siglo XXI, comparables a las físicas, a quemar gente y a los nazis.

Desde que los juicios de Núremberg dijeron que hay que esperar al resultado del juicio antes de dar tu opinión en Twitter no había habido crimen peor contra la humanidad que el metoo.

¿No os dais cuenta de que hacéis comparaciones ridículas?

StuartMcNight

#40 Pues no se chico. En el segundo enlace que pones no le despiden porque alguien les acusa de algo. Le despiden por lo que dijo no porque nadie le acusara de haber dicho algo sin pruebas.

Tiene guasa de que hables de hacer el ridiculo para luego tener que escoger un ejemplo que NADA tiene que ver con lo que supuestamente estas defendiendo que ocurre.

Valdreu

#48 Era un ejemplo de persona no rica despedida por un linchamiento publico, ¿necesitas un enlace exacto de persona despedida por una acusación falta o no crees que eso exista?

Fíjate que mi comentario viene a raíz de alguien que menosprecia los linchamientos públicos y sus consecuencias, independientemente del motivo.

¿Tú también crees que el acoso público es una chorradita de nada?

Varlak

#54 es un ejemplo de una persona a la que echaron de su trabajo por ser un cerdo sin un mínimo de profesionalidad públicamente, en definitiva, por hacer mal su trabajo. Que hubo gente que lo comentase en Twitter o no es irrelevante, le echaron porque tuvo una cagada inaceptable en directo, que lo pintes como un pobrecito despedido injustamente es bastante surrealista, sobretodo teniendo en cuenta que el mismo niega que haya sido despedido por eso, básicamente ni si quiera ha sido despedido, es literalmente el primer párrafo de la noticia, no va a hacer más de speaker (cosa que obviamente no se le da bien) pero no le han despedido.

Como dice #48: menudo ejemplo....

Varlak

#40 ¿Que yo hago el ridículo? ¿Que tienen tus links que ver con lo que yo he dicho? Y en todo caso, te parece que está mal que la Warner despida a Johnny Deep por la opinión de la gente de Twitter.... ¿Exactamente porqué culpas a la gente de Twitter y no a Warner Bross? Ha sido la productora nla que ha despedido de forma supuestamente injusta a una persona, criticales a ellos, no al señor de cuenca que ha dado su opinión en internet y ha ejercido su libre derecho al boicot, en resumen, que no ha hecho nada malo.

Valdreu

#49
Si despiden a alguien injustamente por la opinión de una masa de twiteros y asociaciones o se congratulan por ello, no son responsables y la culpa es de Warner, si hay gente que aplaude o pide palizas para supuestos delincuentes, son malas personas.

¿En serio no ves la ley deo embudo que acabas de aplicar?

Es lo mismo, la diferencia es el medio, la irracionalidad y desprecio a la presunción de inocencia es la misma, y a pesar de que tú te rías, las consecuencias de los linchamientos públicos no son ninguna tontería.

Varlak

#60 No hay ley del embudo ninguna.

Warner Bros es una empresa, si yo digo "no voy a ver ninguna película en la que aparezca Jhonny Deep porque creo que es un maltratador" estoy ejerciendo mi derecho al boicot (que esté basado en una opinión más fundamentada o menos formada es irrelevante), y mi derecho es hacer con mi dinero lo que quiera y podré decir dónde quiera el porque no voy a ir a ver esa película.

Pedir palizas o violaciones a gente no tiene nada que ver con ningún derecho, tiene que ver con gente medieval con un concepto tribal, asqueroso y enfermizo de la justicia, y si, en el siglo XXI es de ser mala persona.

Es lo mismo, la diferencia es el medio, la irracionalidad y desprecio a la presunción de inocencia es la misma
No, no lo es, y es terriblemente preocupante que no sepas verlo.

s

#64 Si, si lo es. La unica diferencia es que el que apaliza al menos tiene los cojones de hacer daño por sus propios medios, mirando a la cara al ser dañado, viendo el sufrimiento que esta causando en primera fila y primer plano en lugar de haciendo mediar a otros en sus batallas.

sagnus

#32 Tal y como yo lo veo (insisto en esto, puedes no compartir mi punto de vista, pero te puede servir para entender otros) sería algo comparable, salvando las distancias, a hablar de gente que da palizas a determinados colectivos y gente que difunde mensajes y comunicados de odio.

El punto de comparación lo veo en el sentido de que unos, tanto los que señalan a acusados cuya culpabilidad no ha sido aún probada, como otros, los que señalan a determinados colectivos, no están físicamente agrediendo a nadie. Pero no me negarás que la influencia que pueden tener a la hora de señalar a alguien puede propiciar precisamente eso, que haya efectos reales en sus vidas que, hasta el momento, no se sabe si merecen (y puestos a ponernos exquisitos, lo que se merecen ya lo dirá un juez, mejor no propiciar qu una turba, sea cual sea, haga de juez). Estos efectos pueden ir desde pérdida de trabajo (algo que puede ser realmente dramático en la época que nos ha tocado vivir) como insultos esporádicos o agresiones físicas (ergo, no poder ir por la calle sin miedo de que algo te va a pasar... Deberíamos ser comprensivos con algo así, ya que intentamos evitar que eso pase).

Quiero dejar claro que no comparo la gravedad de ambos casos, y que la comparación es concretamente en ese punto, nada más.

StuartMcNight

#33 Ya ha habido varios casos de inocentes que van a la cárcel por el yo sí te creo y acaban apalizados o violados.

Citation needed.

Varlak

#33 Ya ha habido varios casos de inocentes que van a la cárcel por el yo sí te creo y acaban apalizados o violados.
Eh... No, no es cierto, habrán ido a la cárcel porque un juez lo ha considerado oportuno, no por lo que opine una persona en internet.

Un movimiento que promueve la caza de brujas
Las cazas de brujas asesinaban personas sin juicio, opinar por internet y prender fuego a seres humanos no son cosas comparables por mucho que lo repitais.

el fin de la presunción de inocencia
La presunción de inocencia es para juicios, no para Twitter. Que yo opine que el rey juan Carlos es un ladrón, Rajoy un corrupto o el príncipe Andrew de Inglaterra un pederasta no tiene nada que ver con la presunción bde inocencia y es totalmente irrelevante si mi opinión está o no apoyada por un juicio. Lo que no puedes pretender es que la gente no pueda opinar en Twitter de lo que le dé la gana ¿Que esperas? ¿Que nadie pueda dar su opinión hasta varios años después de un suceso cuando se acabe el juicio en firme? Es absurdo.

y el derecho penal de autor
Esto me lo vas a tener que explicar más despacio, no tengo ni idea de a qué te refieres o qué tiene que ver con el metoo

Cuando el chico chileno acusado en falso y violado estaba en España pidiendo que por favor no se le extraditase ya que temía por su vida, ¿cuántos feministas le apoyasteis?
Yo ni si quiera se de qué me estás hablando o qué tiene que ver con la conversación.

Y luego habláis de empatía y similares. Qué vergüenza.
Vergüenza te debería dar hablar sin saber de lo que hablas o hacer comparaciones absurdas para suplir tu falta de argumentos.

k

#45 El que los jueces actúan según se les presione, creo que no es un descubrimiento de ahora.

Varlak

#57 Pues depende. En un sistema en el que los jueces no son elegidos por la gente ni por los partidos, como el nuestro, esa presion no debe ser muy grande, y en todo caso si un juez sucumbe s presiones de Twitter el que está haciendo algo mal es el juez, no la gente que opina en Twitter. Dicho esto, en casos de gran alarma social (no en casos semanales de trendic topic, hablo de casos con influencia y repercusión como el de la manada) es normal y deseable que la alarma social se tenga en cuenta en un juicio, no digo que lo decida, pero si que se tenga en cuenta.

D

#45 Allá tú con tu conciencia. Ni siquiera me creo que no sepas que caza de brujas es una expresión metafórica. Lo sabes de sobra.

"Participo en un movimiento que presiona a la Justicia para que haga cosas, pero cuando los jueces hacen esas cosas no es problema mío".

Varlak

#73 Claro que es metafórica, pero si aprovecha para comparar lo incomparable como en #3

Eso en general para todos los que van pidiendo justicia de turbas (y de paso para todos los yositecreo sin necesidad de pasar por el juicio previo).
Intentáis relacionar el derecho al boicot y a la opinión con las palizas, la inquisición, los nazis y demás idas de pinza. Intentáis criminalizar una herramienta democratica usada por movimientos sociales de todo el mundo para presionar a multinacionales, y esta siendo criminalizada porque por primera vez funciona. Pero es que, de verdad, las comparaciones son cutres a rabiar, no entiendo como no os dais cuenta...

Y yo no he defendido en ningún momento el presionar a jueces, por cierto, ni si quiera he dicho que pertenezca al movimiento metoo

D

#83 No es una comparación, sino una metáfora. Y no hace alusión a la situación en Europa en la Edad Media ni a la colonización de América. Las campañas del senador McCarthie son una referencia bastante más actual. Y es una expresión que se usa habitualmente sin ninguna relación directa con esos acontecimientos históricos.

Pero ya has conseguido el objetivo, que era distraer la atención. Enhorabuena.

Varlak

#85 Con la diferencia de que McCarthie era senador de los Estados Unidos y tenía un poder increible y unas influencias enormes de las que abusaba para hundir a sus enemigos políticos, lo estás comparando con una masa de don nadies que dan su opinión y hacen un boikot. En serio, es que no es comparable, un político poderoso silenciando opiniones que van en su contra es censura, una masa de personas anónimas decidiendo que no van a dar dinero a una persona a la que consideran tóxica/racista/abusadora/etc es libertad de expresión.

Y no, mi impresión no era distraer la atención, solo señalar vuestras falacias y cutres intentos de criminalizar la libre organización de individuos expresando su opinión y exigiendo a las multinacionales que sean mínimamente éticas, que parece que es un crimen horrible y no estoy para nada de acuerdo.

D

#86 Claro, ahora el debate es sobre la cultura de la cancelación y la ética de las multinacionales... lol

Varlak

#87 Es lo que tienen los debates, que avanzan, si te cuesta seguir el ritmo avisa y te repito lo que haga falta, pero vamos, que la conversación ha empezado con una persona intentando relacionar el yositecreo con las palizas a acusados en la cárcel, no es que en este hilo se tenga mucho respeto por mantener el tema de conversación, precisamente..

D

#89 intentando relacionar el yositecreo con las palizas a acusados en la cárcel

Eliminas la presunción de inocencia y acaban inocentes en la cárcel, increíble.

Varlak

#91 Estoy aburrido ya de hablar con gente que no entiende el concepto de presunción de inocencia...

JohnBoy

#28 ¿el mismo yositecreo que condena sin pruebas y solo con una versión de parte? ¿El mismo yo si te creo que no necesita oir al acusado y que pide (y muchas veces consigue) pérdidas de trabajo, linchamientos virtuales (y porque no les dejan más)?

Sí, cómo se me habrá ocurrido mezclarlos. Porque seguro que nunca los del yositecreo habrán apoyado palizas a acusados de violación, ni perdido la castración de nadie ni deseado que los violen en la cárcel. No, seguro que no.

StuartMcNight

#38 No se chico, en los comentarios de las noticias que adjunta #1 y #2 no son precisamente los yositecreo los que estan dando palmas con las orejas por la agresion.

JohnBoy

#43 En esos no, pero en otros muchos sí. Por no hablar de las campañas de cancelación (Johnny Depp, o Woody Allen como casos más notorios).

A ambos colectivos se les ve muy por lo de la presunción de inocencia y el respeto a las garantías procesales.

Varlak

#38 ¿el mismo yositecreo que condena sin pruebas y solo con una versión de parte?
no sabía que yositecreo era un juez ¿Cuando se sacó la plaza? Que yo sepa solo un juez puede condenar, el resto solo podemos dar nuestra opinión sobre un caso, y mi opinión la baso en lo que a mí me da la gana (luego por supuesto el resto podrá ignorarla)

¿El mismo yo si te creo que no necesita oir al acusado y que pide (y muchas veces consigue) pérdidas de trabajo, linchamientos virtuales (y porque no les dejan más)?

Como si pide mamadas gratis. Los "linchamientos virtuales" se solucionan apagando el móvil, y si una empresa despide a una persona injustamente la culpa es de la empresa, no de quién ha compartido un hashtag en Twitter. La gente es libre de dar su opinión y ejercer su derecho a boicot en internet, las comparaciones que hacéis entre gente organizada presionando en las redes y quemas de brujas o inquisidores son absurdas porque necesitáis exagerar los hechos para que suenen tan malos como en vuestra cabeza, pero la realidad es que Twitter es sólo una herramienta para que la gente pueda opinar y ejercer su derecho al boicot de forma efectiva, por eso se intenta demonizar y asociar a idas de pinza como la inquisición. ¿No estás de acuerdo con la opinión de un movimiento? Pues usa Twitter y apoya en sentido contrario, es así como funciona la democracia, pero no intentes demonizar la herramienta bsolo porque a veces no estás de acuerdo.

Porque seguro que nunca los del yositecreo habrán apoyado palizas a acusados de violación, ni perdido la castración de nadie ni deseado que los violen en la cárcel. No, seguro que no
Desde luego no que yo sepa ¿Tu conoces algún caso? Mándalo si quieres, pero te garantizo que dudo muchísimo que encuentres un comentario pidiendo una violación en la cárcel que esté apoyado de forma consistente en ningún movimiento feminista similar al metoo.

T

#55 "yositecreo era un juez ¿Cuando se sacó la plaza?"

No todos los jueces necesitan sacarse una plaza, ahí tienes al Constitucional.

Varlak

#74 pero para condenar hace falta ser juez, y un grupo de gente en Twitter opina, no condena.

Dicho esto, la gente del constitucional se sacó una plaza, y desde esa plaza acabo en el constitucional, pero es irrelevante

T

#82 puedes decirme donde se sacó la plaza Enrique Arnaldo?

D

#3 No obstante el tema aquí es que se mezclan cuestiones diferentes que conviene matizar. Supongamos que un sujeto X indeterminado es violador, desde un punto de vista de la calle y el modo tradicional de pensar, ¿Se merece una paliza? Lo cierto es que la respuesta es que si. Ahora bien vamos al segundo problema en cuestión, dado un N concreto, supuesto violador, ¿Podemos garantizar que N fue de verdad el violador? y aquí está el problema, La justicia, aun con todos sus recursos, procedimientos etc puede equivocarse en juzgar y mas aun, lo que viene antes de la justicia, que no es mas que la sospecha de que algo pueda ser pero que debe "probarse" con los métodos clásicos de la justicia, que tampoco es como demostrar el ultimo teorema de Fermat precisamente. Con lo cual la problemática tiene varias patas, por un lado hasta que la justicia no se pronuncie parece lógico no aplicar nuestro modo particular de entender la justicia, pero aun pronunciándose, tampoco se puede estar seguro de que dicha justicia no ha concluido algo erróneo. (Casos haberlos haylos). Por lo que surge la duda acerca de si las sentencias deben aplicarse con toda la dureza que el ser humano concibe para cada acto, en función de la gravedad, o si en realidad conviene "curarse en salud" y no ser extremadamente duros en las sentencias y sobre todo en las "post sentencias" no vaya a ser que pasen veinte años y descubramos que la hemos cagado en las conclusiones (o dos días como aquel que dice en este caso particular)

JohnBoy

#68 Por eso la justicia debe ser garantista, debe respetarse la presunción de inocencia y el in dubio pro reo, las penas no deben ser lesivas y deben estar enfocadas a la reinserción.

o

#1 "les propinan numerosos golpes"

pues si lo dices de dos hombres q dejaron a una mujer en el suelo tras una paliza....parece q recibieron la misma medicina

y de lo q no hubo violación....pues no se pq le pagarian 10 euritos para a continuancion apalizarla

manbobi

#1 Muchos usuarios con los mejores comentarios se habrán reencarnado en nuevos reaccionarios...

J

#1 Personalmente, me da igual si son culpables o no, si tenemos una justicia civilizada es justamente para no recurrir a la justicia de la turba. Otra cosa es que pueda comprender el malestar que genera un violador, aún así no creo que muchos realmente se alegren de este tipo de cosas más allá de soltar barbaridades en el momento.

e

#1 Mucho meneante inculto es así. No espera a los juicios. Y si encima la supuesta víctima es una mujer, apaga y vámonos.

Varlak

#6 condena por agresión, no por violación.

pedrario

#29 sí, he puesto agresion

Ratoncolorao

#6 violación en grupo; agresión de uno.
Como todo lo que compares sea igual...

pedrario

#42 el que estoy comparando? yo he precisado que hay condena por agresión, hay que ser cerdo para agredir a una mujer. vaya gentuza.

BRPBNRS

#59 hay que ser cerdo para agredir a una mujer
Pues igual de cerdo que para agredir a un hombre.
No me seas machista, que ser mujer no es ninguna discapacidad.

D

#2 el dilema tuyo, o negar fanáticamente que las mujeres puedan mentir y que hay denuncias falsas, o apoyar locamente a los inmigrantes

Ratoncolorao

#26 claro, claro..
Cuéntame más

D

#26 No le veo apoyando a los inmigrantes acusados de violacion ni decir que las mujeres no pueden mentir....

Te lo tienes que inventar para autojustificarte en algo?

p

#2 En este caso si que parece ser una falsa denuncia de violación, pero aquí hay algo que se cuenta con pocos detalles para poder valorar los hechos objetivamente, lo que parece evidente que la mujer quedo medio desnuda y ensangretada por una agresión, en una zona donde suele haber trapicheos de estupefacientes y que al parecer la agredida se dedicaba a la prostitución y ha dado testimonios contradictorios, negando que se dedicaba a la prostitución y que no se presento en el plenario y eso la ha perjudicado, también tenemos una condena a un agresor que en mi opinión debería ser mayor.

Aquí a podido haber varios motivos para que la denunciante se contradiga y que eso haya afectado a su credibilidad, pero a pesar de ello no demuestra que no fue violada, hasta pudo comportarse así para que no se descubriera algo peor de ella y que podría destaparse si se investiga más a fondo.

D

#4
Shhhh calla.
Ya ves que en este caso no hay que creerla si o si:
Sus alusiones a tiempos, situaciones y modos fueron genéricas y paupérrimas, superficiales, deshiladas», se lee en el documento judicial.

Tengo la sensacion de que si los acusados fueran "de nacionalidad española" como pusieron aqui en negrita:
La Policía detiene al neonazi que atacó el local de Podemos en Cartagena por dañar una sede de IU en León

Hace 2 años | Por mariKarmo a eldiario.es

Seguramente si, asistiriamos a justicia patriarcal, manifas, etc.
Ademas de ir contra las normas de la web generalizar.

#4 Saldrán a manifestarse para que la vícitma deje de ejercer la prostitución.

T

#70 saldrán a manifestarse para que los hombres dejen de obligarla a prostituirse

N

#4 perdona vote sin querer

Frankss

Bueno, parece que en el caso de inmigrantes vs mujer lo importante son los inmigrantes para la izquierda de Meneame.

Tiene que ver algo que la mujer fuera prostituta? Por saber cual es la escala de prioridad a la hora de defender.

pd: no suelo hacer este tipo de comentarios, pero la verdad, es que el politiqueo en Meneame da verguenza.
Espero que no sean asi en su vida real.

D

#20
Nada, como son morenos entonces aqui no ha pasado nada a pesar de que la sentencia demuestre que la pegaron.
Llega a llamarse Jose martinez el acusado y le cascan la ley nueva del "solo si es si" y se come la condena por violacion integra, no hubieran dicho:
Sus alusiones a tiempos, situaciones y modos fueron genéricas y paupérrimas, superficiales, deshiladas», se lee en el documento judicial.

En otros casos han valido testimonios ridiculos y cambiantes por "la inmadurez" de la denunciante. La misma inmadurez que le permitia pajear a unos tios (obligada) para 5 minutos despues irse con uno a una habitacion (consentido). Caso arandina.

Talaron

#22 le* pegaron, que el laísmo también debería ser punible...
Por lo demás, tu comentario es pura basura

D

#20 estas mal de la cabeza.

Varlak

#20 ¿Donde ha escrito la izquierda de meneame que lo importante son los inmigrantes?

neotobarra2

#20 Yo también espero que no seas así en tu vida real, tiene que ser muy duro para los demás convivir con alguien que no para de inventarse el mundo en el que vive para ajustarlo a sus prejuicios en lugar de hacerlo al revés.

Siete_de_picas

Esta debe ser de las prostitutas que ejercen libremente su profesión porque se sacan un buen sueldo y que eligió acostarse con varios hombres por diez euros sin que su adicción a las drogas tuviera absolutamente nada que ver ni la pusiera en una situación de vulnerabilidad ni nada.

D

#37
Mezclando churras con merinas...
¿Todas las drogadictas son putas? Me da a mi que no.
¿Todas las putas son drogadictas? Me da a mi que no.
Salvo que tenga un chulo que la obligue, en cuyo caso ya seria delito, la prostitucion la ejerce libremente.

Siete_de_picas

#53 Esta es drogadicta y prostituta. Esta, de la que habla la noticia. Esta en concreto, que es la que nos atañe. Por eso mi comentario comienza con "Esta" y no con "Las" ni con "Todas" ni con "Un número indeterminado".
Hablo de esta.

D

#65 Pues para hablar de esta concretamente tendrias(mos) que saber si tiene un chulo, que insisto que de ser asi ya seria delito, que la obligase a prostituirse.
De no ser asi la droga no le "obligaba" a prostituirse, pero es una salida mas "facil" (sic!!!).

D

¿Para que quieres ver el testimonio del chico violado? ¿Para burlarte de él?

p

Pues ya tenemos solución a la inseguridad jurídica de la ley del solo sí es sí, en lugar de llevar un notario que certifique el consentimiento, dale 10€ a la muchacha y problema resuelto.
Si en el juicio te dicen que no es prostituta lleva como prueba una copia de Prety Woman, y explica que todas las prostitutas tienen un primer servicio.

D

" Cuando el Juzgado de Guardia los mandó a prisión provisional, los tres sospechosos pasaron en apenas horas de la cárcel al Virgen de la Arrixaca, ya que recibieron una brutal paliza propinada por otros presos del penal de Sangonera, casualmente en un espacio sin cámaras, lo que hizo inviable saber quiénes fueron los agresores de los sospechosos, uno de los cuales salió en breve de prisión y al juicio fue imputado por omisión de socorro.

Esta agresión tras los muros de prisión ha quedado sin responsables y no se detuvo a nadie por ella. "



En esa cárcel bien saben todos quién les dio la paliza de turno.


Muy "sutil" con las palabras el que ha escrito el artículo.


roll

D

A mi lo que parece increíble es lo de el "espacio sin camaras de la cárcel" y lo de "a sido imposible identificar a nadie" teilta, entras en la cárcel y tr juegas la vida.

tul

#21 como en cualquier comisaria

salchipapa77

"recibieron una brutal paliza propinada por otros presos del penal de Sangonera"

Supongo que habrá que indemnizarles porque madre mía.

Miguel_Diaz_2

Qué bueno el titular para activar la mente de las personas e incentivar los clicks. Antes se violaba en grupo, ahora se viola en manada.

R

Prostitucion a 10 euros, y España no esta peor ya que Senegal ? ... cada vez peor

f

400€ una agresion.

d

Osea denuncia de algo que no ocurrio, prision provisional (lo pone en la noticia aunque duraran poco por llevarse una paliza, estuvieron), paliza en la carcel, condena para la persona si es que la condenan.... multa, todo bien.

Nota: La agresión que han cometido ya la han pagado antes de que pero es que estas defendiendo a... no, lo que si han hecho lo han pagado, hablamos de lo que no han hecho que han pagado igual y sin castigo para quien se lo inventa.

Varlak

#24 como que denuncia de algo que no ocurrió? Si le pegaron una paliza y a la chica se la encontraron tirada ensangrentada y medio desnuda en un callejón...

Que no se hayan encontrado pruebas para condenar a alguien por algo no significa que no haya pasado, que lo dices cómo si los acusados fuesen aquí la víctima y la agredida fuese la mala de la historia....

d

#96 Pues por ejemplo leyendo literalmente el titulo "Absueltos los acusados de violar" no violaron, y de la agresión lo puse en nota, que ya han sido condenados, caballero al menos lea el titular por favor.

No solo es que no hayan encontrado pruebas, es que la persona ni quiere declarar y deja claro que esta lleno de contradiciones su testimonio, esto ya es directamente el pre-crimen, no hay testimonio, no hay pruebas pe pe pero eres culpable...

D

el informe del servicio de urgencias consigna la condición de prostituta entre sus antecedentes». Los acusados, en el juicio, dijeron que hubo sexo consentido con la mujer, a la que dieron 10 euros.
En este caso van a llamarles "hola putero" o como son "de otro lado" entonces no?
«Sus alusiones a tiempos, situaciones y modos fueron genéricas y paupérrimas, superficiales, deshiladas», se lee en el documento judicial.
Yo te creo hermana!

Adson

#15, joder, no llevas ni 10 días aquí y casi 200 comentarios. ¿Curro o vocación?

Varlak

#25 troll con la otra cuenta cerrada

1 2