Hace 3 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

Un bufete de abogados que representa a Dominion Voting Systems ha enviado cartas al abogado de la Casa Blanca Pat Cipollone y al abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, instruyéndoles que conserven todos los registros relacionados con la compañía en el centro de las teorías de conspiración de Trump y advirtiendo a Giuliani sobre las difamaciones que hacen contra la empresa y que tomarán medidas legales inminentemente

Comentarios

Priorat

#1 Lo que pasa es que seguro que forman parte de Qanon ellos también. Y los jueces también. Y el mundo entero también. De hecho yo hoy he comido niño.

themarquesito

Normal que se hayan hartado de Giuliani, Melissa Carone, Kayleigh McEnany, y toda la banda. Una buena denuncia por difamación y a sacarle las vísceras a Rudy.

Verdaderofalso

#3 han tardado mucho la verdad

themarquesito

#4 Tal vez demasiado, pero me parece que primero se ocuparon de conseguir retractaciones amplias y específicas de Fox y One America News, que a fin de cuentas tienen un impacto enorme. No sé si viste la de Lou Dobbs sobre Smartmatic, pero tremendo sapo se tuvo que tragar el tío.

Pointman

También estaban los de Smartmatic, una empresa de software para máquinas de votación:

https://www.cnbc.com/2020/12/14/smartmatic-demands-retractions-from-fox-newsmax-oan.html

La empresa fue fundada por un venezolano (de ahí la conexión) pero no participó en las elecciones presidenciales, solo de forma indirecta en el condado de Los Ángeles.

thorpedo

El abogado de la casa Blanca menos mal que no es español... en el colegio habría sido la risa

ur_quan_master

#2 y la admiración de las nenas.

D

#13 Si me acusas de algo falsamente estoy completamente legitimado para meterte una demanda que va a hacer que pierdas hasta los calzoncillos, qué cosas, eh?

Otros, en cambio, tiene que usar un poder presidencial para indultar a condenados judicialmente por mentir sobre la colusión rusa.

A ver si aprendemos a informarnos antes de hablar.

D

#14 Que sí, que no es legítimo exigir un proceso limpio. O por lo menos cuando no me convenga.

https://www.telesurtv.net/news/eeuu-fiscal-mueller-trama-rusa-no-existio-20190324-0016.html

D

#15 Lo que decía, debes informarte antes de hablar, que si no te pasa lo que te pasa.

https://www.france24.com/es/20190724-robert-mueller-trama-rusa-trump

Y obviamente ignoras completamente que hubo dos condenados por mentir al FBI y que han sido indultados por el mayor beneficiado de esas mentiras a todo un FBI.

D

#16 De tu enlace:
"Sin embargo, no determinamos si el presidente cometió un delito".

Vamos, que no tienen pruebas para acusarlo. Y aunque las tuvieran, tampoco veo mal que se exija comicios limpios: tanto a los demócratas como a los republicanos.

d

#11 #14 #17 no hay nada que pueda cortar las alas de un buen conspiranoico

D

La carta que le enviaron a la testigo estrella de Cara Derretida es hasta humillante lol lol

D

No es por nada pero eso de "Como te atrevas a cuestionar te metemos una denuncia" sólo puede dar alas a los conspiranoicos.

D

#11 Pues nada, vamos a dudar de ti, aunque haya 59 sentencias judiciales a tu favor.

Pero tú calladito, que si no das alas a los conspiranoicos, vale?

D

#12 Por eso, si ya hay sentencias ¿para qué denunciar? ¿O es que solo puedes cuestionar las cosas si eres democráta y denuncias la colusión rusa?

b

Si Putin ha felicitado a Biden por la victoria, es que Trump no tiene nada que hacer.