edición general
19 meneos
115 clics
Absuelto un joven acusado de violación en Medina tras cumplir 16 meses en prisión

Absuelto un joven acusado de violación en Medina tras cumplir 16 meses en prisión

Cuando el establecimiento cerró, salieron juntos y se dirigieron al domicilio de la mujer y decidieron «de mutuo acuerdo mantener relaciones sexuales», según refleja la sentencia. Además, incide en que decidieron quedarse en el portal, donde comenzaron «a besarse y a tocarse», al encontrarse la hermana y la madre de la mujer en el interior de la casa.

| etiquetas: sucesos , violacion , denuncias , sociedad
No entiendo nada.
Los dos querían, pero luego sube llorando y en el Hospital ven que tiene trastorno por estrés postraumático o es cierto que no quería y él se aprovechó o es una hija de puta grandísima actriz.
"...El hombre, dado que se apagaron las luces del portal, únicamente cogió una de las prendas que había arrojado al suelo, quedándose allí tirada una camisa..."
De todo el relato esta parte no tiene el más mínimo sentido. ¿como que se fue la luz? ¿no saben usar el interruptor?

#3 Quizás ella quería pero de pronto se le cruzaron los cables recordando a su ex- o a la muerte de su gato, se le corto todo el rollo, quiso salir del paso estresada sin dar explicaciones, dejando al tipo sin poder entender que ha pasado por lo que terminó saliendo por patas por considerarla una loca (lo de dejar la camiseta detrás es un detalle interesante).
#3 De vuelta a casa vería dos motos con la misma matrícula y la luz le indicó el camino.
#3 La mujer subió a su piso llorando y en estado de agitación y dijo a su hermana que habían intentado violarla. Tras acudir a comisaría a denunciar los hechos, acudió al Hospital Comarcal, donde fue diagnosticada de diferentes lesiones físicas y un trastorno por estrés postraumático. La recuperación se ha prolongado durante 107 días, con secuetas derivadas del estrés postraumático.

Estrés y lesiones...
#7 Las lesiones pueden haberse producido por el mismo acto de los dos estando de acuerdo, no se que tipo de lesiones tenía eso es cierto, pero lo del estrés no creo que una persona, estando sana mentalmente, pueda creárselo ella misma. No sé, yo lo sigo viendo raro.
Debería tener derecho a romperle las piernas al juez, y que esté impedido 16 meses, como lo estuvo el de libertad.
Vida jodida.
Casi año y medio en prisión… luego nos extraña que venga no sé qué partido político y diga que se va cargar esta barbaridad, y una gran parte de la población les vaya a votar aunque el resto de su programa sea una chifladura inasumible
Malditos jóvenes. Ojalá pudieramos hacer algo contra la juventud, qué claramente es el problema con las violaciones.

menéame