Hace 11 años | Por adrimore23 a publico.es
Publicado hace 11 años por adrimore23 a publico.es

En algunos estados de EEUU aún siguen en vigor leyes que establecen que una persona que obtiene el consentimiento para tener relaciones sexuales, fingiendo otra identidad, es culpable de violación sólo si la víctima está casada y el violador finge ser su cónyuge.

Comentarios

DexterMorgan

Criminalización de la mujer FTW

Makar

Seuro que ej una feminasi de esa de la denunsias falsas que tanto denunsian en meneame. La mujere son mu mala y me dan musho miedico.

macaba72

Cojonudo, país de libertades. Donde un hombre puede violar a una mujer si esta es su pareja, acojonante.

D

#2 #3 Es España tampoco es violación, es Estupro:
El estupro se define como la cópula con una persona empleando la seducción o el engaño para alcanzar el consentimiento de la víctima. http://es.wikipedia.org/wiki/Estupro#Definici.C3.B3n

s

#6 A mí lo del engaño me parece "hasta cierto punto" no delictivo. Yo conocí a un tipo que curraba de celador y varias veces se había hecho pasar por cirujano para ligar y le funcionó varias veces.

El problema de fondo no es que las engañase, sino que si dice su verdadera profesión, no lo hace. Creo que, en cierto modo, no estaba mal lo que hacía. Se buscaba la vida.

D

Salvo que ella estuviera borracha-drogada, esto es lo que de tida la vida se llamaria "excusa pa unos cuernos". Como coño no se va a dar cuenta? No me creo nada.

Naeriel

Y esta es la primera potencia mundial. Cágate, lorito.

s

La noticia no está clara...
Si ella estaba dormida, es violación, claro.
Si nadie está dormida a nadie le extraña que un tipo se haga pasar por el novio de una tipa y esta no se entere????

Por otro lado, la ley es absurda y deplorable, eso nadie lo niega.

D

Por cierto en inglés tienen un término para el delito: date rape.