Hace 16 años | Por Tazarte a gomeraverde.com
Publicado hace 16 años por Tazarte a gomeraverde.com

El Ayuntamiento del municipio gomero de Alajeró ha abierto expediente disciplinario por falta muy grave al secretario-interventor de la corporación local, al no comparecer sin justificación alguna a su puesto de trabajo desde septiembre del año 1998. Vía: http://www.PlayaMelenara.com

Comentarios

kepak

estaría desayunando

u

Ya te digo! Que despidan al secretario y al responsable de que estuviese 9 años!! Diós nueve años...

thirdman

¿pero el tío este cobraba su sueldo igual?

S

Y la gente que estaba alli callados como perras? en cierto modo es un poco normal, ya que algunos llevaran años y ni le han visto.

A ver si ahora le piden que vuelva y se pilla una baja por depresion post-vacacional

D

Pues si han tardado 9 años en darse cuenta de que no estaba, mucho no haría, digo yo lol

Vamos, que le han abierto el expediente por envidia jaja

ikipol

#27 "Baldomero, haga el favor de traerme unos palillos chinos para este arroz tres delicias" [...Nueve años más tarde....] "¡Coño, Baldomero, pero no hacía falta que fueran de Pekín!"

torro

#33 #35 Yo tenia 24 años, era un chaval. Me dedicaba a otras cosas, a pasármelo bien, fuera líos.
Una sobrina mía, de mi edad, entro a trabajar en ese ayuntamiento y puso una denuncia,a que; los de arriba, alcalde, teniente de alcalde, y altos cargos funcionarios del ayuntamiento, no cumplían el horario. Muchos días ni aparecían por allí, entraban y salían cuando les daba la gana. A si que pusieron un reloj de esos que tienes que fichar con una tarjeta las entradas y salidas. Supongo que al día de hoy ya lo habrán quitado.

ikipol

....es que el coche se quedó sin batería, llamé a mi aseguradora (sí, esa que es tan barata y se contrata por teléfono) y entre que me cogían el teléfono y esperaba la grua....

D

#15 Igual ni sabían de su existencia.

bellele

Sería el último mono, a ver ahora cuando vaya al médico a por el justificante qué le dice

D

Con cosas así ,no es de extrañar las generalizaciones que se hacen sobre los funcionarios...

xenNews

Pues si ha cobrado que devuelva los 9 años de sueldo cobrado, o que le quiten propiedades hasta poder pagarlo. Pague todo o no, después a la cárcel.

tuseeketh

¿La excusa "me he dormido" sirve en este caso?

D

Es que se le acabaron las pilas al depertador y ...

flekyboy

#12 Sobre todo por el volumen de trabajo que sacaria adelante... si normalmente faltas 9 minutos de tu sitio y ya tienes 3 mails y 2 llamadas perdidas LOL

JUNOCS

...tiene usted 1,000.000 de mensajes de voz, por favor marque....

Tazarte

#2 Intuyo que sí... si faltamos nosotros 9 horas al trabajo nos dan "la cuenta"... y el pollo este cobrando por la cara... y sin que se lo reclamen en tanto tiempo ??? Cuantos amigos tenía el tio ???

Tazarte

#6 Ñooooo... que me parto el pecho.... Ja jajajjaaaaa

D

este se pensaba que iba al instituto en vez de a currar

victorhpi

Con dos cojones, sí señor secretario!

Tazarte

... salió a realizar unas gestiones.... ¿Quiere dejar algún mensaje?

natrix

Deberían dejarle sin aguinaldo, ¡Hala!

D

#32 Y pagaste?. Yo le habría puesto una denuncia a esa hija puta que pa qué.

rasca

Lo que yo me pregunto es a dónde iba cuando le decía a su mujer "cariño me voy a trabajar, hoy volveré tarde" lol

carlathomas

Debía pasar bastante desapercibido para no darse cuenta de su ausencia en 9 años.

C

Lo acojonante es que ¿!"habran expediente"!?; tenia que irse a la p*** calle.

l

Propongo que hagan un monumento al absentismo laboral... que le echen una capa de hormigón por encima y lo planten en la plaza.

d

Y yo que pensaba que era el rey de los recados ... menudo recado ha tenido que hacer para tardar 9 años.

A

Y si le despiden, seguro que lo recurre por improcedente

slack0

Y ahora se enteran? joder, también tendrían que expedientar a su jefe (o mejor, a la puta calle ambos)

Equilicua

Tiene que haber algo más ¡Nueve años!
Me da que no va a ser tan fácil demostrarlo.

carlathomas

#32 Oye, en serio, y eso no es denunciable? No se puede hacer nada? Que impotencia!

carlathomas

#36 Increíble, de verdad, lo dicho, que impotencia.

mciutti

#38: O lo absuelven porque el tema ha prescrito.

TDsXXI

Larra's Powah...

D

Que devuelva el sueldo de esos 9 años.

Eso pasa por tener la idea que pasada la oposición se tiene derecho a todo, cuando le hagan sentarse con el ordenador y usar el mail.... ya me dirás.