Hace 9 años | Por jonolulu a eldiario.es
Publicado hace 9 años por jonolulu a eldiario.es

Los familiares de la reina están acusados de delitos de insolvencia punible. La acusación particular pide para cada uno de ellos 2 años y 6 meses de prisión

Comentarios

elemilio

#3 será parte del protocolo...

jonolulu

Jaque a la reina

polvos.magicos

#1 Espero que esto lleve al jaque mate .

fetiukovich

#6 No exactamente. Lo que describes sería el Auto de continuación de las Diligecias Previas por los Trámites del Procedimiento Abreviado (en el argot forense, el PROA), que es donde el instructor, o bien archiva, o bien constata la existencia de indicios de criminalidad y da trámite a las acusaciones para que formulen escrito de acusación o soliciten el archivo de la causa. Así, una vez el Ministerio Fiscal y/o las acusaciones particulares formulan el correspondiente escrito de acusación, es cuando el Juez de Instrucción dicta el Auto de Apertura de Juicio Oral, en el que - fundamentalmente- se recogen las calificaciones y las penas solicitadas por las partes. De esta forma, el Auto de apertura tiene un matiz "autómático" (solo recogería las pretensiones de las partes y declara abierta la fase de Juicio Oral), por lo que ni siquiera es susceptible de recurso, salvo en lo que respecta a la situación personal del reo.

ailian

#12 "La justicia es igual para todos".

Para unos más igual que para otros, al parecer.

sektorgaza

#13 "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros" que dicen por las zonas rurales

S

#34 si por algunas zonas rurales te refieres a que lo dice George Orwell en su libro rebelion en la granja..

sektorgaza

#41 era una forma graciosa de citar el libro. Pero sí.

a

#5 #12 Podríamos decir que.. ¿son casta?

La tía de Letizia se confiesa seguidora de Pablo Iglesias y Podemos
http://www.lavanguardia.com/television/programas/20140814/54413716291/letizia-reina-tia-hable-con-ellas.html

D

#22 Ella también era rojilla, pero le pusieron un príncipe delante y mojo braga.

jonolulu

Por el voto: Sensacionalista es que imputen a la familia de una mujer que es "ejemplo de todos los españoles".

Supongo que como lo de los Pujol... OH WAIT!

KrisCb21

#2 No recrimines los votos, que eso está feo A llorar a otro sitio

jonolulu

#7 Hombre, que me lo deje uno que tiene la bandera carlista como avatar... uno no puede contenerse

#10 Una cosa es que ocurra todos los días en el juzgado ...

... otra muy distinta es tener la familia encausada penalmente por dos ramas distintas.

Schani

nadie va a explicar que significa "insolvencia punible"?

D

#29 Por lo que leo es cuando tienes una deuda y vacías la caja para que no te la puedan cobrar.

Schani

#31 gracias por la explicacion!

anda! mira que tontos!

D

La familia real es la madre del cordero de la corrupción, los políticos solo hacen lo que han visto de la realeza y se quieren parecer a ellos.

m

"La fiscalia no ha presentado escrito de acusación".
Nada más, señoría.

D

Un poco tonto que por un tema economico de menos de 30.000 euros Letizia deje que imputen a su padre afeando su imagen, tema mal gestionado por parte de Letizia.

D

#18 O una estrategia por la cual nos estarían robando a lo grande y así disimular que, mira lo poco que nos llevamos que no puedo pagar ni las cuentas de mi padre.

e

¿Pero de qué va el tema? Insolvencia punible, ok. Por? No paro de leer la misma nota de Europa Press en todas partes y nadie abunda en el tema. Sería interesante saberlo.

D

A todo esto... dónde coño esta Urdangarin?

Thelion

#28 En Suiza, viviendo a cuerpo de rey gracias a ti y a millones como tu.

D

Después de un montón de gilipolleces q se han escityo aquí. ¿Alguien la visto la causa o algo?

Eri

Abdicatión_2, las secuela.

javiy

Lo que discuten ahora los partidos políticos es que se ha de dejar el cargo no una vez imputados, sino tras la instrucción, si se les acusa y se abre juicio oral.

Esto, que me parece un buen criterio, debería ser de aplicación a los miembros de la Familia Real....

Y ya, ya sé que estos familiares de la reina no son "familia real"

D

De la reina NO electa, as the bottle

Grecott

Menos mal que es una institución que representa la ejemplaridad.

ElCuraMerino

Falta la información de qué empresa es la que han llevado a la quiebra culpable.

kalimochero

¿Han dejado a alguien en casa para que cuide los niños?

Endor_Fino

Qué campechana es la familia de la Leti. La hermana es la única que no está imputada (supongo que porque se suicidó)

D

España es corrrupcion

s

Pobrecicos. Está la Leti en los huesos y su familia embargada. Para que luego digan que casarse con un Príncipe es un chollo que te arregla la vida.

c

Pero este tipo de cosas, donde todo el que tiene posibilidades (lease la casta y sus allegados) roba, no nos sorprenden ¿verdad?.
Los parientes de la sra. su majestad doña Leticia (por tratamiento que no quede), hacen lo que pueden para llegar a fin de mes. Robar siempre es mejor que trabajar. Y el que puede, puede. El que no tiene padrinos, que trabaje 12 horas por 400 euros (si tiene suerte,) que para eso estamos en crisis. Las crisis son mu malas y hay que apretarse el cinturón.
Yo no me sorprendo del montón de altos cargos que nos están robando. Para eso les votamos cada cuatro años, para que nos roben con toda tranquilidad y con total tranquilidad. Hombre, a los familiares de la sra, su majestad su alteza no les votamos, pero todo llegará... Y si no llega pues da lo mismo porque tienen libertad pa lo que quieran. Son reales.

tiopio

No me extraña el Juanca se haya ido con la Corina esa a Londres.

D

GUILLOTINA????

D

Tranquilos todos, tranquilos, joder, no hay por qué alarmarse, que esto lo vamos a pagar también todos nosotros.

j

Cosas de rojos... Quiero decir de niños.
Cuanta incoherencia incluso entre los rojos. La historia de las dos españas. Y os seguís tragando lo mismo. Cuanto daño ha hecho el comunismo

D

Se desmonta todo el disparate aquel de que la familia real tenia no se cuantos miles de millones de euros, no tiene ni pies ni cabeza que tengas miles de millones de euros y no pongas un 1 por 10mil de esa cantidad para que no te salpique un escandalo de este estilo... QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE....

D

Pero a ver, ¿ nadie ha reparado en el pequeño detalle de la fianza de 40.000 y pico euros y que la fiscalía no diga ni mu?
Hispanistán es un chollo, joder.

bachoca

Viva la República!!

ElPerroDeLosCinco

Tendrán que hacer un pabellón en Alcalá-Meco solo para familiares del Rey. Con lacayos en vez de funcionarios de prisiones, y jardines versallescos en vez de patio de hormigón.

D

En Meneame:

pederasta -----------> inocente hasta que se demuestre lo contrario

familiar de un miembro de la familia real ------> ladron sin juicio