Hace 5 años | Por --212323-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --212323-- a elespanol.com

Cristina Cifuentes dice que no la conoce de nada pero una imagen marca el rastro entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y Amalia Calonge, la empleada que, según ha desvelado Eldiario.es accedió a los ordenadores de la Universidad Rey Juan Carlos para cambiar sus notas.

Comentarios

vet

#7 Se refiere a que "casualmente" sale a la luz.

D

#12 Claro y lo ha sacado Podemos no?

kaeldran

#15 Se refiere a que "casualmente" sale a la luz, como si lo hubieran sacado desde C's para tener la excusa para ser el que manda en vez del que apoya al que manda. "Los chicos guapos" como mote por lo general es para C's...

avalancha971

#15 Lo han sacado los suyos, esta noticia es de la web de Pedro J.

Su mundo de corrupción funciona así. Solamente se aceptan corruptos, y el que no tiene algo sucio no es de fiar. La confianza se basa en tener algo sucio que sacar en caso de traición.

Yo te hago un favor, pero me tienes que dar algo a cambio y apoyarme o de lo contrario te delataré.

Y se ve claramente en este caso. Por eso se sella el pacto con una foto. Esta foto no es una gilipollez de desliz, es la garantía de poder delatar en caso de traición.

Alguien ha decidido delatar a Cifuentes. La han matado políticamente como a tantos otros.

Ahora tendrá que apartarse como hicieron Aguirre o Gallardón, o acabará en la carcel como su amante.

perico_de_los_palotes

#43 Lo han sacado los suyos, esta noticia es de la web de Pedro J.

La noticia la ha sacado enterita eldiario.es. Por ejemplo, desde primera hora de la mañana ya hablaban de esta foto en la SER, referenciando a eldiario.es como fuente.

Dicho lo cual, a Cifuentes de entrada le tienen ganas el trio calaveras: Aguirre, González y Granados.

avalancha971

#49 Claro, Pedro J. no puede publicarla de primeras por muchas ganas que tenga porque algunos no le perdonarían que no lo ocultara. Por eso la primera fuente tiene que ser un medio de izquierdas. Una vez sale a la luz, la web de Pedro J. pone esta noticia que tantas ganas tenía de sacar pero ya queda como un periódico serio que publica todo, pero si fuera afín a Cifuentes no hubiera sacado esta noticia que estamos meneando.

frankiegth

#8. Tú votas cansina y yo te voto negativo por votar cansina. Si no te parece una noticia relevante, y una prueba más de todo este despropósito, simplemente no se entiende.
(CC #7 #10)

D

#25 eh? El que vote lo que quiera . Cada cual es libre.

frankiegth

#29. No tengo nada en contra de tus negativos.
#28. Pues eso. A mi tu envio me parece relevante y actuo en consecuencia.
(CC #25)

Pepepaco

#25 ¿Que aporta de nuevo esta noticia que no esté en ninguna de las que ha llegado a portada?
Nada pues te devuelvo el negativo porque a ver si no voy a poder votar lo que me salga de los cojones a una noticia y además argumentando.
!Hasta ahí podríamos llegar¡

oceanon3d

#29 Que la Cifu es especialmente repulsiva...se merece todo esto y mas.

d

#7 yo no he dicho eso.
Claro que parece más que cierto que hubo tongo.

Pero una cosa es el hecho y otra la orquestación para hacerla caer (a ver si cae).

D

#8 ¿Cansina? Pero si es de lo más

d

#2 pues a mí me huele todo a que se le han hecho la cama a Cifu, y ahora se preparan elecciones anticipadas en Madrid para que los chicos guapos puedan empezar a ganar.

D

#2 Aquí quien pagará el pato será la funcionaria (que no digo que no tenga su culpa) y el resto como si nada.

Como lo del Alvia, pero aquí la funcionaria sí que tiene culpa.

U

#1 ¡Que felices parecen! ¡¡¡Lo hicimos!!!

frankiegth

#3...

D

#1 Pues molan, y son morbosas. Pero hay que controlarlas porque si no acabas empotrándola contra la mesa....

squanchy

#1 Quiero imaginar que no le hizo el favor gratis. Vamos, eso sería ya el colmo de la estupidez.

gauntlet_

#14 Vaya coincidencia que la foto sea con la que le cambió las notas, que a su vez era de otro campus y no tendría por qué haber hecho eso. Las posibilidades de que esa foto sea fortuita deben de ser de una entre varios cientos de millones.

D

#32, hombre, teniendo en cuenta que la foto se hizo según el periódico cuando Cifuentes fue a la universidad a recoger su título da que pensar que la funcionaria trabajaba en la zona donde ella fue a recoger el título, que no sé si es un campus u otro, eso no lo sé ni me ha quedado claro con la noticia. Y no es que sea una coincidencia que la foto sea con la que cambió las notas, es que si por ejemplo había allí 10 personas que le pidieron hacerse una foto y así hizo, pues como que la que van a publicar es precisamente esta foto.

Con esto no estoy diciendo que no la conozca, lo mismo son hasta amantes, ni puta idea. Lo que digo es que esta foto no demuestra nada.

perrico

#14 Pues yo creo en las casualidades hasta cierto punto.
Me gustaría saber el grado de incertidumbre de que sea una casualidad aplicando criterios científicos, como cuando dan por válido el descubrimiento partícula subatómica.

rojo_separatista

Lo bueno de todo esto no es lo mal que queda el PP, que ya no puede quedar peor, sino que quitará la careta a Cuñadanos, que todo lo que vendían de grandes regeneradores se está yendo poco a poco por el retrete, y quienes los votan, que lo seguirán haciendo porque esta gente es así, no lo podrán hacer sin morirse de vergüenza, que es en definitiva para lo que nacieron los falangitos en España, para tapar las vergüenzas a los fachas cuando iban a votar.

D

#19 nacieron por la hunidad de hespania

D

La funcionaria de la que usted me habla....

Barquero_

Hacerse una foto con alguien y conocerlo son cosas diferentes, especialmente si es una persona famosa que se hace muchísimas fotos con gente que se lo pide a diario.

Barquero_

#31 Si me dijeras que se la han hecho en el chalet o el yate de Cristina, una comilona... pues vale, pero eso parece una secretaría, seguro que tiene una fotografía con cada uno de los empleados de la universidad y compañeros de curso.
No digo que sea inocente, digo que esto no aporta prueba alguna.

c

#40 Como Marcial Dorado dices?

nomada_isleño

#58 O montando actos en el barco de unos narcos (Moropa)...

D

He visto en series policíacas como después de encontrar una foto como la presenta este diario, se toma al investigado que dice no conocer a la persona de la foto y encerrarla en una sala hasta que canta la Traviata.

D

#9 Vamos, que la vida es una pelicula? y las pruebas? digo porque supuestamente han salido los logs de como cambiaron sus notas, el rector haciendose el loco como que no sabe de que va el tema...

D

Lo que mas mola es esto :
"sobre el trabajo de fin de máster, necesario para conseguir el título sobre el que no consta, por el momento, documentación alguna que acredite su realización, "

En este momento hay una persona cualificada haciendo a toda prisa un trabajo de master sobre derecho autonomico para esta tarde o para mañana por la mañana. En el PP estan contactando tambien con expertos en restauracion artistica para que consigan darle una apariencia de 6 años al papel.

D

aja, esta foto lo demuestra todo..

D

A final el rumbo del país de una forma u otra acaba determinado por que X personas no tengan ética alguna y participen en mascaradas como las de las notas de la Cifuentes.
¿Cuantos casos más hay que no sepamos? Solo con ver el presidente que tenemos me figuro que los casos serán miles.
El destino de un país queda decidido por un puñado de gente que ni para sacarse una carrera valen.
Pero como la gente valora más los colores de "su" partido que el hedor a corrupción acabamos teniendo el país que nos merecemos. Por lo menos la mayoría.

Veo que Cambridge Analytica tiene nuevos clientes.

kurtz_B

#16 eres un suave.

D

"¡Que soy compiyogui, coño!"

padrecurro

Joder, estás señoras deben usar el mismo tinte. Alguien sabe si cuando te haces afiliado/a del PP hacen algún tipo de recomendación de la gomina o el tinte a usar? Parece algún tipo de estándar

D

#17 Tinte de pelo no sé pero te exigen una capa de maquillaje de cemento.

Meneanauta

Al trullo por tontalaba falsificadora de documentación oficial

Bley

Y luego dicen de las universidades privadas lol lol

Arzak_

Son grandes impostores

D

en el mundo del PP todas estas cosas son normales, compiten a ver quien es el mas corrupto

Conspiranoya

Joder que vergüenza... No soy muy anti Pepero ni me gusta ponerme en plan crítica fácil ni demagógico, incluso no me rasgaré las vestiduras con la corrupción porque puedo entender que alguien se acostumbrara al cortijo y al caciqueo en épocas más opacas... yo alguna vez me salto un semáforo y más o menos me puedo imaginar que para alguien con el paladar algo atrofiado de poder esto es lo mismo a otro nivel... pero joder, es que es una tras otra, no se libra nadie, y las cosas de hace 20 años pues venga... compro lo de que antes todo era opaco y la moral era dudosa, pero es que esto es de 2012. He visto las explicaciones del rector en directo y me da vergüenza ajena... solo espero que haya dimisiones y que las próximas elecciones haya castigo serio por parte de los afines al PP, que vale que los viejos les sigan votando porque les mola la barba de Rajoy y les pone más la telenovela que el telediario, pero alguien de mediana edad con acceso a información no creo que se sienta bien viendo unas gaviotas en su papeleta.

En serio, ya parece de coña esto, parece un chiste, es como estar esperando a ver cuál va a ser la próxima cacicada que va a salir a La Luz.

Por lo menos estoy contento con que ahora parece que la mierda sale más y que es más difícil ocultar nada.

D

Y el abrazo de la funcionaria con quien le consiguió un pueso de directora de nosequé...

Sofrito

Madre mía, quién no está pringado en este país?

Ramsay_Bolton

joder vaya foto mas fea, que mal salen las dos, la virgen lol

multhin

¿En serio una universidad pública ha cambiado las notas de una máxima autoridad política a su gusto y conveniencia? Me parece un despropósito mayúsculo si esto fuese verdad, porque además hoy ha dado explicaciones a la prensa la plana mayor de la Universidad y ha justificado el cambio de calificación como simple error administrativo (aunque hace escasos minutos he escuchado en la radio que esa afirmación estaría plagada de contradicciones).

Si se descubriese que hay pastel, sería un nuevo esperpento nacional y un escándalo que seguro sonaría fuera de nuestras fronteras. En caso de pasteleo, no debería salvarse ni la señora Cifuentes ni la mitad de los cargos de dicha Universidad

kaeldran

#33 Se contradice con lo dicho por la propia Cifu, que en un principio dijo que dejo esas asignaturas para más adelante, y ahora la uni dice que no que estaban aprobadas con notables, pero un error informático hace que aparezcan en los logs como no presentado.

Edge3

Al menos es agradecida.

D

Meritocracia y así nos va, sin complejos.

jorgemf

La foto se debe a un error informático roll

Patrañator

#44 se escapó del proceso de 37 borrados del disco duro y alguien la llevó dentro de un Jaguar que acabó en el sótano de un ático de un misterioso dueño que tenía una lista con nombres y cantidades nada identificativos, pero pidió que le regalaran unos trajes y cómo le tocó la lotería 20 veces quisieron dárselo en forma de finiquito en diferido, en concepto de simulación, el dueño de la foto no quiso esperar a recibir ese dinero en un sobre, entonces cogió otro sobre y metió la fotografía en otro sobre suyo y se fue al Palau de la Música a hacerse una fotografía con un narco, pues soñaba con hacerse algún día una foto tan importante cómo la de las Azores, el narco lo invitó a su propio yate y cuando nuestro prota y Ouviñael narco se asomaron a ver cómo se derramaban accidentalmente hilillos de fariña se le cayó el sobre con esta foto y, por fortuna, volaba un charrán(un pajarito) que cogió el sobre con el pico y se posó en una ventana de eldiario.es, nuestro héroe, consciente de la importancia de la fotografía y agitando la banderita cuando entraba en Génova, exclamó ¡Ha sido ETA! ¡Ha sido ETA!