Hace 4 años | Por Iris_ a moncloa.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a moncloa.com

El exjefe de Seguridad del BBVA Julio Corrochano quería evitar a toda costa que se asociara al banco con las labores de “hostigamiento” que Villarejo ejercía para la entidad. Así lo acreditan las grabaciones a las que ha tenido acceso MONCLOA.COM. El excomisario elaboró un informe que no gustó a los abogados del banco. En el escrito, Villarejo reflejaba que sus labores para el BBVA eran de “hostigamiento”

Comentarios

vomisa

#4 de entrada está en la cárcel y aún no ha salido el juicio. Igual es algo precipitado tu comentario, ¿no te parece?

vomisa

#7 es que es muy complicado acusar a una empresa entera. O demuestras que era una estrategia corporativa o chungo.

w

#9 Si no lo han conseguido con el PP...

vomisa

#8 ¿sabes lo que es el cherry picking?

Edheo

#10 yo hago cherry pick casi a diario en mi curro... aunque dudo de que hablemos de lo mismo, jajajaja

PendejoSinNombre

#11 jaja, en git ¿no? lol

Edheo

#13 jjejejeje, y tanto

D

#10 ... lo que pasa es que en la justicia española eso del cherry picking es profusamente frecuente con los de las pulseritas, tirantes y calzoncillos rojigualdas como te decía el anterior interviniente

m

#2 Y nosotros en conocerlo, por lo que podemos dar por hecho que ya tiene un sustituto que no saldrá en las noticias hasta dentro de otros 40

tul

#12 solo uno? mas bien tienen una piara entera

Argitxu

Abogados, BBVA, policía, grabaciones todo super normal... siguiente por favor.

Trolencio

Pues tenían razón esos abogados...un lío de putísima madre.

Esperanza_mm

BBVA el banco que no recomendaría ni a mi peor enemigo....

p

esto... digo yo...
no debería investigarse quienes han sido víctimas de ésos "hostigamientos"????

D

El ministro ha dicho que lo de las cloacas del Estado se terminó.