Hace 12 años | Por --267756-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --267756-- a elconfidencial.com

El abogado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives, se ha referido a la presión mediática sobre la familia de la Infanta en su residencia de Washington, y ha revelado que la policía ha debido intervenir ante momentos de "tensión", sobre todo para proteger a los hijos de la pareja. En este sentido, ha reiterado que ha habido momentos en que se han sentido agobiados, además de que "el colegio y las autoridades policiales locales tuvieron que tomar algunas medidas".

Comentarios

Trudy

¿Es qué ya nadie piensa en los niños?!!!

Jiraiya

¿El mismo duque que presuntamente robaba dinero destinado a niños de África?

Titular a corregir: "El duque huía para proteger a SUS hijos"

Soriano77
IgnatiusJReilly

Niños, curiosa manera de llamar a los billetes de 500 "leuros", eso dice mucho de él...

wooldoor

Pero si sus hijos ya están protegidos de sobras: Nietos del Rey: en preescolar y accionistas de una consultora

Hace 12 años | Por --175549-- a levante-emv.com

Entre los accionistas de esa firma estaban los dos hijos mayores de los Duques de Palma: Juan Urdangarín de Borbón y Pablo Nicolás Urdangarín de Borbón, nacidos en 1999 y 2000 respectivamente.

anxosan

Uy! ¡Que pronto ha gastado e comodín de "Piensa en los niños"; ya solo le quedan los de "Error informático" el de "Soy pobre de pedir" y el de "Mi suegro es el Rey"

Scan

e pa lo niño

Nas2meetu

¿Acaso existen niños más protegidos en el planeta que los suyos? si están apadrinados por 47mill de personas, nunca les va a faltar de nada. Así que mejor que se busque otra excusa.

F

Como los curas!!

Zezael

De mierda se esta cubriendo este picapleitos...

D

#9 No, de dólares...de dólares.

D

Impotencia es lo que siento, de no poder cortarle el cuello a cerdos como este sinvergüenza, no soy una persona violenta, o mas bien ANTES NO LO ERA, pero cosas como estas hacen que me pase por el forro el derecho a la vida que tienen estos ladrones, corruptos y dictadores.
Cada dia pienso con mas razon que me estoy convirtiendo en un desequilibrado mental, tan dificil es que los ciudadanos tengamos paz, prosperidad y vivamos en un mundo honrado? =(

D

A ver pensado en tus hijos cuando defraudastes el primer millón a los demás.

O haber pensado en los hijos de los demás.q

m

Se me saltan las lágrimas...

k